¿Cómo plantear mi directo?

lunatic
#46 por lunatic el 16/08/2005
me alegro que te haya gustado choplin, el sonido no es muy bueno, y menos en el último tema, que los graves se comen la mezcla entera, aunque eso no pasó allí, pero bueno.

yo soy el del portatil ;)

a ver si subo otro que icimos hace poco con piano acústico, la vocalista y yo con el portatil y un theremin, no se oye muy bien, pero la puesta en escena se ve mejor.

la puesta en escena.............

yo llevo un portatil con el Live, una BCF200, una wamibox pcmcia (que vendo, por cierto) y un theremin (bueno, ahora, en ese video no lo tenía), el teclista lleva un teclado maestro, el live, un remote25, una Motu 828 y un portatil con live, ambos estamos en sincronía Midi.

tengo todos los loops ritmicos y algunos bajos, guitarras y eso, pero en loops de un o dos compases, mas que nada, por que si son mas largos, se hace mas aburrido, al ser mas cortos, te la juegas mas, es mas "directo" vaya :D

la voz de la vocalista entra a la Motu y al Live, y ahí le aplicamos efectos como el guitar Rig, o el que se tercie.

y bueno, mucho ensayo y muchas cagadas, pero poco a poco va saliendo mejor ;)

ahora stamos representando el principito con un proyector conectado al Arkaos en un portatil, otro portatil con el live y las narraciones grabadas y el remote25 disparando ambas cosas a la vez por sincronía Midi.

la verdad es que así te la juegas bastante, raro es el día que sale todo totalmente perfecto, pero lo veo mejor que tener todo secuenciado.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solaris
#47 por solaris el 17/08/2005
Lunatic, a mí me gusta el video, y creo que está muy bien para que esta gente se haga una idea así que se lo grabé en un CD, este finde no pude ver a esta amiga, pero creo que el jueves está ella en la sala, y se lo quiero entregar en mano, la duda que tengo es si os llamáis Modular Heaven, o Phantom Formation?
Bueno, saludos a todos, Psgirl, Animo!! A mi me dá verguenza actuar pq soy tímido para estas cosas, y como que no me veo en un escenario, (joo tengo 42 años) :oops: prefiero componer, y me encantaria poder contribuir en lo que sea..

Bueno, trabajo y creatividad pa tós :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2005
Hola. Solo para agradecer las opiniones que no había leído, y para decir que ahora la cosa va más en serio porque por narices tengo que comprar un portátil nuevo, con lo que ya lo hago pensando en algún directo.
Incluso ya me he trabajado unos visuales que lanzaría desde un reproductor de dvd en el caso de que haya proyecto en la sala de turno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo