¿Cómo pasar de un multipistas digital a un pc?

Vitaminafina
#1 por Vitaminafina el 09/11/2005
Hola,

Tengo un Fostex VF160 que empleo para grabar en el local y poder transportar a conciertos y demás tinglados. Lo tengo desde hace poco y aún no me había puesto a pasar la música al ordenador.El cacharro tiene una salida SCSI de 50 pin, así que como me interesa llevármelo a usb, me compré un adaptador SCSI-USB. El ordenador reconoce el adaptador al empezar a instalarlo, pero cuando termino de instalarlo no lo encuentro, no sé si porque no lo reconoce en ese momento o qué...

Lo que me interesa es hacerlo vía SCSI. También tiene una salida audio en stereo, pero tampoco sé como hacer para pasármelas al pc.

Estoy perdido y desmoralizado. Cualquier ayuda me devolvería a mi estado natural.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 09/11/2005
Si no me equivoco el fostex lleva adat, si tuvieras una tarjeta con entrada adat en el ordenador podrias pasar 8 pistas simultaneasdel fostex al pc y por ejemplo con cubase pues hacer toda la mezcla y demas.
Tambien podrias sacar la mezcla de las pistas por la salida stereo del fostex y meterlas por la entrada stereo de la tarjeta.
Espero no haberte liado mas
Suerte y saludos
Subir
Vitaminafina
#3 por Vitaminafina el 09/11/2005
Así que con la salida SCI nada, ¿no?

¿Qué tarjeta con entrada adat por un precio asequible m erecomiendas?
Subir
TourAudio
#4 por TourAudio el 09/11/2005
Yo vendi hace poco un staudio, y me fue bien con ella me costo como unos 140 €, pregunta al usuario bilpunter, que es de toda confianza por otra parte. Yo se la compre a el, te dejo un enlace de su tienda online
http://billpunterav.com/product_info.ph ... ts_id=2675
Subir
Vitaminafina
#5 por Vitaminafina el 09/11/2005
El problema es que tengo una Terratec EWS 88 Mt que tiene entradas análógicas, como me he mudado y también he "limpiado" mi ordenador no encuentro el software de la terjeta, así que tampoco puedo pasarlo en analógico.

Por lo que veo mi única salida es comprarme una tarjeta con entrada Adat, pero imagino que como todos ando sin mucha pasta ¿sugerencias?

Muchas gracias!
Subir
TourAudio
#6 por TourAudio el 09/11/2005
Asi a vote pronto es que busques en internet los drivers de tutarjeta que seguro que los encuentras, y eso no te supone ninguna inversion, y entonces ya podras pasar el audio del multipistas
Subir
Vitaminafina
#7 por Vitaminafina el 09/11/2005
Gracias por las respuestas, estoy pensando: y si para tener una entrada optical me compro este accesorio: Edirol UA-1EX: USB Audio Interface?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo