¿Cómo mezclar este tema?

Rafa El
#16 por Rafa El el 14/02/2011
krite23 escribió:
Por cierto Sport esta bastante bien la mezcla esa me mola como te ha quedado

gracias. la mezcla final es importante, pero saber grabar material de buena calidad es lo mas importante. veo que eres de barna. si algún día necesitas ayuda para grabar un tema y/o mezclarlo avísame.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 14/02/2011
¿por cierto que es HHGroups?
Subir
CardiakoBeats
#18 por CardiakoBeats el 14/02/2011
#15 Jaja, creo que somos unos cuantos los que estamos en la misma situacion...Pero yo es que ademas quiero estudiar algo relacionado con la produccion musical y el sonido y por eso, ademas de todo lo que has dicho, quiero aprender a mezclar.
Si que jode cuando no te aceptan el tema, base o lo que sea, pero eso tambien te pica a mejorar. (la verdad ya he perdido la cuenta de la bases que me han rechazado...jajaja)

http://www.hhgroups.com/ es una comunidad de hip hop en español y una referencia en cuanto a hip hop en la red. Junto con HHDirecto.net (web que no me gusta nada por cierto) representan las 2 webs mas grandes (o eso creo) de hip hop actual en nuestro país.

PD: Me acaban de notificar que he quedado finalista en un concurso de rap de una tienda de hip hop. Si quereis hecharle un vistazo tanto a mis rimas como a las de mis contrincante y votar por la que mas os guste (que espero que sea la mia =P) aqui os dejo el enlace: http://www.facebook.com/allstarsshop
Para votar no hay más que darle a "me gusta" bajo la entrada de la cancion que hay en el muro. Ojo, no darle a "me gusta" del comentario, sino de la cancion.

Un saludo!
Subir
CardiakoBeats
#19 por CardiakoBeats el 14/02/2011
krite23 escribió:
con que grabas? (Tarjeta de sonido, previo, micro..etc)?

Se me olvido responderte a eso, mi micro es una marca que no tiene ni pagina web, xD se llama BCT MC03. La tarjeta es una Native Instruments Audio Kontrol 1, previo ninguno (no me acuerdo de si venia con la tarjeta), software Cubase para grabar y "mezclar", FLStudio para hacer las bases y no que mas, si falta algo dimelo.
Un saludo!
Subir
krite23
#20 por krite23 el 14/02/2011
#16

Gracias por ofrecerte SPORT :-) La verdad que yo creo que si aprendo a mezclar dejo de dar por saco en este foro por un tiempo no pido mucho no? :-( jaja

CardiakoProducciones escribió:
Jaja, creo que somos unos cuantos los que estamos en la misma situacion...Pero yo es que ademas quiero estudiar algo relacionado con la produccion musical y el sonido y por eso, ademas de todo lo que has dicho, quiero aprender a mezclar.
Si que jode cuando no te aceptan el tema, base o lo que sea, pero eso tambien te pica a mejorar. (la verdad ya he perdido la cuenta de la bases que me han rechazado...jajaja)


Yo estaba ahí ahi tenia la preinscripcion hechada en una escuela de sonido SAE Institute aqui en barcelona pero era mucho follon para bajar hasta centro de barcelona todos los dias en tren/bus/metro y mucha pasta... y decidí no ir, pero bueno... según de que parte seas puede que este tambien esa escuela en Madrid hay otra y en Valencia me parece que también no se si habrá mas por el resto de España pero vamos que si no es esa seguro que cerca de donde vives o alguna ciudad de alrededores tiene que tener escuela de sonido lo unico eso, que suelen ser bastante caros los cursos y la mayoria no son homologados... (Por lo menos los que yo he encontrado hasta ahora...)

CardiakoProducciones escribió:
Se me olvido responderte a eso, mi micro es una marca que no tiene ni pagina web, xD se llama BCT MC03. La tarjeta es una Native Instruments Audio Kontrol 1, previo ninguno (no me acuerdo de si venia con la tarjeta), software Cubase para grabar y "mezclar", FLStudio para hacer las bases y no que mas, si falta algo dimelo.
Un saludo!


Esa tarjeta me la estuve mirando pero me acabe cogiendo la Focusrite que tampoco esta mal y por lo que he leido tiene buenos conversores... Yo hasta ahora "grababa" con adobe audition digo "grababa" entre comillas por que aun teniendo para poder grabar como no me gusta la calidad que saco aun teniendo temas terminados escritos y demas grabo, pero no llego a dejar ningun como oficial como darlo por terminado, vamos que estoy a la espera de poder mezclar o algo para mejorar un poco... no me conformo con cualquier cosa vamos...

tengo que pillarme uns monitores por que por el momento estoy con una minicadena de esas JVC por que no tenia otros altavoces por casa, a ver si consigo pasta de algun lado que tenia pensado que caieran antes pero a este paso.........

Saludos
Subir
krite23
#21 por krite23 el 14/02/2011
Por cierto, ya he oido las 2 rimas la tuya y la del otro te llevas el me gusta XDD
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 14/02/2011
#14 la chica que te cantaba en el tema eurodance que colgaste para e tutorial, que por cierto no te lo comente en el tema pero fue muy util, muchas gracias por tu ayuda Sport :D
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 14/02/2011
eran samples :-)
Subir
distante
#24 por distante el 14/02/2011
#23

Acabas de romper un corazón en san valentín.
Subir
rvchila
#25 por rvchila el 14/02/2011
Respecto a Hhgroups, yo no tengo ni idea de mezclar ni nada, ni le meto efectos, y me lo meten, Debe ser que doy pena.

http://soundcloud.com/rvchila/reverendo-chila-despertador

Una prueba que hice tal cual del micro
Subir
rvchila
#26 por rvchila el 14/02/2011
http://www.youtube.com/watch?v=w5L6XNhiUH8 Aqui itentando hacer la mezcla, y suena peor que el original. PD la instrumental es mia
Subir
CardiakoBeats
#27 por CardiakoBeats el 14/02/2011
#21 :)
rvchila escribió:
Respecto a Hhgroups, yo no tengo ni idea de mezclar ni nada, ni le meto efectos, y me lo meten

Empiezo a pensar que esa gente lo hace al azar...
Subir
rvchila
#28 por rvchila el 14/02/2011
Ellos se escudan, en la calidad del trabajo, que no tiene porque sonar bien, sino decente.
Subir
CardiakoBeats
#29 por CardiakoBeats el 14/02/2011
#28 Joder he escuchado tu tema (el de soundcloud) y me encanta tio. Es estilo morodo, utan bassum. Y la calidad suena mucho mejor que lo mio (el mezclado por mi digo). A lo mejor una mezcla con la calidad de SPORT si me cogen. Ante esto solo hay una cosa: PRACTICAR (pero no para que me cojan el tema en HHG, sino para mejorar por y para mi ;))
Subir
krite23
#30 por krite23 el 14/02/2011
rvchila escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=w5L6XNhiUH8 Aqui itentando hacer la mezcla, y suena peor que el original. PD la instrumental es mia


rvchila escribió:
Respecto a Hhgroups, yo no tengo ni idea de mezclar ni nada, ni le meto efectos, y me lo meten, Debe ser que doy pena.

http://soundcloud.com/rvchila/reverendo-chila-despertador

Una prueba que hice tal cual del micro


Suena muy guapo eso tio, tanto el sonido como el estilo que tienes ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo