¿Cómo os suena está tema?

ipso
#1 por ipso el 15/09/2013
Buenos días,

ya hace tiempo que tengo montado mi home estudio para grabar únicamente voces de rap y luego poder hacer una mezcla y un máster, ¿qué os parece la calidad del tema y que cambiaríais o que defectos notáis?

Gracias por adelantado y un saludo!!

Archivos adjuntos ( para descargar)
El Oreja - Cansado ya.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ringcall
#2 por ringcall el 16/09/2013
Creo que las voces estan muy presentes, como truquillo, escucha el tema a bajo volumen, estan demasiado presentes, o eso me parece a mi, no se que pensara el resto..
Subir
r444p
#3 por r444p el 16/09/2013
ringcall escribió:
Creo que las voces estan muy presentes, como truquillo, escucha el tema a bajo volumen


Tal como dice ringcall escucha el tema con volumen bajo y date cuenta que esta presente y que no, con este (truquillo) puedes tomar decisiones,
el delay de la voz hace que la desfase mucho o quizás la voz como segunda voz esta desfasada.
Dale mas presencia al bombo más peso, y la voz trabajala mas puedes mejorarla.
Esta muy buena la canción.
Saludos
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#4 por elaprendizhispasonic el 16/09/2013
Ami me parece bien la voz si esta un poquitin alta el bombo podria tener mas pegada pero lo escucho bien quizas algunos no lo puedan notar del todo a falta de poder reproducir esos graves un sub . :) pero bueno .. Da igual los celulares no tienen esas frecuencias... Los reproductores caseros (mini componentes) traen aplificada esa zona o en su defecto igual un sub y los auriculares si la reproducen. Como ayuda te puedo decir... Busca el souncloud de un conocido mio se dedica a mezcla profesional ;) por ahí le vi un tema del genero colgaoo buscalo como "testa estudio soundcloud" y encuentra el tema .. Compara y aver si es de tu agrado ; exito!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#5 por elaprendizhispasonic el 16/09/2013
Mientras puedes escuchar un semi mastering (asi se llama tiene un gato como imagen en mi perfil.. Escucha como he subido la tonalidad de la pegada del bombo como modo artistico y se a ganado proporcion suavidad y realismo ;)
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 16/09/2013
elaprendizhispasonic escribió:
Mientras puedes escuchar un semi mastering (asi se llama tiene un gato como imagen en mi perfil.. Escucha como he subido la tonalidad de la pegada del bombo como modo artistico y se a ganado proporcion suavidad y realismo
si tu master es el que suena mas agudo esta fatal,realzas la voz si pero te cargas el resto haciéndolo sonar a tubo,estaba mejor con graves,una buena mezcla y su mastering es el equilibrio de todo,no que suene solo algún elemento realzado.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 16/09/2013
#1 deberías de hacer que el bombo tenga mas pegada y mas bombeo y dejar algo mas limpios los sonidos que van por debajo así se equilibraría la mezcla.
Subir
Ganjahdor
#8 por Ganjahdor el 16/09/2013
El problema del rap que no usa beats de pago (y hablo por todos los que vienen a grabar a mi estudio) es que las pistas ya vienen mezcladas, y poco se puede hacer. Las voces están bien, bastante, pero están muy por encima, como truquillo si te rayas, en el mezclador fíjate el punto más alto donde pega el beat y lleva la voz para que pegue 1 o 2 dbs por encima y listo (yo me rayaba mucho con ese tema de la voz y el beat y hasta que cogí la conciencia de que el que manda es mi oído, usaba eso)
Subir
Marco Bremen
#9 por Marco Bremen el 16/09/2013
He bajado la voz y he ecualizado un poquito,a ver si te mola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cansado ya.mp3
Subir
1
plastamix
#10 por plastamix el 16/09/2013
O así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ipso.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo