Y como nos va a los DJ´s con las chicas?

mider
#76 por mider el 18/11/2006
No quería crear polémica, simplemente comentar, que no sé por qué, se ha creado este revuelo en este post, cuando hubiese sido más razonable los mosqueos en el post de las Women dj, que parece una pasarela de cuerpos, sin entrar en materia musical (Por cierto, miss kittin, no me parece fea en algunas fotos, todos tenemos malos días, jeje) Si os fijais mi mensaje en ese post, se limita a añadir información de djs, sin entrar en prejuicios.

Por cierto me alegro de que se hagan este tipo de eventos y más en Tenerife, que poco a poco se van haciendo cosillas. ¿Porque es en Tenerife, no? Danos más info.

Alguien escribió:

Yo estoy casada con un Dj y músico desde hace 10 años. Todos sus amigos son dj y músicos, por lo que me he pasado media vida codeándome con ellos, principiantes, avanzados, residentes en salas, hasta con alguno de los más conocidos. He pasado tardes y noches enteras rodeada de dj, y amigo mio, de lo único de lo que habla un dj es de ...... MUSICA, MUSICA, DISCOS, DISCOS, SELLOS, TEMAS, MÁQUINAS, SINTES, SCRATCHING,SAMPLERS,TÉCNICAS, MÁS DISCOS, MÁS TEMAS, MÁS DISCOS, MÁS DISCOS, y aguntar cada dos por tres la preguntita ¿Me puedo comprar otra máquina, ésta es la última, te lo prometo...?......Un coñazo. Pero jamás he oido a ni un dj hacerse esa pregunta.

Conclusión: o no eres dj o no te comes un rosco, o más bien serán las dos cosas, je je je


Ciao bello¡¡¡


Cierto, cierto, cierto, jejeje. Más bien este post, lo tendríamos que haber llamado "que tal les va a las pobres novias de los djs" jejeje, porque mira que tienen que aguantar. Desde el dj casero, que empieza y tiene a su novia frita con sus sesiones, hasta el que es un super star, que no para por casa (teniendo que aguantar algún tema de celos que otros) pasando por el que le da por producir y no para de comprarse aparatitos, pudiendo afectar a la relación y como no al bolsillo.

Saludoteees
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#77 por SrMEKE el 18/11/2006
Las novias de los Djs aguantan hasta que conocen a un calvo bajito con labia, amante del pop-rock nacional de principios de los 90 y te dicen "ciao bambino"... y si por encima en vez dehacer sesion te dedicas a hacer "ruido" (scratch) pues no se pasa ni por los conciertos...
Aaainss que paciencia..

Se como os sentis
Subir
Alanml mod
#78 por Alanml el 18/11/2006
PSGirl @ 18 Nov 2006 - 05:00 PM escribió:
Ya que han dicho por ahí que deberían preguntar a la mujeres qué les parece este post, yo les diré que a mí me parece lamentable. Estoy de acuerdo con MidiHang en que este post (y ya no hablemos del de women DJ) hace un flaco favor a los DJs.
Además me parece bastante insultante para la mujer. En este post basicamente muchos dicen que las mujeres somos tontas y nos volvemos locas por el tipo que pone los discos. En el otro post basicamente te quedas con la idea de que las mujeres DJs solo tienen que lucirse porque eso es lo guay. Por ejemplo, se dice que Miss Kittin es fea (¿será porque no enseña tanto como un engendro que se vió en el hilo vistiendo camiseta de los Lakers?) pero no leo muchos comentarios de quién de ellas pincha mejor y por qué.


En la próxima fiesta en la que voy a tocar curiosamente va a haber mayoría de chicas como protagonistas musicales. Por un lado estoy yo en directo y por otro lado tendremos nada menos que a 3 chicas en los platos. También habrán dos chicos a los platos esa noche. Ya somos muchas chicas metidas en ese mundillo. ¿Vendrán los chicos también a babear por nosotras como dicen por aqui que lo hacemos nosotras por los DJs?

Menos lobos, caperucita.


Pq no? Yo en el hilo he hablado de la facilidad con la que se puede ligar si trabajas de noche y bueno una frase que dije fue , si un dj liga mas que un camarero es pq no hace su faena bien.
Tal y como un camarero puede ligar mucho una camarera tambien y puede el doble o más!!!

Este hilo es bastante peliagudo depende de como lo interpretes, asi que cada uno es libre de pensar como quiera el sentido de lo escrito.

Yo ire a ver una actuacion de djs siempre y cuando me gusta como lo haga independientemente si es hombre o mujer.

Sobre de que las mujeres son tontas y se mueren por un pinxa eso es una tonteria como una casa pq no son tontas, segun mi experiencia te puedo decir que he estado con "tontas" que solo querian fiesta y copas gratis, despues me encontrado con otras que no y dentro de todo esto he encontrado a la mujer de mi vida que me quiere por como soy y no pq sea DJ.
Subir
Alanml mod
#79 por Alanml el 18/11/2006
DjNita @ 18 Nov 2006 - 05:48 PM escribió:
Yo estoy casada con un Dj y músico desde hace 10 años. Todos sus amigos son dj y músicos, por lo que me he pasado media vida codeándome con ellos, principiantes, avanzados, residentes en salas, hasta con alguno de los más conocidos. He pasado tardes y noches enteras rodeada de dj, y amigo mio, de lo único de lo que habla un dj es de ...... MUSICA, MUSICA, DISCOS, DISCOS, SELLOS, TEMAS, MÁQUINAS, SINTES, SCRATCHING,SAMPLERS,TÉCNICAS, MÁS DISCOS, MÁS TEMAS, MÁS DISCOS, MÁS DISCOS, y aguntar cada dos por tres la preguntita ¿Me puedo comprar otra máquina, ésta es la última, te lo prometo...?......Un coñazo. Pero jamás he oido a ni un dj hacerse esa pregunta.

Conclusión: o no eres dj o no te comes un rosco, o más bien serán las dos cosas, je je je


Ciao bello¡¡¡

:lol: :lol: :D :D


Pq una persona a de pedir permiso ha su pareja para comprar una maquina si es para su trabajo?
Se elije a una persona por lo que es no por su trabajo y el trabajo de DJ es como otro cualquiera pq seguro que te casa con un informatico vas a estar todo el dia rodeados de pcs, te casatas con un abogado y estaras rodeado de demandas y papeleo.

Ciao Bella
Subir
Zitro mod
#80 por Zitro el 18/11/2006
Si os soy sincero, en el de Women DJs ni siquiera he entrado; no sé si porque no me atrae el título, o por miedo a lo que me pueda encontrar. Pero, qué remedio, pallá que voy.

Ah, y visto que este tema crea un poquito de malestar (que no división de opiñones), casi mejor dejarlo correr ya, ¿no creéis?

Espero que a nadie le ofenda, pero es que ya llevamos bastante rato debatiendo más de la motivación del tema, que del tema propiamente, ¿no?

Además, he leído insultos (por ejemplo, Cabrones).

Un saludo.

PD: Mider, mi novia controla incluso más que yo de tecnología. En serio. Quizá no de estos aparatos en concreto, pero es bastante más inteligente que yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas