hola a todos, me gustaria que alguien me ayudara, ya que soy principiante en esto de grabar y mezclar, he hecho algunas grabaciones caseras con pistas y con mi guitarra, uso el fruty loops para crear pistas, el cool edith y el adobe audition para grabar mi guitarra, pero cuando grabo dos guitarras o mas se me satura el sonido y no se escucha nada bien a diferencia de cuando grabo solamente una guitarra, uso una guitarra ibanez y efectos boss me 50, me gustaria que alguien me dijera como le puedo hacer para grabar mas de dos guitarras sobre las pistas que hago
X
Últimos días
Como mezclar dos guitarras en una pista
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
lo mismo que te dicen arriba , eso es para que no se confundan los sonidos y se escuche cada parte claramente
trata tambien de que configurar diferentes sonidos de amplis para cada parte de guitarra
alomejor si suena muy mal es que satura el master , trata de bajarle el volumen a las pistas
eso se me ocurre pero habria que oir de lo que hablas , eso seria lo ideal para poder aconsejarte
trata tambien de que configurar diferentes sonidos de amplis para cada parte de guitarra
alomejor si suena muy mal es que satura el master , trata de bajarle el volumen a las pistas
eso se me ocurre pero habria que oir de lo que hablas , eso seria lo ideal para poder aconsejarte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo