Y como nos va a los DJ´s con las chicas?

SrMEKE
#16 por SrMEKE el 16/11/2006
Yo hago referencia a el status que puede tener... llena mas decir Dj que Camarero... obviamente un camarero puede conocer 100 tias en una noche.. el dj a la amiga de la tia que el camarero se kiere cepillar al salir del curro.. XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 16/11/2006
Este hilo es una especie de manual para la vida :-k
Subir
paganini
#18 por paganini el 16/11/2006
q es ser un mal dj? alguien tiene un video o algo asi para ver q es un pésimo dj?
Subir
August
#19 por August el 16/11/2006
Como dijo Alanml, para ligar a las chicas hay que tener mucha labia.

El ser Dj ayuda, pero si no sabes mantener el interés de ellas por ti, olvidalo; a no ser que seas el Brad Pitt o Tom Cruise.

Pero en cambio, puedes ser el mismisimo pichón de Gorila, pero tienes una labia mejor que la de cualquier político; creo que tienes mucha chances de ligarlas.

Suerte!!! :wink:
Subir
CODEMAN
#20 por CODEMAN el 16/11/2006
Si Tom cruise se pone a pinchar dejo la profesión
Subir
Moises Islas
#21 por Moises Islas el 16/11/2006
Lo q sea de cda quien en las fiestas hay 2 q son el centro de atención para las mujeres, el barman y el dj, a veces el primero nos quirta algo de protagonismo pero cuando te rifas las chicas solo andan leleando por ti...DjBarys
Subir
Dabelu
#22 por Dabelu el 16/11/2006
Yo creia que los DJs pinchabamos por amor a la musica hombre :lol: , no solo exclusivamente por las churris :roll: . De todas maneras como yo no salgo de mi habitacion casi nunca menos pa alguna fiesta de los amigos mal lo llevo pa ligar con la acreditacion de ser DJ, y aun asi no creo que funcionase, con lo fondon que estoy :twisted: .

Saludetes.
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 16/11/2006
Se liga mas con una guitarra....
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 16/11/2006
La labia es la labia, tengo un colega que es feo con ganas pero le exa morro y ahi va, no es dj ni nada parecido.. pero el tio está todo el dia con la hija de la pastelera... churro.. dentro.. churro fuera...

Un saludo.
Subir
potsdamerplatz
#25 por potsdamerplatz el 16/11/2006
Bueno... la verdad es que si que es cierto que estar de dj atrae mucho a las chicas, de hecho yo hablando con algunas camareras sobre el tema siempre me lo han dicho, que el dj... es el dj, sobre todo por lo que se comentaba por ahi en otra opinión, que si mueven todos los botoncitos, que si son únicos en la sala (camareros suele haber más), que si son los dueños de la pista, etc...
Pero vamos a la realidad, tu estas en tu cabina más o menos accesible, dependiendo de la sala y te llega una chica... te llega otra, que si que guay tu cabina que si como mola esto, vamos a tomar un chupitejo, se bajan, vuelven, hasta ahi todo bien... perooooo llegan las 5 o las 6 de la mañana, toca chapar, miras a la pista cuando enciendes las luces y quien queda? miss ginebra y miss wisky, borrachas como una cuba y con la mala fortuna de que no han pillao cacho en toda la noche, asique... recoges tu cabina, te acercas al encargao a cobrar y pa casa. jajajajja. Siempre hay alguna excepción... y es que si alguna de las que subieron realmente esta de muerte... le dices al tipico chavalin que quiere ser dj y esta siempre a tu lado... chaval esta es tu noche... te quedas en la cabina que yo me voy con la rubia, jajajjaja.
Un saludo.
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 16/11/2006
¿Ligar? ¿Lo cuálo? :shock:

Ahora fuera coñas, cuando estás en una posición un poco más "elevada" que los demás (léase FÍSICAMENTE, estás más en lo alto), es normal que en cierto modo "impongas" un poco. De hecho, había una chavala que me presentó un amigo mío que estaba como loca por conocerme ¡porque yo era DJ! ¡Tócate los ...! :x

Tiene más mérito ligar con la chica más bonita de la universidad. Y no, no me enviéis dinero a PayPal, que no os voy a decir cómo (y si encima me viéseis el jeturrio, os daríais cuenta del mérito que tiene) 8)
Subir
nork
#27 por nork el 16/11/2006
P3ru @ 16 Nov 2006 - 09:50 PM escribió:
Se liga mas con una guitarra....


te digo yo que se liga más con un piano! :D... además el que toca el piano y tiene su estudio, tiene un baza a su favor y es q si la tia quiere verte tocar, por cojones tiene que ir a acompañarte a tu casa/estudio!... a mi me ha funcionado mas de una vez

y de dos




y de tres...




bueno y veces que no ha hecho falta tocar el piano!!! jiasjiasjias!

tambien es verdad que en mis experiencias de dj, tambien ha habido alguna que otra satira y ninfomanas!!!. porque a los djs no se le acercan tías normales?, solo las mas perversas?! :D



y cuatro...




y quince...



:)
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 16/11/2006
Entre que el hilo es un "pelín" frívolo, y que veo mucha testosterona por aquí, vamos a dejar esto que va a parecer la fiesta de graduación de Casper. :oops:
Subir
nork
#29 por nork el 16/11/2006
jias... es verdad... solo me ha pasado dos veces!!! jajaja... dejar de fantasmear :D
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 16/11/2006
Alguien escribió:

va a parecer la fiesta de graduación de Casper.

jojojojojojojo

ni pianos ni violines ni guitarras ni platos....como mas de fo..a es con un buen ra.o y un coche de mas de 20 millones las antiguas pesetas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas