¿Cómo navegais por los foros de Hispasonic?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 16/11/2008
Nos gustaría saber cómo os movéis por los foros de hispa, para tomar nota y mejorar la experiencia de navegación.

¿Vais a la portada de foros para luego acceder a cada foro en concreto? ¿O usáis el menú desplegable de la izquierda? ¿Vais directos a la lista "nuevos posts" o la ignoráis? ¿Usáis la lista de últimos mensajes que se despliega en el menú de la izquierda? ¿Tenéis alguna sugerencia para hacer más rápida y cómoda la navegación del foro?

En general, nos sería muy útil que describiérais aquí qué pasos seguís para moveros por el foro, desde que entráis en Hispasonic hasta que os vais. Gracias!
Subir
Rex_LuTor
#2 por Rex_LuTor el 16/11/2008
Yo tengo un asceso directo a la portada de noticias,de ahi entro al foro y navego por los foros,el panel de la izquierda nunca lo uso...y no tengo quejas ni problemas de ninguna clase.
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/11/2008
yo voy de la portada de noticias y tal a la portada de foros (asi veo que en foros hay nuevos mensajes)

la lista desplegable no la uso mucho, lo de ultimos mensajes, nuevos post no la he usado nunca
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 16/11/2008
Yo tengo un acceso directo a mis posts,despues de contestar, me boy a buscar mensajes nuevos en:

off-topic
actualidad y politica
principiantes
charla en general
logic.

Por este mismo orden, aun que no tengo el mismo nivel de participacion en todos.


P:D de esta forma , ya es bastante practico para mi gusto
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 16/11/2008
Hola Soyuz y a tod@s!

foros/principiantes/hilos/foros/equipos home estudio/hilos/foros/acustica/hilos....

así lo hago yo...

Gracias,

saluditos
Subir
monarca
#6 por monarca el 16/11/2008
yo uso "nuevos post" para ver lo que ha salido desde la ultima vez que estuve, y a veces suelo ver "tus post" para seguir aquellos hilos en los que estoy participando.
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 16/11/2008
primero la portada de noticias, luego foros.

el panel de la izquierda no lo uso mucho, pero es un buen recurso para ver cosas en concreto......para mi, Hispa funciona muy bien (aunque bienvenido todo lo mejorable, por supuesto)
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 16/11/2008
Rex_LuTor escribió:
Yo tengo un asceso directo a la portada de noticias,de ahi entro al foro y navego por los foros,el panel de la izquierda nunca lo uso...y no tengo quejas ni problemas de ninguna clase.


+1

En el foro shift + click en los foros que suelo entrar para que se me habran en nuevas pestañas :oops:
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 16/11/2008
Yo tengo la página principal de los foros como página de inicio en el Firefox. Lo primero que hago es abrir en otra pestaña el enlace de "Tus posts", para ver cómo van las conversaciones en los hilos en los que he escrito. Después, una vez que me he puesto al día, voy abriendo, por secciones (y siempre en otras pestañas), los foros que suelo leer; y ya, por cada uno, abro y leo (y en ocasiones hasta escribo :P) las hebras que vea interesantes :)
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 16/11/2008
Yo echo una mirada a las noticias por si hay alguna que me interese, luego pincho en "foros" y voy abriendo en diferentes pestañas (uso firefox) los que me interesa echarles un vistazo, creo que es la forma más práctica. Con la anterior dirección de Hispasonic iba más lejos y tenía directamente una carpeta en firefox con enlaces directos a los foros usuales y simplemente le daba a "abrir todas las pestañas". Luego con el cambio no lo he hecho, también es verdad que tengo una conexión mucho mejor que hace que no sea tanto engorro hacerlo "manual".
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 16/11/2008
Lo que puedo decir es que la lista desplegable de la izquierda y en especial la parte de nuevos posts o hilos activos no la he usado en la vida y en realidad no podría decir por qué debería utilizarla. Voy directamente a la portada de foros y desde alli ya me apaño
Subir
neuralnoise
#12 por neuralnoise el 16/11/2008
yo me meto en la lista de noticias luego en debates activos y despues miro mis post
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 16/11/2008
Yo normalmente, pincho en mi nick arriba a la derecha para acceder al Panel de Control del usuario, y después le pincho a Mostrar todos mis mensajes.

Después de revisar mis últimos post navego aleatoriamente por el foro. También pincho siempre en Hilos activos.
Subir
solker
#14 por solker el 16/11/2008
Yo veo "tus posts" por si hay algo que rebatir :mrgreen: y luego "nuevos posts" y luego ya por libre.

Lo cierto es que como no tengo mucho tiempo últimamente, hago poco mas que eso
Subir
Arreat
#15 por Arreat el 16/11/2008
Tengo enlace directo a los foros, y los abro todos (los que me interesan) en pestañas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo