Como pasar de serato a rekordbox dj

dj narf
#1 por dj narf el 05/03/2018
hola buenas siempre he trabajado con serato, hace poco me he echo con la pioneer ddj1000 y voy a empezar a usar rekordbox dj y me gustaria saber si hay alguna forma de pasar mis hot cues y loop grabados en serato dj a rekordbox?
Subir
pepehouse Baneado
#2 por pepehouse el 05/03/2018
Hay un programa que se llama rekordbuddy que se supone puede hacer eso y más.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/03/2018
Rekordbuddy, yo lo uso, hago la librería en Rekordbox y luego me la adapta a Serato. El programa funciona con Rekordbox, Serato y Traktor, eliges cual quieres usar como librería de origen, y el programa te la adapta a cualquiera de los otros dos. Eso sí, es un poco caro el programita.
Subir
1
dj narf
#4 por dj narf el 06/03/2018
gracias a los dos por las respuestas!! eso estaba viendo que de momento se me va de precio y para 1 vez que lo voy a usar no merece la pena, ire poco a poco y ya esta!

otra duda si es posible que me resolvais estaria muy agradecido: en rekordbox cada vez que le doy a un hot cue aun estando el track parado se me pone automatico en play, recuerdo que en serato no es asi. es posible cambiarlo o es algo que el programa lo hace si o si. saludos y muchas gracias.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 06/03/2018
#4 En Preferencias/Controlador , es la opción "Durante la pausa se aplica la reproducción Gate" , lo tienes que marcar.
Subir
1
dj narf
#6 por dj narf el 07/03/2018
#5 muchas gracias!! todo en su sitio, la verdad que no esta nada mal el rekordbox dj, lo poco que lo he testeado ofrece muchas cosas!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo