Como paso de cubase pirata a cubase original?

  • 2
Metalchus
#16 por Metalchus el 09/12/2007
Bendito aquél que vuelve de los caminos de perdición al sendero de la rectitud [-o
Subir
solker
#17 por solker el 09/12/2007
Jejeje, si a mi me da igual ... lo digo por que si preguntas cosas sobre soft pirata, los moderadores te cerraran el hilo, no por otra cosa.

Y mas que nada por esta pregunta
Alguien escribió:
Pero no hay forma de usar ambos dongles???? digo, para poder seguir usando los plugins que tengo


Estas pidiendo a ver como hacerlos funcionar, y eso aqui no te dejan, solo eso ...
Subir
DavidShonda
#18 por DavidShonda el 10/12/2007
hola tariak,¿pero tu que has comprado una actualizacion a cubase4 (o sea unos 200eur)o el cubase4 entero(o sea 700 yo 800 euros)?
saludos
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 10/12/2007
Es cojonudo, no se puede hablar de piratear programas pero sí de piratear música. Y eso que esto, que yo sepa, es un foro de músicos y no de informáticos...
Subir
usi
#20 por usi el 10/12/2007
INstala el Cubase original en otro ordenador y prueba en él si puedes abrir proyectos hechos con el pirata y así sales de dudas :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
NNR
#21 por NNR el 10/12/2007
Mejor azte una copia de la carpeta temp de cubase donde estaran guardados todos tus proyectos, y una vez guardado az pruebas. Yo desistalaria todo lo q tenga q ver con el cubase sx3 y instalaria el 4, a la ora de abrir un proyecto, lo buscas dnd lo ayas guardado y deveria funcionar. Lo digo porq yo he formateado mi ordenador y con guardar el temp d cubase luego e podido abrir sin ningun problema. El distribuidor te dijo eso porq le joderia q lo tuvieras pirata. Pero weno, no todo el mundo es rico.
Subir
two brothers
#22 por two brothers el 11/12/2007
Si no me equivoco, el distribuidor autorizado de Steinberg en España es Adagio, te digo esto, porque un empleado de esta empresa, es usuario Hispasonico por estos foros.
No seas pardillo, que Cubase es un secuenciador, no un encriptador...jajaja, en serio, se han quedado contigo.
Yo en tu lugar les pongo una reclamacion donde lo hayas comprado.
Subir
two brothers
#23 por two brothers el 11/12/2007
Me recomo por dentro.... aunque me meta donde no me llamen.¿donde has comprado el software?
Me paso con Kontakt, que la version 2.0 no funcionaba ni para atras y me daba cabezazos con el techo, pues imaginate si me pasa con 800 leuros.
Subir
tariak
#24 por tariak el 12/12/2007
Emm, bueno, el cubase que compre es el Full, pero es actualizacion, es decir, me lo vendieron el Cubase SX3 con actualizacion a Cubase 4 Full, de hecho me lo vendieron usado jeje, lo compre porque aparte me dieron de "bonus" el virtual guitarrist 2.
Y bueno, lo compre en estados unidos, yo soy de mexico.
Y los distribuidores que me dijeron eso fueron los distribuidores aca en mexico y aparte los gringos (los que hablan español)

He llamado a Adagio en españa, pero siempre me contesta una contestadora, quiza marque mal el numero o la clave del pais, no se.
Subir
DavidShonda
#25 por DavidShonda el 14/12/2007
tendras que autorizar la llave de steinberg que te dieron con el progama sincrosof licence en un ordenador con conexion a internet y eso que te dijeron de que te podia explotar todo y eso estate tranquilo porque lo maximo que te puede pasar es que no puedas abrir con cubase4 tus temas echos con sx3 .saludos
Subir
tariak
#26 por tariak el 21/12/2007
bueno, ya lo instale, efectivamente si puede usarse y pueden abrirse todos los proyectos, y respecto al dongle acuoso, el mismo tiene por ahi las instrucciones para usarlo simultaneamente, asi que a todos los que esten en mi situacion ANIMO! que si se puede usar.

Ahora lo que me esta cagando, es que me acabo de dar cuenta que cubase 4 NO CORRE PLUGINS DX!!!! o sea que adios autotune y adios waves..... pero bueno, publicare otro post hacerca de eso
Subir
tariak
#27 por tariak el 02/01/2008
OJO!!!!!

Como mencione arriba, es posible usar el cubase 4 original luego de haber usado el acuoso, y tambien es posible usar simultaneamente ambas llaves (la original con la acuosa) pero esto solo es posible si NO SE ACTUALIZA el syncrosoft, asi que si actualizan su cubase de 4 a 4.1, NO INSTALEN EL SYNCROSOFT, porque entonces no se correra.

La forma de correr ambos dongles como yo le hago es la siguiente:
antes que nada, hay que ponerle "disable" en el dongle que aparece en la barra de la parte inferior derecha (sale un como cuadrito azul) luego cambiara de azul a gris, luego le ponemos en "licence setup" y quitamos las licencias que vamos a usar con nuestra llave usb real, luego le volvemos a dar enable
Ahora, cada que vallan a usar su cubase:

1.- abro el syncrosoft
2.- me apareceran las licencias de la llave activa acuosa
3.-le damos en "disable" de la llave acuosa
4.- conectamos la llave usb
5. le damos en "refresh" en el syncrosoft
6. quitamos la llave usb
7. de damos en enable en el dongle de agua
8. le damos refresh en el syncrosoft
9. conectamos la llave usb
10 le damos refresh

y de esta manera es posible pasar de nuestro cubase 3 chafa al cubase 4 original, es importante que el cubase crackeado se desinstale primero por completo de la maquina.
Subir
Electrodo
#28 por Electrodo el 03/01/2008
Hay que joderse
Subir
luisstudios
#29 por luisstudios el 10/01/2008
bueno una pregunta soy usuario de cubase sx3 h20 (version pirata), estoy pensando en comprarme la actualizacion al 4 original, podria ejecutarlo?? o necesito el cubase sx3 original con la llave, tambien tengo la iso del cubase sx3 pero sin la llave original.
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 10/01/2008
luisstudios escribió:
bueno una pregunta soy usuario de cubase sx3 h20 (version pirata), estoy pensando en comprarme la actualizacion al 4 original, podria ejecutarlo?? o necesito el cubase sx3 original con la llave, tambien tengo la iso del cubase sx3 pero sin la llave original.

Lo tienes que tener original!! :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas