Está bien la portada para mantenerse al dia de novedades, pero si quiero ir al foro me obliga primero a pasar por ella, luego al foro y después elegir en el menú contextual de la izquierda a dónde quiero dirigirme. Preferiria que en la portada ya tuviera ese menú a los diferentes foros, seria un atajo muy de agradecer.
TONi
Entro por la lista de foros. Luego veo qué hacer. Utilizo mucho el desplegable de la izquierda, inclusive a veces "hilos activos".
"Noticias", "Blogs", "Revista" y todo eso casi no los visito. También me es muy útil ver mis mensajes, así hago una recorrida por si alguien contesta mis comentarios. Ahora que lo pienso sería genial poder ver si hay respuestas sin necesidad de entrar al hilo específico. No sé si será posible. Saludos.
Olvidé decirlo antes, para navegar yo también uso el menu desplegable de la izquierda siempre. Es el camino más corto para llegar a cualquier sitio.
mod
Mil gracias por tanta información, esto es realmente valioso. Como sospechábamos ya hace tiempo, la columna izquierda es una herencia dudosa del antiguo diseño de Hispasonic, pero ya le quedan pocas semanas de vida. El contenido principal se desplazará a la izquierda y las "utilidades" y banners, a la derecha, con una lista de foros totalmente desplegada. Os adjunto una muestra, empleando los colores y el diseño actual (que cambiará por completo, así que no os la toméis por lo literal).
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mod
Y lo mismo para el resto de la web (noticias, vídeos y demás):
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo entro desde la portada, luego miro por un lado los hilos activos del menu de la izquierda y por otro abro las secciones que tambien me interesan. Todo esto lo hago a traves de pestañas diferentes y una vez tengo todo abierto cierro la principal. Espero que os sirva de algo...