Cómo es posible que exista la piratería en centros publicos?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 14/06/2010
Hoy en "Leyendas urbanas: Piratería en las aulas".
Por el equipo de investigación de Telecinco. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Palancas
#17 por Palancas el 14/06/2010
no va en coña, pensad lo que querais.

Y no, no me equivoco. Puede que en tema de técnica del sonido tenga poca idea... pero en esto sé de lo que hablo...

Puede que hoy en día, los centros públicos se hayan puesto las pilas, pero hace 4-5 años, lo raro era encontrar soft original. Hoy en día, y dada mi profesión (Policía), os puedo decir, que basta ir a un locutorio, para que el único soft original sea el del programa de control para el pago del tiempo de uso de cada uno de los ordenadores...

Por supuesto, imagino que no será igual en toda España, pues dependerá de lo avanzada que esté cada comunidad autónoma, y el interés político al respecto, entre otros factores.
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 14/06/2010
toniterrassa escribió:
No puedo decir que no sea cierto, pero si lo fuera (que tengo mis dudas) no es suficiente para criminalizar a toda la enseñanza musical pública. Y por lo que comentas, parece más bien algún tipo de academia privada.

Bueno que puñetas... ¡ que no me lo creo y punto !

Pues no te lo creas, es el conservatorio de grado medio de murcia, que de privado no tiene nada
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 14/06/2010
Alguien escribió:

Pues no te lo creas, es el conservatorio de grado medio de murcia

¡ Aha, a por ellos ! :twisted:
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 14/06/2010
¿porque coño se defende a unos fabricantes que no os han pedido que lo hagáis?
¿cuantos de vosotros trabaja en apple?

Alguien escribió:
Lo que más me molesta de todo esto es que yo, siendo mil-eurista


defende tus derechos laborales, lucha por un sueldo mas digno en vez de preocuparte
por los señores de apple.
por lo que veo, te trae flojo si es pirata o no. te molesta porque tus has comprado y ellos no ¿verdad?
yo tambien he comprado software que ahora esta disponible como pirata, pero en vez de decir que si yo he comprado todo el mundo tiene que comprar yo digo que bajen los precios para que sea accesible para todos, hasta los que cobran 500 euros al mes.

un saludo
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 14/06/2010
en mi instituto tambien usaban todo el software pirata, incluso el autocad.
Subir
Alexmx03
#22 por Alexmx03 el 14/06/2010
SPORT escribió:
¿porque coño se defende a unos fabricantes que no os han pedido que lo hagáis?
¿cuantos de vosotros trabaja en apple?

Alguien escribió:
Lo que más me molesta de todo esto es que yo, siendo mil-eurista


defende tus derechos laborales, lucha por un sueldo mas digno en vez de preocuparte
por los señores de apple.
por lo que veo, te trae flojo si es pirata o no. te molesta porque tus has comprado y ellos no ¿verdad?
yo tambien he comprado software que ahora esta disponible como pirata, pero en vez de decir que si yo he comprado todo el mundo tiene que comprar yo digo que bajen los precios para que sea accesible para todos, hasta los que cobran 500 euros al mes.

un saludo

Estas un poco equivocado, precisamente eso de la piratería a mi me influye más de lo que te piensas. Y tampoco he dicho que si yo lo he comprado todos lo tengan que comprar, pero si es tu herramienta de trabajo, lo menos que debes hacer es pagar por ella.
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 14/06/2010
esto creo yo que ya es un tema de modalidad, y ya no hablar de la pirateria en software, sino en general. ya que a lo mejor yo no estoy currando en waves pero si que soy musico y se como me afecta la pirateria, y siendo asi, no me cuesta mucho meterme en la piel del señor ingeniero de waves.

que rebajen los precios? joder ya tardan!
Subir
Palancas
#24 por Palancas el 14/06/2010
No se atreven a bajar los precios, por miedo, yo creo. parece que prefieran cobrarle a uno lo que valen tres, que cobrarle a tres lo que valdría realmente si todo el que lo tiene pagara por él.
Subir
deejaykharma Baneado
#25 por deejaykharma el 14/06/2010
La pescadilla que se muerde la cola.

Los desarrolladores dicen que lo bajarán cuando lo compre todo el mundo, y todo el mundo dice que lo comprará cuando lo bajen los desrrolladores.

Conclusión: Si los desarrolladores los bajasen a un precio más que razonable, habría una buena cantidad de gente que seguiría usando el pirata.

De la misma forma, si todos lo comprásemos, seguiría habiendo empresas que te sigan pidiendo 700 pavos por su soft.
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 14/06/2010
Mirad, yo no se que es peor, si que se usen programas piratas, o que para evitar piratería y abaratar costes traigan ordenadores con Linux y ningún maestro use el aula de informática para dar una clase porque no sabe ni lo que es el Open Office, cosa que ocurre en Valencia gracias al acuerdo entre Ciegsa, la empresa pública de construcción y provisión de colegios (no miréis su web, que da vergüenza) y Telefónica para poner ordenadores baratos en los institutos.
Subir
undercore
#27 por undercore el 14/06/2010
pues no se de que se extraña toni...programas piratas en institutos y universidades a punta-pala
Subir
forcem
#28 por forcem el 14/06/2010
udercore
:3....................................................
Subir
undercore
#29 por undercore el 14/06/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:

he "volvio"
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 14/06/2010
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo