Como pasar de serato a rekordbox dj

dj narf
#1 por dj narf el 05/03/2018
hola buenas siempre he trabajado con serato, hace poco me he echo con la pioneer ddj1000 y voy a empezar a usar rekordbox dj y me gustaria saber si hay alguna forma de pasar mis hot cues y loop grabados en serato dj a rekordbox?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#2 por pepehouse SRT el 05/03/2018
Hay un programa que se llama rekordbuddy que se supone puede hacer eso y más.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/03/2018
Rekordbuddy, yo lo uso, hago la librería en Rekordbox y luego me la adapta a Serato. El programa funciona con Rekordbox, Serato y Traktor, eliges cual quieres usar como librería de origen, y el programa te la adapta a cualquiera de los otros dos. Eso sí, es un poco caro el programita.
Subir
1
dj narf
#4 por dj narf el 06/03/2018
gracias a los dos por las respuestas!! eso estaba viendo que de momento se me va de precio y para 1 vez que lo voy a usar no merece la pena, ire poco a poco y ya esta!

otra duda si es posible que me resolvais estaria muy agradecido: en rekordbox cada vez que le doy a un hot cue aun estando el track parado se me pone automatico en play, recuerdo que en serato no es asi. es posible cambiarlo o es algo que el programa lo hace si o si. saludos y muchas gracias.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 06/03/2018
#4 En Preferencias/Controlador , es la opción "Durante la pausa se aplica la reproducción Gate" , lo tienes que marcar.
Subir
1
dj narf
#6 por dj narf el 07/03/2018
#5 muchas gracias!! todo en su sitio, la verdad que no esta nada mal el rekordbox dj, lo poco que lo he testeado ofrece muchas cosas!
Subir
Manu Balsa
#8 por Manu Balsa el 14/10/2018
#3

Hola Teo, soy usuario de Serato y me quiero cambiar a Rekordbox y comprarme la DDJ-1000.

Tengo una duda, usando el software que mencionas Rekordbuddy me pasa toda la biblioteca que tengo en Serato respetando sus Crates y Subcrates???

Y una cosa muy importante para mi, tengo las canciones seleccionadas con colores (Rosa, Rojo, Amarillo, etc) según sean para mi gusto las mejores, estos colores me los va a respetar y me van a aparecer el Rekordbox??? Es que esto si me ahorraría mucho trabajo.

Porque si no me lo hace no lo compro!!!

A ver si me puedes ayudar, muchas gracias!!!
Subir
Manu Balsa
#9 por Manu Balsa el 14/10/2018
Y otra cosa, una vez que tenga hecha las listas de reproducción en Rekordbox, sabéis como puedo pasar la librería de un MAC a un Windows 10?

Es que siempre utilizo dos ordenadores y tengo un backup en un portátil windows!!!

También pienso que si el rekordbuddy vale tanto para MAC como para Windows, puedo utilizarlo con el Windows y hacer exactamente lo mismo, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo