Cómo pincha la mayoria de DJs

thebreakbreaker
#31 por thebreakbreaker el 11/01/2013
PUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! VAYA TELA…. Antes de nada deciros QUE LEAIS BIEN LO QUE HE PUESTO antes de contestar , porque no lo abeis piyado bien, aver vamos por partes:

Lo del simulador de coches es solo una metáfora, alguien me puede decir que mantenimiento tiene un plato??? (cuidándolo bien me refiero) Porque por mas que pienso no le veo ningún gasto a parte de las agujas que no valen mas de 35 € y slipmats que no pasan de 10 euros los mejores, y ambos duran bastante tiempo (cuidándolo bien) , un mantenimiento de risa vamos.
Es verdad yo también preferiría otra cosa a “ese caxo de plástico bcd 3000”, solo decir que ese caxo plástico tiene lo que necesitas para pinchar, un pitch bend tres ganancias y dos canales,si prefieres gastarte 500 en una maquina con mas chorradas por mi encantado, eso es ya problema tuyo, pero es q yo me compre la bcd por tres razones:
- Por su comodidad sencillez
- Por su relación calidad precio
- Por traktor
Tiene tu reloop eso? Si , y otras 500 xorradas mas que seguramente no usaras a menudo que son las que hacen que su precio suba, porque por calidad no me discutas que cualquier interfaz por muy buena o cara que sea todas tienen lo mismo por dentro, una tarjeta asio y controles programables, sea behringer, reloop o la que sea.
Te recuerdo tb que dije en mi comentario…”LO CAMBIARIA por una djm o una xone” asi que no estoy diciendo que lo que yo tengo sea lo mas profesional ni lo mejor que hay, me refería a que poco a poco desde hoy cada vez mas djs eligiran utilizar MESA, PLATOS E INTERFAZ USB independientemente de la marca que se prefiera, en ese tema no entro, yo solo e puesto mi caso como ejemplo, no como lo mejor que hay.

Respecto a lo de scratching….joer tio no as piyado nada!!… amos a ver el primer video se llama DMC world championship no se que mas, ya estamos hablando de uno de los campeonatos mas importantes del mundo….aver niñooooosss y si yo fuera el fabricante de serato donde seria el mejor sitio para promocionar mi hardwareeeee????? Bien imnotiko bien en el campeonato del mundo DMC!!!! Y casualmente quien lo patrocina?? Serato y Rane, que casualidad que el dj del video que tiene mas montaje que la ultima exclusiva de la belen esteban usa una mesa RANE con un sistema serato!! Joer que acierto no? Ya dije en mi comentario:
“…....y si abeis visto a alguien seguramente le pague la compañia del hardware por hacerlo o por patrocinarlo, asi que no me digais que habeis visto a david guetta usandolo (por ejemplo) que os aseguro que ese no es su verdadero equipo...”
Lo puse o no lo puse? Bien pues leelo bien amigo y por si alguien sigue creyendo que me paso de listo decir que he estudiado Marketing y llevo mas de 10 años pinchando y SE DE LO QUE HABLO. puse a David Guetta DE EJEMPLO porque es un artista que conocen todos, no he comparado en ningún momento a nadie con nadie chaval.
Y el otro video, nada mas empezar, el logo de traktor, slipmat de traktor, joer a ese le gusta mas el traktor q a mi por lo que veo…otra vez DMC por medioooo….la maschine al lado, que casualidad todo de native instruments, montaje de video…….mas de lo mismo, en fin que si me vas a enseñar un video para sorprenderme y/o callarme, que sea en un festival ante un millar de personas, que lo hayas grabado tu mismo si es posible y que el artista que salga utilice ese mismo equipo en varios festivales con la misma soltura que en esos dos videos que me has enseñado, sin marcas ni fabricantes por medio, entonces me callare en ese tema….ojo que no dudo del talento del artista de ambos videos e? me vaya a malinterpretar alguien.
Por ultimo hablo de LATENCIA a los principiantes sobre todo, a gente que empiezan con ordenadores viejos y era solo un consejo porque se pueden encontrar con esta sorpresa, que lo hacen todas las interfaces cuando el pc se queda sin memoria ram en un momento dado, es un problema de pc no de interfaz, o tb me vas a discutir eso?
En fin yo tb soy partidario de sacar máximo partido a todo, por eso no me gastaría 500 en una reloop y si 200 en una behringer o similar a reloop si lo prefieres, y los otros 300 invertirlos en unos buenos cascos por ejemplo, o un amplificador, altavoces, etc… eso es lo que yo haría pero REPITO lo ultimo de mi comentario….”no os lo tomeis a mal e? todo esto lo digo como consejo, no como critica, un saludo a todos” un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
thebreakbreaker
#32 por thebreakbreaker el 11/01/2013
Me limito a responder a RomanP, porque los demás no han hecho mas que copiar y pegar lo que he dicho sin aportar nada a parte de ofender, en fin Romanp, yo estoy de acuerdo contigo macho pero lee bien lo que digo tio!! Amos a ver, yo me e limitado a poner en términos generales los inconvenientes que puede tener el mp3 porque me estaba enrrollando demasiado ya, por eso puse….”es cuestión de tiempo que las marcas y fabricantes solucionen estos problemas” imaginaba que ya abrían soluciones como la que as expuesto a ese problema de perderlo todo por virus, pero lo ignoraba, no lo sabia con exactitud por eso dije eso.
No se que es galaxy to galaxy, imagino que algo importante por lo que me dice el precio, yo me refería a cualquiera de los cds que tienes en tu casa descargado de forma pirata como hacemos la mayoría de la gente, no a los planes secretos del FBI en un cd!!
yo he dicho que el vinilo nunca desaparecerá gracias a los coleccionistas ¿vale?, estos coleccionistas buscan reliquias, cosas exclusivas, antigüedades que pegaron, rarezas ¿vale? Y porque quieren esto? Porque quedan pocas copias y con el paso del tiempo se sabe que quedaran cada vez menos que es lo que revaloriza un disco determinado, el tiempo y las pocas existencias en el mundo, ese es el mercado del que hablas, y un coleccionista que este buscando “X” referencia en vinilo, ya se lo puedes ofrecer en tu CD pirateado que no lo va a querer por mucho que le insistas, además porque seguramente lo tenga ya en mp3 en su disco duro, en definitiva lo que esta buscando el coleccionista es el medio, por lo tanto es el medio el que crea el mercado.

Si los archivos digitales no se pudiesen copiar te aseguro que la música no estaría en la crisis que esta ahora, y que la venta de segunda mano no seria similar sino igual, porque ahí esta el problema de ese mercado, se ha roto por la piratería principalmente ¿o no leeis las noticias?

También me dijiste:
“Por cierto si compras vinilos ripealos en FLAC, o wav si no puedes reproducir .... , tanto defender calidades, y luego en digital no buscas lo mejor.

No se que me quieres decir con esto no le veo sentido, yo defiendo el .flac en el comentario que puse, de hecho pienso que es uno de los mejores avances para el dj virtual….en fin un saludo
Subir
zeteki
#33 por zeteki el 11/01/2013
thebreakbreaker escribió:
- con un uso considerablemente alto, un vinilo bien cuidado dura 50 años como minimo, un cd verbatin, 6 meses


esto no te lo crees ni borracho XD
thebreakbreaker escribió:
el unico inconveniente del vinilo es que se desgasta, pero esto lo podemos solucionar nada mas comprarlo, ripeandolo y tendremos siempre en perfectas condiciones nuestro disco en mp3...ANDA!! otra ventaja a favor el mp3!!! jajajaj


entonces aclarate...

thebreakbreaker escribió:
a parte, hemos visto como hace poco han salido los puertos usb 2.0,que vienen de puta madre para manejar grandes cantidades de gigas de musica...


LOL!! usb 2.0 hace como unos 17 años que existe... (bueno no recuerdo la integración 2.0, creo que se hizo a mediados del año 2000 pero aun así... y manejar grandes cantidades de gigas lo dices de broma no?? que tendrá que ver la velocidad de transferencia de datos con el volúmen??

thebreakbreaker escribió:
por cierto respecto a los timecode me vais a permitir deciros que no me gusta tampoco, de nuevo os digo, pensad un poco... te gastas cerca de 500 pavos en un sistema como el serato por ejemplo para simular pinchar con vinilo!!! e visto parejas de Technics sl 1200 mk2 por menos de ese dinero y por si no lo sabeis no es nada arriesgado piyarse unos technics de segunda mano porque son practicamente indestructibles, pero bueno lo que quiero decir con esto es que para que te gastas un dineral en un simulador de coches pudiendo comprarte el coche??


pero alma de Dios, piensa tu un poquito... si compras un emulador para pinchar con vinilos, no necesitarás los platos para utilizarlo?? :juas: :juas:

pero intuyendo que has patinado ahí... me vas a comparar una colección de miles de canciones que puedas tener en un portátil por 500 pavos (mas la música), a cargar con la media tonelada de vinilos y su correspondiente precio, que SUPERA AMPLIAMENTE los 500 euros una maleta normalita??

antes de postear piensa lo que vas a decir por favor...
Subir
zeteki
#34 por zeteki el 11/01/2013
thebreakbreaker escribió:

Respecto a lo de scratching….joer tio no as piyado nada!!… amos a ver el primer video se llama DMC world championship no se que mas, ya estamos hablando de uno de los campeonatos mas importantes del mundo….aver niñooooosss y si yo fuera el fabricante de serato donde seria el mejor sitio para promocionar mi hardwareeeee????? Bien imnotiko bien en el campeonato del mundo DMC!!!! Y casualmente quien lo patrocina?? Serato y Rane, que casualidad que el dj del video que tiene mas montaje que la ultima exclusiva de la belen esteban usa una mesa RANE con un sistema serato!!


vale, según tú ni serato ni traktor valen para scratchear por las latencias...

thebreakbreaker escribió:
que si me vas a enseñar un video para sorprenderme y/o callarme, que sea en un festival ante un millar de personas, que lo hayas grabado tu mismo si es posible y que el artista que salga utilice ese mismo equipo en varios festivales con la misma soltura que en esos dos videos que me has enseñado, sin marcas ni fabricantes por medio, entonces me callare en ese tema….ojo que no dudo del talento del artista de ambos videos e? me vaya a malinterpretar alguien.


ahí lo tienes va XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ale, ahí tienes un vídeo sin ediciones, ni publicidad... simplemente scratch con serato, a ver si este te convence!!

joder lo que hay que leer XD
Subir
zeteki
#35 por zeteki el 11/01/2013
toma, una comparativa....



espero que sepas inglés ;)

pd; y está comparando sistemas del año 2010!!!! 3 años de avances ya...
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 11/01/2013
Norma nº3: "... no son apropiadas cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo."
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas