Como pasar las pistas de MIDI a Audio?

DJ_IVAN_DARK
#31 por DJ_IVAN_DARK el 21/02/2005
pues ami m la graba mas bajo q el midi pero solo un poco mas bajo...
sin duda esta forma creo q es la mejor porq dijeron una q era mediante cables y esa en teoria pierde algo de calidad aunq casi ni se aprecie.. pero esta va mas rapido y te ace una copia exacta del midi :)
Subir
cuba-se?
#32 por cuba-se? el 21/02/2005
gracias por contestar DJ_IVAN_DARK
al menos ya sé que hay alguna función para esto.
Me graba muucho más de volumen, así que tengo un problema, pq me satura todo.
Parece q debe ser una chorrada, porque nadie me contesta a cómo actuar sobre ese parámetro. :(
Subir
JAVI
#33 por JAVI el 04/03/2005
dj ivan o cubase, no se como lo habes conseguido pero yo estoy harto de leer los post y probar mil formas y no consigo nada, cuando exporto una pista midi como mezcla de audio, el archivo waw resultante esta blanco no se escucha nada, a ver si vosotros que al fin lo lograsteis me lo podeis explicar gracias
Subir
DJ_IVAN_DARK
#34 por DJ_IVAN_DARK el 06/03/2005
hola buenavida
1 le aces un solo a la pista midi y con el localizador la "sombreas" entera desde q empieza asta q acaba
2 le das a "archivo" exportar como mezcla de audio y automaticamente te pasara esa opista midi a WAV y asi succesivamente con todas las demas pistas.. es facil ya veras ;)
Subir
cuba-se?
#35 por cuba-se? el 06/03/2005
es como dice ivan, será tema de los localizadores si quieres exportar.
Pero tb puedes convertir la pista midi en una de audio.
no se q tarjeta de sonido tendrás, pero en cubase puedes pasar la pista midi a audio.
En la tarjeta de sonido, en controles de grabación seleccioné mezcla monoaural,
disparas la pista midi y grabas en la pista de audio. Así se grabará lo q suene en el ordenata en la pista audio en la q grabas.
Ya dirás algo
Subir
JAVI
#36 por JAVI el 06/03/2005
la tarjeta es una sb pci, y en el recording control tengo las opciones stereo mix,modem volume, aux volume, line in,mic volume, y cd audio, he probado con todas y nada no se donde carajo esta el fallo
Subir
cuba-se?
#37 por cuba-se? el 06/03/2005
es una de ellas.
Yo creí haber lo probado todas y ná, y luego funcionó.
Asegúrate q en el control de volumen de la tarjeta no está en silencio alguna de las opciones q te fastidian el asunto (en mi caso sintetizadorSW). Prueba con todas las opcion.
En cubase, le das a play pa que suene el midi y le das a grabar sobre la pista de audio.

suerte
Subir
JAVI
#38 por JAVI el 07/03/2005
muchas gracias cuba-se? al final ya lo consegui como tu me dijiste, no se que haria sin vosotros, gracias de nuevo
Subir
schranzset
#39 por schranzset el 07/03/2005
Y es posible convertir un archivo de audio en midi??? Como se podria hacer???
Subir
chebadox
#40 por chebadox el 09/03/2005
cuba-se? escribió:
hola dj_ivan
he estado con lo mismo varias semanas...y ná
Con el cubase sx lo exportas como mezcla de audio y en un plis lo tienes.
:arrow: Quiza te merezca la pena gastar las energías en pillarte el sx.

No sé, yo ahora veo la lus :shock:
mis respetos a todas las personas que escriben en este foro. yo soy productor musical y trabajo en un estudio de grabacion donde se usa como secuenciador digital performer y reason. digital performer tiene una opcion de abrir canales de audio para grabar las salidas de la consola de reason direccionando la salida de la consola de reason a un canal de audio de digital. todo esto se hace sin tener que pasar por la mesa de mezcla. ahora quisiera saber si con nuendo puedo hacer lo mismo y como lo hago? por cierto en el foro lei que habia que abrir el mezclador de nuendo y configurar alli que ese canal midi era la fuente de grabacion. es esto cierto? donde se configura exactamente?. agradezco su ayuda. gracias. pd: me estoy volviendo loco"
Subir
chebadox
#41 por chebadox el 09/03/2005
el mensaje anterior esta un poco imcompleto porque soy nuevo en el foro y no sabia como hacer para enviar el mensaje. bueno espero que me ayuden con lo de pasar el midi a audio sin tener que pasarlo por una mesa de mezcla, es decir, que se mantenga la calidad digital. escribo aqui porque me imagino que esta solucion para reason debe ser la misma que para los vst. ayuda please. ahhh se me olvidaba, lo de digital performer es en mi sitio de trabajo. yo uso nuendo es en mi casa y tengo una tarjeta soundblaster live. por si acaso tiene que ver con esto.
Subir
DJ_IVAN_DARK
#42 por DJ_IVAN_DARK el 09/03/2005
DJ_IVAN_DARK escribió:

1 le aces un solo a la pista midi y con el localizador la "sombreas" entera desde q empieza asta q acaba
2 le das a "archivo" exportar como mezcla de audio y automaticamente te pasara esa opista midi a WAV y asi succesivamente con todas las demas pistas.. es facil ya veras ;)


nunca e utilizado nuendo pero me an dicho q es muy parecido, prueba cn esto haber q tal te va...
Subir
DJ_IVAN_DARK
#43 por DJ_IVAN_DARK el 09/03/2005
DJ_IVAN_DARK escribió:

1 le aces un solo a la pista midi y con el localizador la "sombreas" entera desde q empieza asta q acaba
2 le das a "archivo" exportar como mezcla de audio y automaticamente te pasara esa opista midi a WAV y asi succesivamente con todas las demas pistas.. es facil ya veras ;)


nunca e utilizado nuendo pero me an dicho q es muy parecido, prueba cn esto haber q tal te va...
Subir
cuba-se?
#44 por cuba-se? el 09/03/2005
schranzset escribió:
Y es posible convertir un archivo de audio en midi??? Como se podria hacer???

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-24.html[/url]
Subir
chebadox
#45 por chebadox el 09/03/2005
gracias por tu respuesta dj pero lo que yo quiero es ver el bucle de audio mientras se va grabando lo que sale del vst. digital performer lo hace. me parece absurdo que nuendo no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo