¿Cómo poner un candado en esta puerta?

el desmayao
#46 por el desmayao el 10/03/2012
#44 Me parece algo muy comun,el desorden de la abitacion lo tienen incluso menores que tienen un comportamiento mas normal en casa,ese tipo de detalles ya es el primer aviso de que a la niña le pasa algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
Subir
el desmayao
#48 por el desmayao el 10/03/2012
Que pone en las cosas que escribe por ahi ? y en el panel ese de corcho donde se apuntan las cosas ?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
Pone cosas como FARLOPA, que por cierto es el nombre con el que bautizó al hurón que se compró tras soplarme 400€. Nos dijo que se lo había regalado una amiga pero el keylogger del PC de la cocina no estaba de acuerdo...
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 10/03/2012
Bueno,pues si solo pone eso.... :?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
Si Matamulas, la farlopa es lo ideal a esas edades #-o

Acaban de llamar del colegio, no sé si se ha querido suicidar o no sé qué. Supongo que sa habrá hecho los cortes superficiales de EMO/anormal que están de moda y se han acojonao allí :lol:

Ejemplo:

655322510350222f9d60350e1e163-3207897.jpg

A ver si mi novia cuelga y me cuenta.

ME CAGO EN LA PUTA CRIA.
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 10/03/2012
Ves,ni siquiera esta satisfecha con la vida que lleva,lo hace por rebeldia,ahora es un buen momento para eso que te decia de que ellas se tomen el dia para ellas solas y se vallan a pasar el dia por ahi juntas,que se rian y lloren y se sinceren,y tu ni mu...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
Expulsada.

No lo soporto más.

Que la den por el culo.
Subir
el desmayao
#54 por el desmayao el 10/03/2012
:mrgreen:
Subir
raat
#55 por raat el 10/03/2012
Vaya panorama...echala de casa es la única solución que le hará espabilar
Subir
Born®
#56 por Born® el 10/03/2012
#46
¿Qué dices, tío? Eso no es desorden. Eso es un puto vertedero. Desorden es dejar unos cuantos libros y apuntes mal apilados, los zapatos en medio de la habitación y la cama sin hacer.

La cría lo hace adrede, porque no creo que ni ella misma se sienta cómoda en una habitación así.

Y te habla la persona más desordenada del mundo, que siempre tengo a la parienta dando por culo que si recoge esto o lo otro que he dejado tirado.
Subir
Dj Sehz
#57 por Dj Sehz el 10/03/2012
Matamulas no estoy de acuerdo en tu opinión de todo este asunto,la rebeldía y las cosas que le esta haciendo a su familia,como son el Marqués y su novia no tiene cabida en una mente normal,y no tiene nada que ver la educación que haya recibido ni en el ambiente que haya vivido,yo con 14 años sabía muy bien lo que hacía,y pensandolo ahora más tarde me doy cuenta de que algunas cosas (comparado con todo esto,yo hacia travesuras vaya) las hacía por que me salía de los huevos,pero a esa edad hay ciertas cosas,ciertas ordenes y ciertos reproches a los que no atiendes a tus padres,eso es normal,pero esto de aqui no es normal para nada y repito,no es por el ambiente familiar ni la educación,las amistades si pueden influir,en eso estoy bastante de acuerdo, ¡pero influir! no pasar a ser una marioneta de los otros jeje.

Marqués,la niña como he leido antes que no se quien lo dijo,que podria ser la lider del grupillo etc...no lo es ni mucho menos,la niña es la ultima mierda del grupo,lo de meter a las amigas en casa y darles cosas de vuestra casa y encima costearles cosas lo hace en un intento de subir su escalafón social,que nunca llega a subir vaya jeje.

El ejemplo de que el ambiente y la educación no tienen nada que ver lo he vivido en mí mismo desde pequeño,yo solo tuve ne mi vida una mala racha en mi casa,y fue con 15 años,pero todo venía a problemas en mi familia,pero nunca lo enfoqué por querer joderle la vida a mi familia ni a nadie,simplemente,por causas de la vida,empecé a darle a los porros mas de la cuenta,pero eso fue una racha que duro un año,no más.
Yo viví una separación de mis padres con 6 años,cuando tenia unos 7 años largos,se volvieron a juntar,que bien me sentó aquello,el sueño de todo niño pequeñito al que se le separan los padres,a los 10,se volvieron a separar,pero esta vez mas por lo alto,en plan de que se dejaron de hablar y no querian saber nada el uno del otro,las 2 veces que se separaron,yo recibo la noticia viendo como se desmontan muebles en mi casa,cargar cosas,y mi madre diciendome que nos ibamos,que papa y mama se querian pero no podian vivir juntos y tal y tal (cuentos para niños)
Total,me voy a vivir con mi madre que nunca me quiso ni lo va a hacer,solo queria mi custodia por joder a mi padre,no me dejó verlo en 3 años hasta que tuve edad para verlo a escondidas (por que nos mudamos al pueblo de al lado) ya ves tu que bien...tengo que ver a mi padre a escondidas cual adolescente pillandole a un camello,mi madre nunca se hizo cargo de mí,ella tenia mucho dinero,bien colocada,nunca me falto un plato en la mesa ni ropa pero madre no tuve,ella tenia mucha vida social y llegaba a casa a las 11 para dormir y levantarse al dia siguiente a trabajar (esto entresemana) al poco tiempo,mi madre se echó un novio,al que acepté,y me llevo de puta madre con él a dia de hoy,nunca quiso ejercer de padrastro ni nada por el estilo,eramos amigos,el a lo suyo,yo a lo mio y de colegueo entre nosotros,pero al principio por parte de mi madre,algo feo para un niño de 13 años que hace poco que no le dejan ver al padre por que se han separado no? en fin.
Yo nunca tuve una madre en mi adolescencia y a mi padre no podia apenas verlo,resumiendo,como hay quien dice,me he criado en parte,solo.

A dia de hoy,tengo mi mujer,vivo con ella en un pisito de 80 metros de alquiler,ella está al final de su carrera y yo para empezar un grado superior de informática este año,buscando un trabajillo mejor,que trabajo a media jornada y no da para mucho,tengo mi estudio en una habitación que tanto esfuerzo y ahorros me ha costado montar,y tengo mi mesa y mis platos para mis ratos libres dedicarme al turntablism,y no tuve una infancia ni adolescencia facil.

para los curiosos,¿quereis que os diga la edad que tengo actualmente?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
Dj Sehz escribió:
la niña como he leido antes que no se quien lo dijo,que podria ser la lider del grupillo etc...no lo es ni mucho menos,la niña es la ultima mierda del grupo,lo de meter a las amigas en casa y darles cosas de vuestra casa y encima costearles cosas lo hace en un intento de subir su escalafón social,que nunca llega a subir vaya jeje.


Exacto. Los problemas empezó a darlos cuando se juntó con una persona en concreto. Al principio no te das cuenta pero con el paso de las semanas notas esa influencia. Despues con el paso de los meses empiezas a oir cosas y descubres que a lo que se dedica esa otra chavala es a ir estropendo una por una a todas las que pilla por banda, hasta el punto de que al preguntarnos la GC si sabemos donde puede estar y les decimos que quizás esté con esa persona -con nombre y apellidos- abran los ojos como platos y resoplen. Y así una tras otra, son ya unas cuantas las que han caído en el tema de escapadas, robos y drogas llevadas de la mano de la misma puta mona de catorce años. Pero no queda ahí la cosa, ¿qué ocurre con los padres de esa chavala? ¿Como permiten que la nuestra se pase días en su casa sin que nosotros lo sepamos y no se molesten ni en llamarnos para decirnos que se va a quedar a dormir? Incluso cuando la GC llamaba a su casa para preguntar si estaba ahí lo negaban pero les cambió la cara cuando la patrulla se presentó en la puerta de casa.

Otro ejemplo de mala compañía se nos dió con otra chavala del instituto. La nuestra se había ido con ella un sábado a la hora de comer y a eso de las 23h aún no había aparecido. Como no tiene móvil porque se lo tuvimos que cortar -facturas de casi 200 pavos-, mi novia fue a la GC y les contó el caso. Cuando les dijo con quien estaba -no sabíamos donde vivía- la respondieron que no fuese sola, que mejor la escoltaban ellos porque en esa casa puede pasar de todo.

Y suma y sigue, suma y sigue... podría estar toda la tarde contando detalles.

Ahora en el internado se ha juntado a lo peorcito. De casi mil alumnos de ochenta nacionalidades ha ido a elegir lo peor y muy caliente tiene que estar la cosa cuando, teniendo en cuenta que una parte del alumnado becado proviene de centros de menores por haber delinquido, es con ella con quien los educadores no pueden y por eso la expulsan. Cada vez que la expulsan y viene a casa, es un sol. En cuanto se junta con la pandilla, bye bye. ¿La solución? No dejarla salir pero claro, no podemos estar las 24h en casa para evitarlo. Incluso cuando estamos en casa salta por la ventana o el balcón -piso bajo-, etc.

La única solución es que el Estado se haga cargo aunque a mi novia la pesa mucho la decisión. No creo que firme pero al menos lo estamos barajando. Si luego sale peor a los 18, problema suyo. Ya será dueña de su vida.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
La única solución es que el Estado se haga cargo aunque a mi novia la pesa mucho la decisión. No creo que firme pero al menos lo estamos barajando. Si luego sale peor a los 18, problema suyo. Ya será dueña de su vida.


Además ya tiene piso y por lo que se ve no tiene demasiadas dificultades para conseguir pasta o farlopa. No creo que se vaya a morir de hambre bajo un puente...
Subir
Born®
#60 por Born® el 10/03/2012
Eso es muy duro, sobre todo para la madre, pero si sirve para que la chavala abra los ojos, creo que puede ser una decisión acertada. Aunque insisto, me parece muy duro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas