Como pegar en la pista siguiente?

outworld
#1 por outworld el 12/03/2005
Hola, llevo una semana usando cubase sx 2 y toi desesperado pk cada vez que copio una pista para pegarla hartas veces se pega donde esta la linea que marca donde voy y no en la pista siguiente que es donde kiero.

He uscado en todas las opciones (preferencias) pero no encuentro nada, lo unico que vi es que se puede pegar con alt+v pero pega encima de la pista ek se copio o corto (todo esto con vstis en pistas midi)

Porfa si alguien sabe como hacerlo le agradeceria bastante me respondiera ya que kita mucho tiempo tener que andar moviendo las pistas pegadas a donde uno kiere cada vez que se pega, en vez de que se peguen solas despues de la pista que se copio.

Saludos y gracias

;)
Subir
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 12/03/2005
es facil, aprieta la tecla ALT de tu teclado (si usas windows claro, si es apple no recuerdo la tecla) seleciona el audio que quieras copiar y arrastralo hasta donde quieras copiarlo, ahora suela el ALT y ahi lo tienes ;)
Subir
outworld
#3 por outworld el 12/03/2005
Gracias por tu respuesta amigo, ta super buena esa forma de pegar, aunke no era a lo que me referia. Lo que yo kiero es copiar una pista (ctrl+c) y luego presionar hasrtas veces ctrl+v y que se peguen una tras otra y que no se peguen donde esta la linea de donde va la cancion escuchandoce. Creo ek en cubase vst funcionaba asi, lo use una vez pero nunca hice nada.


Alguien cacha?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 12/03/2005
ctrl+d ---->para 1 repeticion
ctrl+k ---->determinas el nº de repeticiones
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Hola,
Creo que simplemente pinchando con el botón derecho sobre la pista que quieres repetir y seleccionando del menú emergente la opción 'Edición/Repetir', te aparecerá una ventana pidiendote el número de veces que quieres repetir esa pista.
Saludos
Subir
c.h.u.s.
#6 por c.h.u.s. el 12/03/2005
ArkaNoise escribió:
ctrl+d ---->para 1 repeticion
ctrl+k ---->determinas el nº de repeticiones


Esos atajos!!! :lol: :wink:
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 12/03/2005
eso en sx 1
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 12/03/2005
jajajaja si tio, nunca me ha gustao ir al menú ni submenus... :P
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Arkanoise

Sin querer desviar el hilo (creo que la consulta ya se ha resuelto), aprovecho para preguntar por esta nueva moda de ponerse de avatar a la pandilla de Sensación de Vivir. Ja ja ja
¿Es una nueva secta autodestructiva? :lol: :lol: [/b]
Subir
outworld
#10 por outworld el 13/03/2005
arkanoise!!! te pasastes ctrl+d era justo lo que keria thanks men ;)
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 13/03/2005
c.h.u.s. escribió:
Arkanoise

Sin querer desviar el hilo (creo que la consulta ya se ha resuelto), aprovecho para preguntar por esta nueva moda de ponerse de avatar a la pandilla de Sensación de Vivir. Ja ja ja
¿Es una nueva secta autodestructiva? :lol: :lol: [/b]


jajaa pues ya ves añoranza a nuestros años mozos, series entrañables y coleccionables de la super pop ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo