¿Cómo poner un candado en esta puerta?

el desmayao
#16 por el desmayao el 09/03/2012
#1 Pobre marques,y encima con ganas de cachondeo todo el dia.Ahi el problema no es que entre y te pellizque lo que te ganas honradamente haciendo playback ,ahi hace falta una tregua,no podeis estar todo el dia asi, supongo que ya abran habido conversaciones y broncas,pero teneis que solucionar eso,por que no se puede vivir asi.

Que os reprocha ella ? seguro que mas de una vez de manera indirecta os ha planteado la solucion y no habeis sabido verlo,cuanto mas tiempo pase asi la cosa,mas fuerte se hara el rencor y mas costara solucionar el asunto.A poder ser que se encargue la madre sola a la hora de hablar con ella,y salir un dia por ahi las dos y que se lo pasen que te cagas,que lloren juntas y esas cosas,pero que se saquen todos los reproches y se empiece de cero y tu te quedas en un segundo plano en un tiempecito,que se encargue la madre de dejarte en buen lugar,luego flexibilidad durante un tiempo sin descuidar los detalles,paciencia y madurez... Pero eso que planteas es un puto caos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 09/03/2012
Dos hostias y....Oh Wait!! Que en España no se puede pegar a un hijo para educarle. :susto:

Esto no pasa en Marruecos. Años de ventaja nos sacan. :amor:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2012
#16 Sus únicos reproches es que no la demos 50 pavos todos los fines de semana, que no la compremos tabaco y ropa tambien semanalmente, que nos encabronemos si sale un día a las 7 de la tarde y aparece 36 horas después, etc. Por esos motivos nos roba, se escapa, nos miente, trae gentuza a casa, etc. Vamos, lo normal con 14 años. Menudos cabronazos somos al no darla "lo que necesita" :lol:

Y claro, nos tiene cogida la medida. Va al internado, arma el pollo, la expulsan a casa y fiesta al canto. Venga hombre, a tomar por el culo ya.
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 09/03/2012
#18 :fumeta: Si solo cuentas lo que te interesa y como te interesa prefiero no meterme en este asunto,es cuestion de inteligencia,nada mas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2012
Más claro no lo puedo estar contando 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 09/03/2012
#20 Venga... que nos conocemos ya desde hace tiempo.. cojones :machaca:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2012
Pero tio, si incluso nos roba pasta para que sus amigas beban y fumen porros porque en casa las han cortado el grifo sabiendo lo que hay. Ya no es que nos robe y se lo gaste, es que se lo gastan las demás. Y de esto tengo pruebas porque el PC de la cocina lo tengo "intervenido" y todas las conversaciones del Tuenti quedan loggeadas 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif

Si a ti te parece normal o correcto, ahí ya no entro.
Subir
Born®
#23 por Born® el 09/03/2012
Este señor es tu solución, Marqués.

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 09/03/2012
#22 Pero todo eso me lo creo,pero hombre,esos problemas que tiene la niña,por que no es otra cosa.. es el fruto de una mala educacion,no me creo que la unica en este asunto que ha hecho las cosas mal sea la cria.Supongo que para la niña vosotros sois una especie de enemigos y tu el cerebro de la banda,las amigas claro que la infrullen mucho,incluso puede que ella sea una especie de lider entre las demas,pero hay que reconocer que eso no es vida joer... aun se puede hacer algo aun que esta en la peor estapa,pero las niñas son distintas... entienden mejor algunas cosas.Si no me equivoco se deja influenciar con facilidad,y eso no es tan malo si un dia trabaja y da con tias normales y la influyen tambien con una vida mas estable.
Subir
Born®
#25 por Born® el 09/03/2012
matamulas escribió:
es el fruto de una mala educacion


Me niego a pensar así. Te recuerdo que a partir de los 5 años de edad ya tienen un concepto claro de lo que está bien y lo que está mal. La niña del Marqués debe rondar los 17 o así (por lo que cuenta) y a esa edad, no sólo tienen uso de la conciencia y del raciocinio sino que además saben perfectamente lo que está bien, mal y saben lo que les conviene. Otra cosa es que hagan lo que se les sale de la polla porque es más fácil.

Yo tuve esa edad, y tuve una educación bastante buena, alguna galleta me llevé, muy pocas, pero alguna. Y te garantizo que yo con esa edad sabía lo que había y lo que me convenía, independientemente de que detrás hubiese una hostia o no.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2012
Mala educación no ha recibido, eso te lo aseguro. Los problemas comenzaron de la noche a la mañana cuando la hijaputa de su tía la metió en el coco que con 14 tacos ya tiene que salir hasta las tantas. Incluso una vez la llevó a una zona de marcha a otro pueblo y la dejó allí sin permiso de nadie (por poner un ejemplo). La niña conoció la noche, la coca, las pollas y el desparrame. Resultado: no hay día que no salga hasta por lo menos las 7 de la mañana. Y bueno, lo de "salir" es un decir porque generalmente no tiene permiso, así que se te puede escapar a las 3 de la tarde del viernes y aparecer el domingo. Estamos hasta la puta polla de tener que personarnos en el cuartel de la GC sábado si y sábado tambien para poner denuncias por desaparición. Una de las veces que la encontraron nos metió una denuncia por malos tratos y tuvimos que ir todos a declarar. Nos roba dinero a nosotros y a toda la familia. Es poner el pie en casa de cualquiera y empiezan a desaparecer cosas y dinero para costearse el fin de semana, todo esto con, repito, 14 años. A su madre la roba dinero, ropa y calzado, que luego se gastan y usan toda la panda de putillas con las que anda. Tuvimos que internarla en un colegio porque aquí no iba a clase ni siquiera dejandola en la puerta todas las mañanas, con lo cual nos llamaban del instituto con amenazas de pasar el caso a los servicios sociales, hasta que un día a mi novia se la hincharon los cojonazos y la dijo a la directora que una vez que la niña ponía el pie en el instituto era responsabilidad de ellos -en efecto, así es- y que se dejaran de amenazas. Se junta con lo peor de la zona, entran a casas ajenas a robar y queman muebles, le prende fuego a la ropa de las pardillas del instituto después de quitársela a hostias, se mueve con tíos ocho años mayores a los que la GC tiene más fichados que al Lute, etc., etc. etc., etc.

En fin, podría estar una hora escribiendo pero paso porque estoy cansado de repetir la historia aquí y allí.

Volvamos al post. Hay que cerrar esa puerta con llave para que no entren a robar ni ella, ni las amigas, a las cuales ya pillamos un día buscando una llave escondida al lado de la puerta de casa para entrar a robar mientras no estábamos. Hostias, que le roben a su puta madre. Un día va a llegar mi novia a casa, las va a pillar en el dormitorio y las va a meter una paliza a puño cerrao que va a acabar en la cárcel.
Subir
Born®
#27 por Born® el 09/03/2012
#26

Tío, viendo tu caso, más que cerrar la puerta, lo que tienes es que cerrar la casa. Prisión preventiva. De clase a casa, y viceversa. Fuera pasta, móviles, ordenador, y gilipolleces que no necesite. Si quiere algo, que se lo gane ayudando en casa o estudiando como una cabrona. Mano dura.
Subir
Born®
#28 por Born® el 09/03/2012
Y perdona que te lo diga, pero viendo tu caso, lo menos que me preocuparía es la estética de la puerta, ya que te la va a reventar. Pon algo seguro, una caja fuerte con código, y mete ahí toda la pasta, relojes, las carteras, el bolso de tu mujer, vamos, las cosas de valor. Cuando no haya pasta y no se la deis, verá que tendrá que cambiar de actitud.

Por cierto, si no le habéis retirado el habla a la tía de la niña......
Subir
jaliwai
#29 por jaliwai el 09/03/2012
Lo siento por ti y por la niña.
Hay momentos en ese chiste de vida, acabas en un callejón sin salida sin saber porqué, y hasta entras en una iglesia a pedir un milagro.
Me ha pasado, por otros motivos.
Lo del candado no lo hagas. Tiene que haber otra solución, para ella es una provocación, y entras en la espiral de la ley del Talión :"ojo por ojo, diente por diente", y esto no llega a ninguna parte.
Suerte.
Subir
el desmayao
#30 por el desmayao el 09/03/2012
Lo de la puerta lo mejor es no dejar nada de valor dentro y ya esta y que se quede abierta y guardar esas cosas en el coche.Respecto a su educacion y no te quiero dar mas el coñazo,yo creo que no se han hecho las cosas bien,no a cualquier niña de esa edad te la llevas de fiesta un dia o se va con su tia una noche y ya se pone a dar palos para costearse los vicios,es una locura.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas