¿Como nivelo la salida de audio de mis presentes en reason?

Carlos
#1 por Carlos el 27/06/2014
Hola soy nuevo en esto ando buscando una forma de nivelar mis presents en Reason 5, ya que al cambiar de modulo en una canción en vivo, hay algunos pianos que suenan muy flojos y silenciosos, mientras que al cambiar a algunos sintes estos sueltan un volumen tremendo, que tengo que estar bajando el volumen del PA, quisiera saber una forma de controlar la salida master de mi reason, sin preocuparme de subir o bajar los volúmenes de mis presents, que estos solos se acomoden a un nivel de salida, si son bajos que se ajusten a una nivel y si son muy fuertes se reduzcan al nivel, espero me puedan ayudar, asi mismo esto lo intente con Live
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/06/2014
El volumen lo debes configurar desde el modulo para igualar todos y guardar la configuración, ya con todos los modulos de sinte o instrumento virtual configurados no deberás tener ningún problema, pero todo esto lo debes hacer antes de que te presentes no al momento, cada modulo debe tener su control de volumen y tal vez esto lo debas hacer por preset.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 27/06/2014
#2 grcaias por su respuesta y no existe una especie de nivelador o un compresor directamente al master del reason ya que hay algunos sintes que empiezan de forma suave y con el sustain se van incrementando a un volumen que casi casi vuelan los agudos de los speakers
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/06/2014
Puedes configurar un compresor o un limitador en el track master para que no permita pasar cierto rango de frecuencias, pero no sirve para nivelar el volumen, ya que tal vez cortes frecuencias que le sirvan a los sonidos.

El sustain lo que hace es mantener las notas sonando y tal vez no te sirva esta opción, y lo que necesites es instalar un pedal de sustain al controlador para que controles directamente el efecto.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 27/06/2014
#4 muy bien, me lo imagine tambien modular todo antes antes de la actuacion y si como dices poner un limitador para cortar frecuencias altas por que valla que si hace resumbar los agudos de los speakers, y otra pregunta, seria conveniente meterle una caja directa o una interfaz de sonido para actuaciones en vivo para conseguir un sonido decente sin distorcion y sin fecuencias que se me salgan de mis manos en la actuacion en vivo? mil gracias por sus respuestas
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 27/06/2014
La caja directa solo sirve para cambiar la señal de desbalanceada a balanceada y que esta pueda transmitirse por cables mas largos sin perdida de calidad.

La interfaz de audio es para mejorar la conversión A/D D/A, el sonido y tener conecciones decentes sin adaptadores, pero para evitar todos tus problemas es de modular bien los instrumentos virtuales, la mezcla en el DAW y comprar un pedal de sustain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo