Y como nos va a los DJ´s con las chicas?

Zitro mod
#46 por Zitro el 18/11/2006
Alanml @ 18 Nov 2006 - 01:13 AM escribió:
piensa un poco .... de que estamos hablando?


Onanismo vs. DJing, ¿no? :?
Subir
Alanml mod
#47 por Alanml el 18/11/2006
mejor utliza condon ;) y llega hasta el final o si ella es algo guarra que se lo trague jojo
Subir
Zitro mod
#48 por Zitro el 18/11/2006
Tío, no postees borracho, que me pones en un embarazoso foroaprieto... :(
Subir
Alanml mod
#49 por Alanml el 18/11/2006
jajaja llevo dos coca colas sabes q no bebo, que hay de malo? tu utilizas un lexico avanzado y yo soy mas claro
Subir
Zitro mod
#50 por Zitro el 18/11/2006
Alanml @ 18 Nov 2006 - 01:52 AM escribió:
jajaja llevo dos coca colas sabes q no bebo, que hay de malo? tu utilizas un lexico avanzado y yo soy mas claro


Rebuscadas argucias inspeccionas para ilustrarnos con la bochornosa -y espero errónea- idea de que el onanismo y la utilización de un profiláctico van unidas "de la mano". :shock: Es Vd. muy conspícuo.

Nota mental: o bebe Alan, o bebo yo, pero ambos la misma noche, no es recomendable para el foro. Fin de nota mental.
Subir
Alanml mod
#51 por Alanml el 18/11/2006
onanismo no viene ligado al uso del preservativo, el onanismo se basa en cortar del coito o tb puede ir ligado a la masturbación segun como se mire ;) lo del condon y de q se lo trague es el acompañamiento que tenias que entender mi ilustrisimo ztr

PD : No bebo alcohol mientras trabajo ;)
Subir
MidiHang
#52 por MidiHang el 18/11/2006
no he llegado a leermelo entero, en la pagina 2 ya me ha empezado a mosquear un poco... sin haber leido mas, pienso que estais tirando piedras sobre nuestro propio tejado con hilos de este estilo.
No digo que no tenga que haber humor en un foro, pero esto es de quinceañeros y refuerza todavia más los topicos que tenemos que soportar los dj's que entendemos esto como un arte y como algo relmente serio. :estonova: :machaca: :nono:

menos fanatasmeo, seamos serios con lo que más amamos (si es que es el caso)

perdon si alguien se siente ofendido, no es mi intención. :roll:
Subir
Alanml mod
#53 por Alanml el 18/11/2006
No estamos discuetiendo si el DJ liga o no , estamos hablando y comentando lo que es el onanismo ;)
Subir
Zitro mod
#54 por Zitro el 18/11/2006
Midi, por eso mismo estamos intentando desvariar un poquillo, y restarle importancia. De hecho, incluso me sentó mal ya de por sí el hilo, pero, claro, últimamente no sé si es que estoy un poco suspicaz, o simplemente han coincidido por aquí una serie de temas controvertidos, pero el caso es que llevamos unas semanitas que canela fina. Pero tampoco me parece bien que porque no me guste un tema, le ponga el candadito. Así que al final opto por tomármelo con humor y quitarle hierro, porque si no es peor para todos. Pasó en el hilo de si el plato es un instrumento musical, ha pasado en este hilo y en muchos más, y supongo que seguirá pasando. Pero aplicar tabula rasa me parecería un poco arrogante, al menos por mi parte.

Pero, vamos, que comparto tu opiñón al 120%
Subir
MidiHang
#55 por MidiHang el 18/11/2006
zitro, no pretendo ser arrogante, y ahora que me lo he leido entero veo que se intenta reconducir/acabar,
pero es que el simple hecho del titulo que lleva este hilo y las numerosas respuestas que está teniendo hacen que esté constantemente arriba y visible en la misma portada de hispa, y creo que da una imagen del sitio y de los dj's que no se corresponde en absoluto con la imagen que tengo yo y que creo que mucha gente comparte

Repito, no pretendo ser arrogante, solo me he irritado un pelin.
Saludos a todos,
dejo el hilo! :?
Subir
MidiHang
#56 por MidiHang el 18/11/2006
solo un apunte más y no quiero ser pesado, si cada consulta que hace la gente tuviera tantas respuestas como tienen estos offtopic muchisima más gente se beneficiaria de esta fantastica web
Subir
Zitro mod
#57 por Zitro el 18/11/2006
No, no, si no lo eres. Es más, como te digo, te doy toda la razón. Pero, al menos por mi parte, creo más conveniente intentar desviar el tema (aunque sea a asuntos un poco más frívolos, pero que no centren este asunto en la figura del DJ) que simplemente darle cerrojazo. Porque temo caer en mi subjetividad, y que al final el filtro de los temas que se pueden debatir dependa de nuestro estado de ánimo; algo que espero que no ocurra.

¿Que me jode el tema? Cierto. Pero no creo que debamos hacer otra cosa, más que dejarlo caer. A no ser queee... estooooo... hagamos otra vez la vieja estrategia de que preparemos una bronquilla (Alan, melón, insúltame un poco) y lo cerremos por malos "modales" :wink: Por ahora ha funcionado en un par de hilos.

Un saludo, tío.
Subir
Zitro mod
#58 por Zitro el 18/11/2006
MidiHang @ 18 Nov 2006 - 02:18 AM escribió:
solo un apunte más y no quiero ser pesado, si cada consulta que hace la gente tuviera tantas respuestas como tienen estos offtopic muchisima más gente se beneficiaria de esta fantastica web


:)
Te sigo dando la razón. Lo que pasa es que también, si te fijas, se repiten muchíiiiisimos temas. Rara es la semana en la que no aparecen al menos 5 temas preguntando por reproductores de CD (cuando hay un hilo específico y dedicado), por ejemplo. O acerca de simuladores con PC para pinchar.

A mí, personalmente, me van más los temas relacionados con la electrónica, pero, quién sabe, lo mismo el resto -o la mayoría- de forenses prefiere temas un poco más "subjetivos". Es lo bueno y lo malo de que por aquí pastemos tantos caracteres distintos, que unos prefieren unos tipos de temas, y otros otro.

Lo peor es cuando un tema "te cae mal", te "molesta" verlo arriba, precisamente por lo que comentabas de que da muy mala imagen.

Un saludo de nuevo, tío.
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 18/11/2006
A ver, a mi me ha dado más problemas que otra cosa con el sexo femenino.....
Mi novia viene a veces a los lugares donde pincho aunque suele ser bastante discreta, en cierta ocasión que vino mi novia una tía muy pesada (y borracha como una cuba) me pidió un tema insistentemente, cada vez que venía a pedirme el tema me cogía del brazo o de la cintura (era una cabina abierta, lo peor) al final le puse el tema y la tía vino corriendo y gritó "te puedo dar un beso en los morros?!?!?" con mi novia lo suficientemente cerca para oirlo..... se montó buena. Menos mal que al final la tía se disculpó pagando unas copas.
En otra ocasión estuve una temporada pinchando en un garito que el gerente era una tía (bastante maciza) mi novia venía a veces y no paraba de decirme "Esa te quiere follar". Yo la verdad nunca pensé que esa tía quisiera nada conmigo. Total que un día estando tomando en otro garito unas copas con un amigo y me encontré con una amiga, me puse a charlar con ella, casualmente apareció por aquel garito la dueña del gerente del sitio en el que yo pinchaba (la maciza que según mi novia quería follarme) y me ve charlando con esa mujer, se me acerca y me dice (totalmente borracha) "Es que todos los dj's soys iguales, por eso no me lío contigo". Así que al final tenía razón mi novia, esa me quería follar, pero tenía el concepto de que los dj's somos unos frívolos todos y que la mujer con la que yo estaba hablando era alguien con quien yo pretendía engañar a mi novia....... un lío de cojones.
Total que sigo con la novia de siempre, y con la que supongo seguiré, y aunque haya tías a las que atraigan los dj's por otro lado esas tías piensan que los dj's son frívolos y se van con cualquiera aunque tengan novia y eso las repele.... así que la ecuación queda igual.... no? ..... yo que se!!!!!
Subir
alabao
#60 por alabao el 18/11/2006
MidiHang @ 18 Nov 2006 - 02:14 AM escribió:

Repito, no pretendo ser arrogante, solo me he irritado un pelin.
Saludos a todos,
dejo el hilo! :?


si....esto es lo mejor que puedes hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas