¿Cómo poner un candado en esta puerta?

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2012
No dejamos nada de valor dentro, solo las cosas normales que tiene un dormitorio, como por ejemplo un armario con ropa. Lo jodido es cuando a mi novia la roban la ropa y los zapatos para salir de marcha. Algunas de esas cosas no han vuelto a aparecer nunca. Joder, ¿también nos tenemos que llevar el armario? Candado y a tomar por culo. Si no la gusta, que se vaya a robar a casa de las amigas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 09/03/2012
Es que como pongas un candado te mete algo dentro y el que no entras eres tu.
Subir
Born®
#33 por Born® el 10/03/2012
#32
Eso no es problema. Ya sea el Marqués, o sea la niña, la puerta va a ser reventada. Si la niña le esconde algo, no le va a quedar más remedio que reventar la puerta, y si es al revés, la va a reventar la niña. La adolescencia es muy chunga, y los críos a esas edades no atienden a razones, y no porque no estén bien educados, sino porque mayormente no les sale de los cojones, y una opinión de un amigo vale más que la de los padres. Si los amigos son chungos....pues ahí lo tienes.
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 10/03/2012
#33 Yo no soy amigo del marques,pero es que no me gustaria estar en su situacion.Yo puedo analizar el asunto basandome en lo que tengo vivdo y que tambien he estado en su situacion,pero mas light.Esta cria cambiara tarde o temprano,no me cuadra que de ser una niña bien educada a lo que esta viviendo ahora sin inportarle el mas minimo todo,y lo que hace si cortarse un pelo.Y no digo mal educada pensando que la madre o el marques han pasado de todo,pero para una niña que su padre es lo que es,y la de problemas que habra dao en casa,pues la niña lo esta manifestando ahora.
Subir
Born®
#35 por Born® el 10/03/2012
matamulas escribió:
no me cuadra que de ser una niña bien educada a lo que esta viviendo ahora sin inportarle el mas minimo todo


Pues por eso. No es una cuestión de educación, sino que a la niña no le apetece obeceder. Son cosas bien distintas. Además, estoy convencido (y sin conocerla) que la niña valora más las opiniones de sus amigas que las del Marqués y su señora esposa, y ahí, no tienen nada que hacer excepto cerrar el grifo y ponerla en su sitio con mano dura.
Subir
el desmayao
#36 por el desmayao el 10/03/2012
#35 Me caes bien born,pero eres un pelota acojonante :paletas:

Mira,si un menor esta bien educado y no ha tenido que vivir movidas en casa,jamas va a darle por esas cosas,lo mismo que por aqui cuando se ha hablado de drogas puedes leer comentarios de ya gente adulta,que relacionan las drogas con ser mala persona,y de ahi no salen.La educacion y la estabilidad familiar es muy importante .Tambien es cierto que quizas a una niña con otra personalidad,le hubiese dado por otra cosa,como quedarse todo el dia en casa y engordar como un tonel,pero esta habra salido al padre,y es fiestera y cabeza loca,ahi el problema.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
Hay familias normales a las que le salen hijos chungos y hay familias chungas a las que le salen hijos ejemplares. Mi mejor amigo del colegio se crió en una familia trabajadora y sin problemas. Hoy es un perdido y un farlopero. En nuestra misma clase había varios chavales que vivían en un piso tutelado por monjas, hijos de delincuentes y tal, de hecho ellos tambien lo eran. Alguno ha acabado siendo un padrazo. El entorno es importante pero ojo, hay uno dentro de casa y otro fuera de ella y dependiendo de con quien te juntes puedes acabar realmente mal. Lo que al final ocurra es una puta lotería. En esta casa las únicas movidas que hay las provoca la niña, incluyendo rotura de los muebles de su cuarto cuando se la dice "NO".

4e9318c61fb23da79fe396b4e70bb-3207851.jpg
Subir
DEA
#38 por DEA el 10/03/2012
matamulas escribió:
La educacion y la estabilidad familiar es muy importante
Si,pero el entorno lo es tambien,un adolescente pasa mas tiempo fuera de casa que dentro.
Subir
DEA
#39 por DEA el 10/03/2012
#37 ostias tronco,esto ya es cosa séria,yo acudiria a un profesional,hay cosas que no son tolerables y lo que sucede en ciertos momentos de la adolescencia marcan el resto de tu vida.Suerte
Subir
Born®
#40 por Born® el 10/03/2012
matamulas escribió:
Me caes bien born,pero eres un pelota acojonante


No sabes lo que hablas. No es cuestión de ser pelota, en absoluto. Yo conozco casos parecidos a los de Marqués, y créeme, han recibido una muy buena educación, incluso mejor que la que cualquiera de nosotros puede haber recibido, tanto en cariño como en buenos colegios, etc., y he visto torcerse a las criaturitas por su ambiente de amistades.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
#39 Ya hemos ido a psicólogos y a trabajadores sociales. De nada ha servido. Gracias a Dios, el informe de uno de esos trabajadores sociales evitó que mi novia y yo acabásemos en el calabozo tras la denuncia por malos tratos. Fue determinante para que se viese que ni malos tratos, ni pollas. Que la niña es una hijaputa y punto pelota.

Luego os subo un vídeo que grabé en su cuarto. Vais a flipar.
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 10/03/2012
#37 Una vez vi un caso en la tele,creo que fue en el diario de patricia,programa que me gustaba por que para alguien que escribe puede ver ideas en esos casos,la cosa es un matrimonio queria acercase a su hijo del que hacia tiempo que no sabian nada de el,contaba que siempre fue muy gamberro y tal,algo similar a la cria si no recuerdo mal.La madre que es la que mas hablaba,me daba la impresion de que le gustaba quedar bien de cara a la galeria,aparentemente pija,el padre tenia pinta de empresario rigido.
La madre insistia mucho en que le habia dado siempre todo,que no sabia por que se comportaba asi ect... el equipo de antena 3,dio con el hijo,tendria unos treinta y pico,trabajaba en una fruteria o algo asi recuerdo,el no quiso ni ir a plato,pero si hablo,y decia que si,que siempre le habian dado todo lo material y demas,pero lo que nunca le habia dado su madre era un abrazo ,besos,cariños y demas,lo mismo de su padre,que se tiraba el dia comparandolo con todo los niños de su clase,ademas,el padre y la madre siempre tenian discusiones de que si el se tiraba a otras y no se que.Tenia mas hermanos,los otros salieron mas normales,pero este era mas sensible y todo le afecto mas.

La educacion son muchos detalles,luego las amistades las elijes tu en la calle,casi siempre con los que estan en tu misma situacion.
Subir
DEA
#43 por DEA el 10/03/2012
Pues haz rollo "hermano mayor",grabala con una camara y que se vea con los papeles perdidos,en evidencia,la verguenza que sienten al verse asi es lo que mas funciona. :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Luego os subo un vídeo que grabé en su cuarto. Vais a flipar.


Espero que a sus señorías les guste mi primer corto.

Subir
el desmayao
#45 por el desmayao el 10/03/2012
Born® escribió:
No sabes lo que hablas.
Hombre,tampoco es eso,no te me enfades guey :besito:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas