Y como nos va a los DJ´s con las chicas?

alabao
#61 por alabao el 18/11/2006
pues a mi me gusta pasearme por aqui de vez en cuando y ver que no sólo habláis de mesas y de agujas y de nuevos Cdj que van saliendo...está claro el que no le guste o no le mole el hilo directamente que pase página. Por cierto yo nunca me he tirado a una pava por ser Dj más bien por decirle que juagaba en 2ª división del Atletico madrid el caso es que cuando llegó a mi mini-buhardilla y vió las estanterías repletas de Cds, los platos las maletas y un poster del Sensation White me dijo..."ah! también pinchas?" :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djFj
#62 por djFj el 18/11/2006
Pos yo sigo ligando igual que antes, osea nada....... :cry:
Subir
MidiHang
#63 por MidiHang el 18/11/2006
CACA, CULO, PEDO, PIS, Y GRITANDO!!!!:evil:

¿es suficiente para cerrar el hilo o al menos cambiarle el titulo o tengo que buscar algo más contundente?
Subir
katakraos
#64 por katakraos el 18/11/2006
vamos, que después de tanta discusión sobre si el DJ es un músico va a ser que ambos comparten el mismo objetivo... follar :mrgreen:
Subir
Zitro mod
#65 por Zitro el 18/11/2006
Vale, ¿está ya todo hablado? Lo digo por cerrarlo ya.

Ah, y, por cierto, si fuese un hilo de anécdotas frente a los platos, vale, pero es que el hilo este "me cae mal".

Cabrones*













*Alan, ciérralo, que ha habido insultos serios.
Subir
santipastrana
#66 por santipastrana el 18/11/2006
Pues en relacion al hilo, estaba hoy mirando controladores para pinchar en Pc...y viendo la caja del hercules dj console mkII...es reveladora, si uso esa cacharra seré como el notas que sale pinchando??? Vamos una imagen ultramegatípica, Dj (siempre un hombre) a los platos y tias enloquecidas por exceso de estrógenos...
Subir
mider
#67 por mider el 18/11/2006
ZTR @ 16 Nov 2006 - 11:49 PM escribió:
O sea que los feos pobres rabicortos, por más que pinchemos, nadená, ¿no?




[Testosteronic mode on]
Mider, diles, diles cómo son las fotos de mi cuarto, je, je...
[/TestosteronicAmigotesFardones mode off]

Hala.



La verdad es que esas fotos que tienes con el taparrabos y con el tanga de hilo de cometa, no te favorecen mucho.

[son grenli mode off]

Es verdad, es una chica muy guapa, se ve que alguien está coladito por ella, para tener tanta foto en la habitación, xxxDDD. Por cierto, tu novia tendrá el cielo ganado, porque como le sueltes a la pobre los ladrillos tecnológicos que nos sueltas a nosotros, pobrecita de ella, jejeje.

Saludos manzanaco.

Por cierto, a mi este hilo no me parece tan malo, nos reimos un rato y lo mejor, no creo que hagamos daño a nadie, punto. No creo que esto influya en que la gente vaya a tener mejor o peor imagen de nosotros. Es algo que no me preocupa, la gente tiene muchas pajas mentales. Uups!!! he dicho paja.

Creo que es más frívolo el post de las Women djs, chorreando testosterona por todos lados y no he escuchado quejarse a nadie (estarán en el baño con los clínex, jejeje) Habría que preguntarles a las mujeres que tal les sienta ese post. Ojo, no he dicho que lo cierren, creo que no está mal piropear a alguna que otra mejer dj. Que ellas habrán un post y nos piropeen a nosotros, xxxDD.

Moraleja: hay que tomarse la vida lo mejor posible, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.
Subir
MidiHang
#68 por MidiHang el 18/11/2006
mider @ 18 Nov 2006 - 04:02 PM escribió:
2 PM"]
Por cierto, a mi este hilo no me parece tan malo, nos reimos un rato y lo mejor, no creo que hagamos daño a nadie, punto.

A nadie no, a nosotros mismos! A mi personalemnte me ofende
mider @ 18 Nov 2006 - 04:02 PM escribió:
No creo que esto influya en que la gente vaya a tener mejor o peor imagen de nosotros. Es algo que no me preocupa, la gente tiene muchas pajas mentales. Uups!!! he dicho paja.
Solo falta que además de los prejuicios que tiene la gente acerca de los dj's les demos cancha nosotros mismos, aunque leyendo algunos mensages (no precisamente el tuyo mider, pero es paso siquiera de hacer quote de algunas cosas que he leido) creo que estoy empezando a pensar que me toca pagar por unos prejuicios que en muchos casos parecen estar fundados

Yo pregunto: esta es la imagen de profesional serio que queremos dar para justificar un caché digno y a ser posible un contratillo aunque que sea por obra?
...es que asi la unica imagen que se da es la que tienen los jefes de discoteca, que justifican pagar miserias, en algunos casos poco mas que a un camarero, porque piensan " este tio/tia es de por aquí, le va la fiesta, la fama y está loco/a por meterse en la habitación de los tocadiscos a ver si alguien se fija en el/ella y de paso se pilla el morao a mi costa. Tendria que dar gracias por los 100 eurillos que le doy de propina" eso si te paga 100, yo he cobrado muchísimo más y tambien muchisimo menos.

mider @ 18 Nov 2006 - 04:02 PM escribió:
Creo que es más frívolo el post de las Women djs, chorreando testosterona por todos lados y no he escuchado quejarse a nadie (estarán en el baño con los clínex, jejeje)

No he leido ese post y la verdad por lo que dices me alegro
mider @ 18 Nov 2006 - 04:02 PM escribió:
Habría que preguntarles a las mujeres que tal les sienta ese post. Ojo, no he dicho que lo cierren, creo que no está mal piropear a alguna que otra mejer dj. Que ellas habrán un post y nos piropeen a nosotros, xxxDD.


Esto me hace gracia. No creo que nos piropeen precisamente. De hecho, es curioso, mi mujer me ha visto leyendo estas tonterias y me ha dicho que se quería registrar para decir un par de cosillas, pero justo he leido el último mensage de zitro y he pensado que esto se cerraba y que era mejor no entrar al trapo y dejar que muera definitivamente.

bueno esto huele a caquita y :estonova: :estonova: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 18/11/2006
Ya que han dicho por ahí que deberían preguntar a la mujeres qué les parece este post, yo les diré que a mí me parece lamentable. Estoy de acuerdo con MidiHang en que este post (y ya no hablemos del de women DJ) hace un flaco favor a los DJs.
Además me parece bastante insultante para la mujer. En este post basicamente muchos dicen que las mujeres somos tontas y nos volvemos locas por el tipo que pone los discos. En el otro post basicamente te quedas con la idea de que las mujeres DJs solo tienen que lucirse porque eso es lo guay. Por ejemplo, se dice que Miss Kittin es fea (¿será porque no enseña tanto como un engendro que se vió en el hilo vistiendo camiseta de los Lakers?) pero no leo muchos comentarios de quién de ellas pincha mejor y por qué.


En la próxima fiesta en la que voy a tocar curiosamente va a haber mayoría de chicas como protagonistas musicales. Por un lado estoy yo en directo y por otro lado tendremos nada menos que a 3 chicas en los platos. También habrán dos chicos a los platos esa noche. Ya somos muchas chicas metidas en ese mundillo. ¿Vendrán los chicos también a babear por nosotras como dicen por aqui que lo hacemos nosotras por los DJs?

Menos lobos, caperucita.
Subir
MidiHang
#70 por MidiHang el 18/11/2006
Alguien escribió:
Menos lobos, caperucita.
esta es la clave!

[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-nos-va-djs-eso-pinchar/124980#post1052629[/url]
he abierto otro hilo para pasar de este ya, a ver si se es tan valiente


:P
Subir
dj phyros
#71 por dj phyros el 18/11/2006
ufff madre mia que le han dao a ps girl como se pone puestos asi k las mujeres no nos admiren por k cuando no lo hagan nos sacaran los ojos. Los dj podemos ser buenos o malos independientemente de ser mujer u hombre es mas yo fui en su dia un seguidor de dj marta. Aunk soy mas deboto de nuskoll aunk los djs mas o menos k iniciaron este fenomeno en mi cuidad ya no se sabe ni donde anda hicieron fama y se olvidaron de donde surguieron. Yo nunca olvidare a los de mi tierra por mucho k las cosas cambien. He dixo :cascos:
Subir
faelitox
#72 por faelitox el 18/11/2006
PSGirl @ 18 Nov 2006 - 05:00 PM escribió:
¿Vendrán los chicos también a babear por nosotras como dicen por aqui que lo hacemos nosotras por los DJs?


.




No lo dudes :mrgreen: , de hecho, los tios son los que mas babean, o no has visto como se quedan muchos hipnotizados con el culo de la gogo. Para mi que las chichas no babean ni la mitad...

EN la noche se mueve mucho o todo por sexo, el 80% de la gente sale predispuesta a ligar o tontear.

A mi miss kittin, me encanta como pincha y canta, y me pone presisamnete por eso, a parte de que no me parece fea.

saludos!
Subir
DjNita
#73 por DjNita el 18/11/2006
Yo estoy casada con un Dj y músico desde hace 10 años. Todos sus amigos son dj y músicos, por lo que me he pasado media vida codeándome con ellos, principiantes, avanzados, residentes en salas, hasta con alguno de los más conocidos. He pasado tardes y noches enteras rodeada de dj, y amigo mio, de lo único de lo que habla un dj es de ...... MUSICA, MUSICA, DISCOS, DISCOS, SELLOS, TEMAS, MÁQUINAS, SINTES, SCRATCHING,SAMPLERS,TÉCNICAS, MÁS DISCOS, MÁS TEMAS, MÁS DISCOS, MÁS DISCOS, y aguntar cada dos por tres la preguntita ¿Me puedo comprar otra máquina, ésta es la última, te lo prometo...?......Un coñazo. Pero jamás he oido a ni un dj hacerse esa pregunta.

Conclusión: o no eres dj o no te comes un rosco, o más bien serán las dos cosas, je je je


Ciao bello¡¡¡

:lol: :lol: :D :D
Subir
faelitox
#74 por faelitox el 18/11/2006
:shock: :?:
Subir
katakraos
#75 por katakraos el 18/11/2006
:teclear: :-k

pos eso...

que si dj=giradiscos, músico=cocacola con jack daniels...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas