Yo voy directo a Sonido directo, luego a "tus mensajes" y si tengo un día aburrido ya empiezo a deambular... que si rastrillo, que si charla general, que si offtopic... etc..
Pues la verdad es que el panel de la izquierda no lo he utilizado nunca...
Siempre entro en portada y luego voy a los foros con el menú de arriba. Para moverme por los mismos siempre utilizo los enlaces que hay debajo del ultimo mensaje, son mogollón de prácticos.
Salut!!
Pues ya que estaís pensando en quitar el panel de la izquierda igual se podría aprovechar para poner el filtro ese que te permitiera seleccionar los foros de tu interés y te mostrara todos sus hilos en la misma página.
Algo así:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo entro a cuenta de usuario, de una.
Luego vigilo mis post.
Y si tengo tiempo, me dejo caer por musica a debate un rato.
El mercadillo, normalmente lo visito y señalo algunos temas que voy siguiendo desde mi cuenta.
Uso el menu de la izquierda para acceder a todo esto que comento.
Seria interesante, que la opcion de linkear con hispasonicos no estuviera solo en el menu: Musica, o en los Mp3, hay mucha gente que no conoce tan siquiera la existencia de hispasonicos, y algunos llevan meses posteando aqui.
Tambien sucede a la inversa, gente muy participative en hispasonicos, no conoce hispasonic, o no entra.
el 90% de las veces entro en Charla General para ver de qué se habla, relacionado con la música, el 10% restante lo dedico a navegar por el subforo Sonidos, Gente, y FL Studio. el resto de subforos no suelo visitarlos.
ah, y como dato estadístico, el panel de la izquierda lo uso muchísimo menos que el panel superior.
eepa
Leyendo algunos mensajes se me ha ocurrido una idea. No se como de costosa sera llevarla a cabo
Que tal annadir la posibilidad de que cada uno se defina una vista personalizada de los foros? (a modo de filtro por defecto)
De esta forma, si mis intereses son por ejemplo Sonar, live, Offtopic y mercadillo, puedo definirlo asi y al entrar con pulsar algo como 'tus intereses' se me mostraria lo mas reciente de esos foros
Salud
mod
Estamos trabajando para desarrollar eso que pedís, podéis contar con ello.