Cómo NO grabar automatizaciones mientras se graba audio

koldosagas
#1 por koldosagas el 06/11/2013
Buenas, soy nuevo por el foro de Live pero necesito ayuda de los sapientísimos. Me estoy volviendo loco porque no consigo que Live NO grabe automatizaciones mientras graba audio. Es decir, yo tengo una pista de audio armada y grabando, pero Live graba las automatizaciones de todas las pistas, y no quiero que lo haga porque necesito volver al principio, reproducir y que no se haya grabado esa automatización.
No sé si me explico. Seguro que es una chorrada, pero no entiendo por qué si no tienes armada la pista Live decide por su cuenta grabar cosas en esa pista...

Mil gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
koldosagas
#2 por koldosagas el 07/11/2013
Por cierto, estoy hablando de Live 8, que me parece que en el 9 han puesto un botón de armar automatización...
Subir
Ztrocks
#3 por Ztrocks el 30/11/2013
no se si te ayude pero a lo mejor sea esto: en la parte derecha busca un candado y dale click, eso bloquea las automatizaciones
Subir
Carmelo G.
#4 por Carmelo G. el 01/12/2013
Cuando lo edites, tienes la opción de deshabilitar cada una de las automatizaciones a mano por separado a la derecha de cada pista poniendo Device Off debajo de cada dispositivo (Mixer, Panning, etc) en lugar de Device On. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo