¿Cómo navegais por los foros de Hispasonic?

solker
#16 por solker el 16/11/2008
Arreat escribió:
Tengo enlace directo a los foros, y los abro todos (los que me interesan) en pestañas.


Bueno, esto se me pasó ...

Cuando estoy en los "Ultimos posts" voy abriendo los que me interesan en diferentes ventanas, cierto ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#17 por pueblo el 16/11/2008
monarca escribió:
yo uso "nuevos post" para ver lo que ha salido desde la ultima vez que estuve, y a veces suelo ver "tus post" para seguir aquellos hilos en los que estoy participando.



Eso mismo hago yo, pero siempre leo antes los hilos dónde participé. Los nuevos posts los veo, 11 páginas por ejemplo que no es raro, y sólo abro los que a priori me parecen interesantes o en los que puedo aprender o aportar algo.

Me parerce que así es cómodo...no se me ocurre ninguna forma para mejorarlo excepto los MP, que podría saltar una ventana emergente por si no bajas a los menús de la izquierda :wink: .
Subir
solker
#18 por solker el 16/11/2008
Alguien escribió:
Me parerce que así es cómodo...no se me ocurre ninguna forma para mejorarlo excepto los MP, que podría saltar una ventana emergente por si no bajas a los menús de la izquierda


Lo de los MP, me parece una gran idea
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 16/11/2008
... pues yo debo ser de los pocos que usa el desplegable de la izquierda. Me parece útil y rápida para mantener monitorizados los hilos interesantes o en los que se está participando. Primero a "Hilos Activos", después a "Principiantes" > "Equipo Home Studio" > "Charla General" y después al Off-Topic de cabeza :)

... para mí, la navegación es óptima, si obviamos el verdecillo corporativo, que sigue sin entrarme por el ojo.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 16/11/2008
Está bien la portada para mantenerse al dia de novedades, pero si quiero ir al foro me obliga primero a pasar por ella, luego al foro y después elegir en el menú contextual de la izquierda a dónde quiero dirigirme. Preferiria que en la portada ya tuviera ese menú a los diferentes foros, seria un atajo muy de agradecer.

TONi
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 16/11/2008
toniterrassa escribió:
Está bien la portada para mantenerse al dia de novedades, pero si quiero ir al foro me obliga primero a pasar por ella, luego al foro y después elegir en el menú contextual de la izquierda a dónde quiero dirigirme. Preferiria que en la portada ya tuviera ese menú a los diferentes foros, seria un atajo muy de agradecer.

TONi



Entonces lo tines fácil, en vez de tener la página de portada entra con un link directamente en los foros, o a nuevos posts o lo que quieras. Yo no accedo directamente a la portada, si no que tengo enlazado un post y asi ya estoy directamente en el foro con el panel izquierdo habilitado.

Fácil y sencillo :) .
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 16/11/2008
yo me voy a foros todo el rato y desde ahí ya me apaño también, :D
mirar,lo miro absolutamente casi todo : :mrgreen:
un saludo :wink:
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 16/11/2008
Entro por la lista de foros. Luego veo qué hacer. Utilizo mucho el desplegable de la izquierda, inclusive a veces "hilos activos".

"Noticias", "Blogs", "Revista" y todo eso casi no los visito. También me es muy útil ver mis mensajes, así hago una recorrida por si alguien contesta mis comentarios. Ahora que lo pienso sería genial poder ver si hay respuestas sin necesidad de entrar al hilo específico. No sé si será posible. Saludos.
Subir
gar_ink
#24 por gar_ink el 16/11/2008
Olvidé decirlo antes, para navegar yo también uso el menu desplegable de la izquierda siempre. Es el camino más corto para llegar a cualquier sitio.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 16/11/2008
gar_INK escribió:
Olvidé decirlo antes, para navegar yo también uso el menu desplegable de la izquierda siempre. Es el camino más corto para llegar a cualquier sitio.
+1
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 16/11/2008
Mil gracias por tanta información, esto es realmente valioso. Como sospechábamos ya hace tiempo, la columna izquierda es una herencia dudosa del antiguo diseño de Hispasonic, pero ya le quedan pocas semanas de vida. El contenido principal se desplazará a la izquierda y las "utilidades" y banners, a la derecha, con una lista de foros totalmente desplegada. Os adjunto una muestra, empleando los colores y el diseño actual (que cambiará por completo, así que no os la toméis por lo literal).
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevahs1.jpg
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 16/11/2008
Y lo mismo para el resto de la web (noticias, vídeos y demás):
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevahs2.jpg
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 16/11/2008
Mnnnnn....Me pregunto si el cambio es significativo. ¿No será más o menos lo mismo? :roll: Tener la columna de la izquierda a la derecha.... :-k :-k :-k

Lo que sí vería interesante es que sea a izquierda o derecha, el cuadro para acceder a los distintos foros, esté arrtiba de todo, quizás dejar la búsqueda donde está. Para los que tenemos configurada la vista de la web en tamaño generoso, sería una buena opción. Por otro lado, si ya viene desplegado quedaría más largo. Ese sistema tal como está me parece perfecto!!

Saludo.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 16/11/2008
pueblo escribió:
toniterrassa escribió:
Está bien la portada para mantenerse al dia de novedades, pero si quiero ir al foro me obliga primero a pasar por ella, luego al foro y después elegir en el menú contextual de la izquierda a dónde quiero dirigirme. Preferiria que en la portada ya tuviera ese menú a los diferentes foros, seria un atajo muy de agradecer.

TONi



Entonces lo tines fácil, en vez de tener la página de portada entra con un link directamente en los foros, o a nuevos posts o lo que quieras. Yo no accedo directamente a la portada, si no que tengo enlazado un post y asi ya estoy directamente en el foro con el panel izquierdo habilitado.

Fácil y sencillo :) .

No habia caido en eso, gracias.

TOni
Subir
youmakeme
#30 por youmakeme el 16/11/2008
Yo entro desde la portada, luego miro por un lado los hilos activos del menu de la izquierda y por otro abro las secciones que tambien me interesan. Todo esto lo hago a traves de pestañas diferentes y una vez tengo todo abierto cierro la principal. Espero que os sirva de algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo