dj ivan o cubase, no se como lo habes conseguido pero yo estoy harto de leer los post y probar mil formas y no consigo nada, cuando exporto una pista midi como mezcla de audio, el archivo waw resultante esta blanco no se escucha nada, a ver si vosotros que al fin lo lograsteis me lo podeis explicar gracias
es como dice ivan, será tema de los localizadores si quieres exportar.
Pero tb puedes convertir la pista midi en una de audio.
no se q tarjeta de sonido tendrás, pero en cubase puedes pasar la pista midi a audio.
En la tarjeta de sonido, en controles de grabación seleccioné mezcla monoaural,
disparas la pista midi y grabas en la pista de audio. Así se grabará lo q suene en el ordenata en la pista audio en la q grabas.
Ya dirás algo
la tarjeta es una sb pci, y en el recording control tengo las opciones stereo mix,modem volume, aux volume, line in,mic volume, y cd audio, he probado con todas y nada no se donde carajo esta el fallo
es una de ellas.
Yo creí haber lo probado todas y ná, y luego funcionó.
Asegúrate q en el control de volumen de la tarjeta no está en silencio alguna de las opciones q te fastidian el asunto (en mi caso sintetizadorSW). Prueba con todas las opcion.
En cubase, le das a play pa que suene el midi y le das a grabar sobre la pista de audio.
suerte
muchas gracias cuba-se? al final ya lo consegui como tu me dijiste, no se que haria sin vosotros, gracias de nuevo
Y es posible convertir un archivo de audio en midi??? Como se podria hacer???
el mensaje anterior esta un poco imcompleto porque soy nuevo en el foro y no sabia como hacer para enviar el mensaje. bueno espero que me ayuden con lo de pasar el midi a audio sin tener que pasarlo por una mesa de mezcla, es decir, que se mantenga la calidad digital. escribo aqui porque me imagino que esta solucion para reason debe ser la misma que para los vst. ayuda please. ahhh se me olvidaba, lo de digital performer es en mi sitio de trabajo. yo uso nuendo es en mi casa y tengo una tarjeta soundblaster live. por si acaso tiene que ver con esto.
gracias por tu respuesta dj pero lo que yo quiero es ver el bucle de audio mientras se va grabando lo que sale del vst. digital performer lo hace. me parece absurdo que nuendo no.