Como pasar proyectos a traves de internet?

Sayden
#1 por Sayden el 28/05/2007
Buenas.

Me gustaría saber que métodos usais vosotros para pasar material de proyectos a compañeros a través de la web.

En mi caso particular, sería para pasar proyectos de Logic a otros compañeros productores situados por todo el mundo para remixes, opiniones, etc.

Gracias y un saludo!
Subir
jagoff
#2 por jagoff el 28/05/2007
Mmm no se si hay algun tipo de plataforma para compartir info, mientras para zafar usaria gmail, que soporta 20Mb de adjuntos :D

Aca hay algo de info del tema:
https://mail.google.com/mail/help/about_whatsnew.html


Saludos y espero te sea util
Subir
monarca
#3 por monarca el 28/05/2007
con skype puedes pasar archivos de tamaños ilimitados (o al menos bien grandes...)

En megaupload puedes subir archivos de hasta 500 megas y despues le pasas en enlace a quien quieras que lo baje, mas recomendable que skype en el caso que haya mas de una persona de destinatario.
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 28/05/2007
No he usado nunca Skype. En principio me gustaría que fuera para una sola persona y, si pudiera ser, con contraseña.

Voy a meterme en la web a ver que pone. Alguna otra idea?
Subir
JUPITER
#5 por JUPITER el 28/05/2007
cuando he ido a una boda o algo así y he hecho un montón de fotos, para librarme del montón de amigos que dicen "grábamelas en un cd"...
le digo lo siguiente:
"comprimiré todos los archivos en un rar y lo colocaré en compartidos del emule...con el nombre tal y contraseña del rar tal...
lo prondré con alta prioridad y os lo descargáis vosotros...machotes!"
Subir
monarca
#6 por monarca el 28/05/2007
skype es privado, es un programa de comunicaciones ip, basicamente "para hablar por telefono" lo de pasar archivos es una funcion adicional, y se lo pasas directamente a la persona con la que estas comunicado. como si fuera un messenger pero 20000000 veces mejor.
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 28/05/2007
Alguien escribió:

skype es privado, es un programa de comunicaciones ip, basicamente "para hablar por telefono" lo de pasar archivos es una funcion adicional, y se lo pasas directamente a la persona con la que estas comunicado. como si fuera un messenger pero 20000000 veces mejor.

Lo he visto en la web, el problema que le veo es que la otra persona también tiene que tenerlo instalado necesariamente y no todo el mundo lo tiene por lo que lo descarto.
Alguien escribió:

"comprimiré todos los archivos en un rar y lo colocaré en compartidos del emule...con el nombre tal y contraseña del rar tal...
lo prondré con alta prioridad y os lo descargáis vosotros...machotes!"

Jejeje :D Es buena idea, la usaré cuando me pidan mis colegas sesiones de house. Pero para esta forma de trabajar me gustaría algo mas... serio o profesional, no se como decirlo :D
Subir
Superdot
#8 por Superdot el 28/05/2007
servidor/cliente FTP es lo q usado en lo poco serie q hehco en mi vida... jejeje
Subir
XiR_
#9 por XiR_ el 28/05/2007
En cuanto metas "un par" de pistas de audio a una calidad media/buena ya te has fundido los 20MB de gmail. Yo lo empaquetaría en un zip o rar con contraseña y lo subiría a un FTP (si lo tienes) o lo compartiría con emule y se lo podría bajar mi compañer@.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 29/05/2007
Comprimes en rar con una contraseña y lo subes a megaupload. Es lo más rápido y eficaz.

Por otra parte, lo de usar un sistema P2P como el eMule es otra muy buena idea, y no tiene por qué dejar de ser serio, solo es un medio de intercambio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo