Como poner la araña en el pie de micro?

Erik G
#1 por Erik G el 06/08/2016
Hola a todos de nuevo! Ya me ha llegado todo el material para el home studio que habia pedido y empezar ya a montarlo. El caso es que me he pillado un AKG p420 y me viene con una araña. Hasta ahí todo perfecto, la araña se ve bastante bien y rígida, pero el problema viene cuando tengo que enrroscarla en el pie de micro puesto que el 'enganche' del pie es demsadio ancha para la araña y no encaja ¿Tengo que comprarme otro pie de micro? Si es así sería una faena (no son muy caros pero el pie que me compré, sin ser nada del otro mundo, ya me costó lo suyo) o ¿Lo estoy colocando mal? Gracias saludos
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 06/08/2016
Hay dos tipos de rosca, una mas gorda y otra mas fina. Normalmente la araña, el pié o ambos traen un adaptador para transformas esa rosca. Es algo com esto: https://www.682drums.com/ROW/images/P/Thread%20Adapter1.jpg
Subir
Erik G
#3 por Erik G el 06/08/2016
Cierto, ya lo vi lo que llevaba el adaptador dentro y lo he tenido que sacar, todo bien.Luego a parte trae como unas gomillas en una bolsa que no se para que sirven xD
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 06/08/2016
Pues ni idea, y menos sin verlas :lol:
Mira a ver si son juntas de repuesto de algo o si son recambios para las sujeciones de la araña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo