¿Cómo navegais por los foros de Hispasonic?

alaspurpuras
#31 por alaspurpuras el 16/11/2008
Yo tengo una sugerencia. Con frecuencia cuando pensamos adquirir un producto o informarnos sobre algun equipo en especifico, se suele poner un hilo preguntando esperando que alguien que tenga o tuvo dicho equipo, pueda compartirnos su experiencia. Por lo general dichos hilos se quedan sin mayor participacion. Se que seria complejo, pero seria bastante util que existan resultados de una busqueda en una seccion de equipo dentro de los perfiles de los hispasonicos. Con esto podriamos preguntar directamente a los usuarios de un equipo en particular, aunque esto haria muy privada la discucion, por lo que lo ideal seria que al hacer un hilo, si asi se quiere, se nos permita enviar una invitacion automatica a participar dentro de un hilo, a los usuarios que aparezcan en la lista de resultados.

No se si se entienda. Por ejemplo:

Topic:
¿Que tal estan los previos de la ProFire 2626?
Boton de busqueda:
Arroja 16 resultados de usuarios que tienen la Profire 2626.
Boton:
¿desea enviarles una invitacion a participar en esta discucion?.
Cada uno de los 16 usuarios reciben en su bandeja de mensajes:
Se le ha echo una invitacion personal a participar dentro de un hilo, ¿desea participar?

Se que esto requiere un trabajo importante, pero creo que seria muy util en el futuro. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 16/11/2008
El estilo de la web francesa Audiofanzine para consultar opiniones de los usuarios de los equipos me parece práctica, yo acostumbro a consultarla.

TONi
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 16/11/2008
Le estoy echando un ojo a la web que ha puesto Toni y tiene una pinta buenísima. Algo parecido aquí sería cojonudo (puestos a pedir... :roll: ).
Subir
Javier CC Mastering
#34 por Javier CC Mastering el 16/11/2008
Yo tengo configurado un acceso directo desde el portatil para entrar directamente a la sección general de foros, a partir de ahí voy mirando los foros que más me interesan, utilizo con frecuencia la sección de "Nuevos posts" y prácticamente nada la de "Hilos activos", las noticias también suelo verlas pero siempre las dejo para lo ultimo.

En principio no me parece que la posición a la izquierda de la columna de menús y banners sea un error, lo que si agradecería sumamente seria que la sección de foros de dicha columna fuese más interactiva, esto ya se dijo pero no estaría nada mal que se moviese a medida que vamos bajando en la pagina, para que de esa manera siempre estuviese a la vista, esto en mi opinión, facilitaría mucho la navegación.

Respecto al color...por favor, cambiadlo pronto. :D

Un saludo.
Subir
Sturman
#35 por Sturman el 17/11/2008
D.W escribió:

Respecto al color...por favor, cambiadlo pronto. :D



Cierto. El verde "moco" ese es feo feo.

Lo de mover la columna a izquierda a derecha no creo que cambie mucho a no ser que tenga nuevas funcionalidades, aunque para empezar es una buena idea porque el ojo al leer se mueve de izquierda a derecha y seguro que así será más cómodo (aunque no nos demos cuenta)
Subir
Kraken1
#36 por Kraken1 el 17/11/2008
Salud!

Yo miro las noticias y los comentarios de las que me interesan y luego pincho arriba en foros, abro con Command - Clic los foros que me interesan y luego voy viendo cabeceras nuevas, haciendo Command - Clic en aquellas que quiero leer. (con Command Clic se abre en una pestaña nueva la página del enlace, así que se me van acumulando al final).
Subir
hombreruyn
#37 por hombreruyn el 17/11/2008
Yo echo un vistazo a la página de noticias y luego entro en los foros desde la parte superior.
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 17/11/2008
Yo escribo His... y ya me aparece el desplegable en el Firefox, flechita para abajo, enter y me aparece MIS POSTS, despues elijo Nuevos posts desde el menu de la izquierda. Y cuando me acuerdo cada tanto elijo desde los posts, el logo de arriba a la Izquierda "Hispasonic" para ir a las noticias. El 99% de mi navegada es asi
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 17/11/2008
Yo tengo en Favoritos un enlace directo a "Nuevos posts"; me miro un par o tres de páginas y luego ya pulso en "Tus posts" para ver cómo van los hilos en los que he participado. Finalmente me voy a "Mercasonic" a ver qué se vende por ahí...

Prácticamente nunca voy a la Portada a ver las Noticias (así que seguro que me estoy perdiendo cosas...).

Y aprovecho para insistir en un tema que ya hemos comentado algunas veces: Hispasónicos está demasiado desligado de este foro...
Subir
vdbecke
#40 por vdbecke el 17/11/2008
Es cierto lo de hispasonicos, practicamente nunca escucho una cancion que no este presentada en un hilo, ya que accedo desde el foro
Subir
Lisboetas
#41 por Lisboetas el 17/11/2008
Totalmente de acuerdo con lo de hispasonicos
desde que empezo hispa 2 me paso bastante mas por la portada y sus noticias que por los foros.
en todo caso, despues de mirar las noticas me voy a nuevos post y tus posts con el navegador de la izq
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#42 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/11/2008
Hola!

Yo uso sobre todo "tus posts" y "nuevos posts" del desplegable izquierdo y luego voy abriendo los temas que me interesen en diferentes pestañas, salvo que quiera ver un subforo concreto.

Una vez a la semana me paso a ojear las noticias de portada.

Saludos

Edito:
Alguien escribió:
Yo escribo His... y ya me aparece el desplegable en el Firefox

Igualmente :lol:
Subir
Carlos R
#43 por Carlos R el 17/11/2008
Lo primer, revisar mis posts, des de el panel lateral, luego m voy al foro de Live, y por ultimo reviso los nuevos posts. La barra lateral me va muy bien.
Subir
juan valero 60
#44 por juan valero 60 el 17/11/2008
Para mi gusto los foros están excesivamente compartimentados. Se me ocurre que sería estupendo un sistema de filtros que te permitiera escoger los foros que te interesan y mostrarte todos sus mensajes en una misma página (desde absolutamente todos los mensajes de todos los foros - para los muy cafeteros- hasta sólo los de un foro en concreto). Pero vaya, que la cosa también está bien como está.
Subir
undercore
#45 por undercore el 17/11/2008
JSV60 escribió:
Para mi gusto los foros están excesivamente compartimentados. Se me ocurre que sería estupendo un sistema de filtros que te permitiera escoger los foros que te interesan y mostrarte todos sus mensajes en una misma página (desde absolutamente todos los mensajes de todos los foros - para los muy cafeteros- hasta sólo los de un foro en concreto). Pero vaya, que la cosa también está bien como está.


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo