¿Como montar un pequeño estudio portatil?

Rebeca
#1 por Rebeca el 16/11/2003
Hola a todos. Soy un novata en todo esto. Mi idea es poder grabar música con un portátil. Lo único q voy a grabar es guitarra y voz, por separado y a la vez y quizá algun día me anime a meter un MIDI. No quiero una calidad profesional pero tampoco una caca, quiero algo bueno pero q no se suba por las nubes con el precio. El portátil ya lo tengo, ahora lo q quiero es un micrófono, una tarjeta de sonido externa y unos cascos. Así q si me podéis aconsejar en qué podría comprar o q más necesitaria sería muy bueno. Por cierto, hay mucha diferencia de calidad entre unos cascos inalámbricos y los de cables, es q odio los cables. ¿Necesitaría algo más para mi pequeño estudio portátil? Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 16/11/2003
los auriculares inalambricos solo te traeran problemas, interferencias, etc,... Refernte a la tarjeta y el mic todo depende del presupuesto... Recuerda: programas y conocimiento de ellos para empezar, te deseo mucha suerte si das datos economicos te podran asesorar sobre tarjetas y mic hay gran variedad y tambien depende el gusto, cada maquina y persona son un mundo.

saludos.
Subir
jose_ant
#3 por jose_ant el 16/11/2003
http://www.echoaudio.com/

Esta empresa fabrica muy buenas tarjetas para portatiles y a buen precio.
Subir
Rebeca
#4 por Rebeca el 16/11/2003
Gracias por la rapidez. THOS, bueno, la pasta, pues entre la tarjeta de sonido (q os parece la Emagic emi 6/2m??) el micro y los auriculares me pensaba gastar entre 600 y 800 euros. En q invertirias más pasta, q me recomendais. GRacias y un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/11/2003
Mira la gama de productos de M-Audio, hay dispositivos expresos para portátiles y són de calidad. Auriculares con cable por supuesto, te recomiendo AKG 141 Studio, buenos y a buen precio (unos 100).

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo