¿Cómo navegais por los foros de Hispasonic?

mustang64
#46 por mustang64 el 17/11/2008
Pues yo entro por la página principal, veo las noticias, profundizo en alguna, me río con los cómics y luego me voy a mercasonic. Veo algún cacharro antiguo, busco en internet qué es y me voy a algún foro siempre desde el menú de la izquierda (Hazlo tú mismo, Cakewalk... a Off-topic ahora voy poco). También veo mis posts, mis hilos y las fotos de los estudios que me llaman la atención (los de la fotolperro o la fotolcontrolador no). Los blogs creo que no los he visto nunca.

Aupa Soyuz, muy majo tu chaval.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#47 por pueblo el 17/11/2008
undercore escribió:
JSV60 escribió:
Para mi gusto los foros están excesivamente compartimentados. Se me ocurre que sería estupendo un sistema de filtros que te permitiera escoger los foros que te interesan y mostrarte todos sus mensajes en una misma página (desde absolutamente todos los mensajes de todos los foros - para los muy cafeteros- hasta sólo los de un foro en concreto). Pero vaya, que la cosa también está bien como está.


+1


Eso sí que sería mejorar la experiencia de navegación =D> =D> =D> .

Gran idea! :wink:
Subir
Nico Suárez
#48 por Nico Suárez el 17/11/2008
Yo voy directo a Sonido directo, luego a "tus mensajes" y si tengo un día aburrido ya empiezo a deambular... que si rastrillo, que si charla general, que si offtopic... etc..
Subir
lamuela
#49 por lamuela el 18/11/2008
Pues la verdad es que el panel de la izquierda no lo he utilizado nunca...
Siempre entro en portada y luego voy a los foros con el menú de arriba. Para moverme por los mismos siempre utilizo los enlaces que hay debajo del ultimo mensaje, son mogollón de prácticos.
Salut!!
Subir
juan valero 60
#50 por juan valero 60 el 18/11/2008
Pues ya que estaís pensando en quitar el panel de la izquierda igual se podría aprovechar para poner el filtro ese que te permitiera seleccionar los foros de tu interés y te mostrara todos sus hilos en la misma página.

Algo así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispafiltros.JPG
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 18/11/2008
Este hilo está resultando especialmente valioso para la nueva web; algunas de las cosas que habéis comentado aquí se llevarán a cabo. Seguimos agradeciendo cualquier sugerencia o aportación ;)
Subir
Carlos R
#52 por Carlos R el 18/11/2008
Alguien escribió:

Pues ya que estaís pensando en quitar el panel de la izquierda


Esperemos que no... :?
Subir
monarca
#53 por monarca el 18/11/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Pues ya que estaís pensando en quitar el panel de la izquierda


Esperemos que no... :?


lo mismo digo...
Subir
Belbo
#54 por Belbo el 18/11/2008
Yo entro a cuenta de usuario, de una.
Luego vigilo mis post.
Y si tengo tiempo, me dejo caer por musica a debate un rato.

El mercadillo, normalmente lo visito y señalo algunos temas que voy siguiendo desde mi cuenta.

Uso el menu de la izquierda para acceder a todo esto que comento.
Subir
Belbo
#55 por Belbo el 18/11/2008
Seria interesante, que la opcion de linkear con hispasonicos no estuviera solo en el menu: Musica, o en los Mp3, hay mucha gente que no conoce tan siquiera la existencia de hispasonicos, y algunos llevan meses posteando aqui.
Tambien sucede a la inversa, gente muy participative en hispasonicos, no conoce hispasonic, o no entra.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#56 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/11/2008
el 90% de las veces entro en Charla General para ver de qué se habla, relacionado con la música, el 10% restante lo dedico a navegar por el subforo Sonidos, Gente, y FL Studio. el resto de subforos no suelo visitarlos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#57 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/11/2008
ah, y como dato estadístico, el panel de la izquierda lo uso muchísimo menos que el panel superior.
Subir
Lisboetas
#58 por Lisboetas el 19/11/2008
eepa

Leyendo algunos mensajes se me ha ocurrido una idea. No se como de costosa sera llevarla a cabo

Que tal annadir la posibilidad de que cada uno se defina una vista personalizada de los foros? (a modo de filtro por defecto)

De esta forma, si mis intereses son por ejemplo Sonar, live, Offtopic y mercadillo, puedo definirlo asi y al entrar con pulsar algo como 'tus intereses' se me mostraria lo mas reciente de esos foros

Salud
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 19/11/2008
Estamos trabajando para desarrollar eso que pedís, podéis contar con ello.
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 19/11/2008
Bueno, participaré en el debate "panel de arriba" versus "panel izquierdo": yo uso bastante más este segundo; el de arriba únicamente lo uso para ir directo a Mercasonic o a mi cuenta para ver/escribir privados. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo