Como pasar a Wav con protools , que no sea a tiempo real?

Scud_Records
#1 por Scud_Records el 16/04/2006
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme.

Mi pregunta es la siguiente ... a ver si alguien podria ayudarme .

Al pasar a formato .Wav con la opción Bounce to disk lo hace a tiempo real . El problema me surge cuando resulta que teng que pasar 12 Sesiones de 1 hora cada una y es un coñazo tener parado el ordenador 12 horas ... alguien sabe como hacerlo sin tener que estar en tiempo real

Muchas gracias de antemano

Un saludo

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 16/04/2006
En Protools de momento no se puede pasar la mezcla de otra forma que no sea a tiempo real, ya sea mediante bounce o grabando dentro del programa.

Si quisieras convertir solo una pista, esto si se puede hacer exportando la region, pero para la mezcla tiene que ser a tiempo real.

Estaría bien que se pudiera escoger. Si no utilizas hardware externo se podría hacer un bounce offline, pero si usas hardware externo ( fx, eq, comp ) solo se podría hacer en tiempo real.

Salut!!
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 16/04/2006
Wow, eso si que duele! :estonova:
Subir
the_e-rick
#4 por the_e-rick el 16/04/2006
Por eso es el estudio se cobra por "horas"
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 16/04/2006
Scud_Records escribió:

Al pasar a formato .Wav con la opción Bounce to disk lo hace a tiempo real . El problema me surge cuando resulta que teng que pasar 12 Sesiones de 1 hora cada una y es un coñazo tener parado el ordenador 12 horas


:lol: .....hay......el maravilloso mundo de Pro-tools.

Sabes cual es la solución a ese problema?

Pyramix
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 16/04/2006
Que pasa paisano, ¿que tal la pasión?
¿Seguro que no paso nada en tu infancia con Pro Tools? :mrgreen:
es broma, es que cada vez que puedes. . . . . .:estonova:
Saludos
Subir
quark
#7 por quark el 16/04/2006
Pues parece que ha salido o está por salir una versión de Pyramix sin la necesidad de un hardware específico. Porque hasta ahora era así ¿no?, salsah3. Eso si, recortada respecto a al virtual studio. Ummm será cuestión de probarla....

Perdón por desviar el hilo.
Un saludo.
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 17/04/2006
Man&Son escribió:
Que pasa paisano, ¿que tal la pasión?
¿Seguro que no paso nada en tu infancia con Pro Tools? :mrgreen:


:lol: .....en mi infancia no, me pasa ahora. Aunque no lo creas soy usuario de ProTools, y cada día me sorprende con algo nuevo... :evil:


Man&Son escribió:

es broma, es que cada vez que puedes. . . . . .:estonova:
Saludos


Es verdad, además noto como cada vez le voy cogiendo más manía y eso no puede ser buebno.....me lo haré mirar.


Hey Quark, Pyramix tiene la versión Pyramix Native, que aún siendo recortada, basta y sobra para hacerse una idea de lo que es el programa....pàsate al lado oscuro hombre... :D

Debo decir que además de Pyramix, me encantaría dedicarle tiempo a esta maravilla
Aunque poco a poco, que no es moco de pavo.

Saludos y perdón por el deliberado desvío de hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo