¿Cómo navegais por los foros de Hispasonic?

zoolansky
#61 por zoolansky el 19/11/2008
Bueno, ahora que lo pienso, del de la izquierda tampoco uso muchas opciones: "Tus posts", "Nuevos posts" (pocas veces porque ésa es la página que tengo en favoritos y ya empiezo por ahí) y "Tus hilos", pero ésta muy poco... :?
Subir
Javier CC Mastering
#62 por Javier CC Mastering el 19/11/2008
Del menú de la izquierda, "Tus Posts" creo que es algo que usamos el 99% de los usuarios, los accesos desde ese menú para entrar en los diferentes subforos de la comunidad, me parecen acertadísimos (yo al menos les saco mucho partido), "Hilos sin respuestas" también es útil tenerlo ahí aunque se use con menos frecuencia...en fin, tal vez se este pensando en cambiar o remodelar parte de ese menú, yo solo espero al igual que otros usuarios que en ningún caso se elimine, ya que en mi opinión, tal cosa supondría un paso atrás considerable en la navegación por la web. :|
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 19/11/2008
No pretendemos eliminar la funcionalidad, pero seguramente lo cambiaremos de sitio. Es posible que desaparezca la columna izquierda y pongamos una columna más ancha a la derecha, con el índice completo de foros (totalmente desplegado) y algunos enlaces útiles, además de publicidad.

Las principales funciones del menú de la izquierda pasarían a unas pestañas en la zona superior, de forma muy simplificada. Estas serían las pestañas, en el primer boceto que estamos haciendo: Foros (sería la vista principal, donde se mostraría el índice de foros, la lista de hilos de cada foro y los posts), Hilos activos (configurable para mostrar sólo los hilos de foros que uno elija, tal y como habéis pedido) y Tus posts (igual que ahora, para hacerse "seguimiento personal").

Además, los foros de segunda mano quedarían clausurados y se abriría una nueva sección de anuncios clasificados basada en categorías, marcas y productos, con seguimiento de usuarios, votos y comentarios, medias de precios, etc etc... una sección de segunda mano como dios manda.

Por otra parte, estamos diseñando un sistema bastante complejo técnicamente -nos llevará un tiempo- para "etiquetar" todos los hilos de los foros y relacionarlos con marcas y productos, de forma que en todo momento estén localizados todos los hilos sobre cualquier marca y/o producto, junto con otros contenidos de Hispasonic relacionados. Muy pronto, más noticias.
Subir
youmakeme
#64 por youmakeme el 19/11/2008
Joder, yo no me atrevia a hacer ese tipo de recomendacion por que me parecia un poco complicado pero veo que ya estais trabajando en ello. Tiene buenisima pinta, enhorabuena!
Subir
pueblo
#65 por pueblo el 19/11/2008
Soyuz escribió:
Además, los foros de segunda mano quedarían clausurados y se abriría una nueva sección de anuncios clasificados basada en categorías, marcas y productos, con seguimiento de usuarios, votos y comentarios, medias de precios, etc etc... una sección de segunda mano como dios manda.


=D> Si está más controlado seguro que sirve para que algunos nos lancemos a comprar de segunda mano por primera vez y que no haya timos o malos entendidos, vamos que cada uno depa a que atenerse :wink: .

Hay ganas de ver como se le va dando chapa y pintura :mrgreen: .
Subir
BuenChico
#66 por BuenChico el 19/11/2008
RSS de noticias -> Portada -> Foros

No me había fijado en menús desplegables ni nada... :(
Subir
Manubaixo
#67 por Manubaixo el 20/11/2008
Entro en la Portada para ver las noticias y blogs. Ya que estamos sugiriendo, personalmente me gustaría que hubiese un poco más de variedad en las noticias (no sólo software, plugins y esas cosas).

Luego voy a los Foros desde el panel superior y reviso "Tus Posts" (este enlace es lo que más utilizo).

Soyuz escribió:
Las principales funciones del menú de la izquierda pasarían a unas pestañas en la zona superior, de forma muy simplificada. Estas serían las pestañas, en el primer boceto que estamos haciendo: Foros (sería la vista principal, donde se mostraría el índice de foros, la lista de hilos de cada foro y los posts), Hilos activos (configurable para mostrar sólo los hilos de foros que uno elija, tal y como habéis pedido) y Tus posts (igual que ahora, para hacerse "seguimiento personal").

Genial! =D>

Después utilizo el menú de la izquierda para ver los foros que más sigo (Cakewalk, Windows, Home Studio...)


Soyuz escribió:
Además, los foros de segunda mano quedarían clausurados y se abriría una nueva sección de anuncios clasificados basada en categorías, marcas y productos, con seguimiento de usuarios, votos y comentarios, medias de precios, etc etc... una sección de segunda mano como dios manda.

Por otra parte, estamos diseñando un sistema bastante complejo técnicamente -nos llevará un tiempo- para "etiquetar" todos los hilos de los foros y relacionarlos con marcas y productos, de forma que en todo momento estén localizados todos los hilos sobre cualquier marca y/o producto, junto con otros contenidos de Hispasonic relacionados. Muy pronto, más noticias.


Esto es quizá lo que más echo de menos. La sección de Revisiones nunca ha funcionado del todo bien...ni siquiera sé como se accede desde Hispa, tengo que entrar desde Google.


Por cierto, debo ser el único al que le gusta el verde...aunque el color me es indiferente.

Saludos y gran trabajo.
Subir
Gerundio
#68 por Gerundio el 20/11/2008
Yo siempre entro por las noticias, después voy a foros y la verdad es que navego bastante con los desplegables de la izquierda (te ahorras un par de clicks y cargar las páginas intermedias). Muy importante el seguimiento personal.

Alguien escribió:
Además, los foros de segunda mano quedarían clausurados y se abriría una nueva sección de anuncios clasificados basada en categorías, marcas y productos, con seguimiento de usuarios, votos y comentarios, medias de precios, etc etc... una sección de segunda mano como dios manda.

Por otra parte, estamos diseñando un sistema bastante complejo técnicamente -nos llevará un tiempo- para "etiquetar" todos los hilos de los foros y relacionarlos con marcas y productos, de forma que en todo momento estén localizados todos los hilos sobre cualquier marca y/o producto, junto con otros contenidos de Hispasonic relacionados.

Muy buena idea! Realmente bueno...

Saludos!
Subir
lamuela
#69 por lamuela el 20/11/2008
Alguien escribió:
Por cierto, debo ser el único al que le gusta el verde...aunque el color me es indiferente.


No eres el unico!
Subir
Lynch1970
#70 por Lynch1970 el 21/11/2008
me sumo a los piden que no saquen la columna de la izquierda... [-o< [-o<

yo tengo guardado en el firefox la pagina del foro del reaper y desde alli (por la famosa columna de la izquierda) navego por otros foros... :D

me parece bastante buena la navegación en general.. si concuerdo con otros foristas en que están bastante separadas las webs Hispasonic / Hispasonicos...
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 21/11/2008
El problema es que, si juntásemos en una misma web todas las funcionalidades que ofrecen por separado Hispasonic e Hispasonicos.com, crearíamos un monstruo de complejidad. Lo que podemos hacer es integrarlas a un nivel más bajo, sin llegar a fundirlas.
Subir
Lynch1970
#72 por Lynch1970 el 21/11/2008
si Soyuz, sería crear un monstruo!.. :mrgreen:

pero que se conecten de algun modo más cercano como dices, puede andar..
Subir
pueblo
#73 por pueblo el 23/11/2008
¿Some kind of monster?

Uff, Metallica arrasa :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo