Como procesar audio?

mickey-jazz
#1 por mickey-jazz el 05/08/2013
Bueno, tal vez mi pregunta sea algo muy sencillo de resolver, pero he rebuscado y no encuentro la forma... y buscando aqui en HISPASONIC y google no encuentro las palabras clave para buscarlo...
En fin lo que quiero hacer (con cubase 5) es procesar el audio de manera que los plugins se vean representados graficamente en el canal... por ejemplo poner un reductor de ruido y ver graficamente que el ruido ha desaparecido no que solo se escuche, igual poner un efecto y que este se vea en la forma de onda (en el grafico), asi como en adobe audition que incluso cuando movemos un poco el ecualizador se refleja en la forma de onda, espero haberme explicado... a veces ni yo mismo me entiendo jejeje gracias compañeros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 05/08/2013
creo entenderte,se llama automatizaciones, son mostradas en un canal como si fuera una pista
Subir
mickey-jazz
#3 por mickey-jazz el 05/08/2013
mmmmmmm... creo que las automatizaciones son eso de canal, ecualizaciones y eso no? pero no es lo que busco aplicar... eso ya creo dominarlo bien...
Subir
george2002
#4 por george2002 el 05/08/2013
ok, bueno yo no use adobe audition en mi vida entonces creo no poder entenderte, pero siempre esta por hay kamizake que se la rula todas
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#5 por elaprendizhispasonic el 05/08/2013
#1 abriendo la forma de onda con doble click en el track y renderizando es la unica forma que conosco . :D
Subir
mickey-jazz
#6 por mickey-jazz el 05/08/2013
Ok george gracias por pasar... como se renderiza elaprendizhispa??
Subir
mickey-jazz
#7 por mickey-jazz el 05/08/2013
Es eso de exportar la pista y volverla a insertar??
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#8 por elaprendizhispasonic el 05/08/2013
#6 bueno "es aplicar los efectos" haces doble click sobre el archivo (ya abierto en cubase) luego te vas hasta arriba (ya cuando te abra la ventana en donde esta la onda) te vas ahasta arriba dice efectos luego en insertar ya abres tu plugin y hay dos botones uno dice preescucha y el otro aplicar ;)

* no se necesita exportar e insertar de nuevo
Subir
undercore
#9 por undercore el 05/08/2013
lo único sería insertar en cada canal un plugin como este, pero creo recordar que consume bastante, tal vez poniendolo en el master sea mejor idea, y si quieres observar como modifican los efectos el sonido de una pista en concreto la pongas en "solo"

S(M)exoscope (creo recordar que es gratuito



luego tienes este para ver el audio según su contenido en frecuencias

http://sevenphases.wordpress.com/spectrum-analyzer/

Imagen no disponible
Subir
1
mickey-jazz
#10 por mickey-jazz el 05/08/2013
Ok ya te he entendido elaprendizajehispa y lo he comprobado, muy interesantes esos plugins undercore sobre todo el segundo que ya lo andaba buscando gracias compañeros...
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#11 por elaprendizhispasonic el 05/08/2013
a me equivoque es que ya no uso cubase pero ya lo cheque , le das doble click al archivo se abre una ventana que dice editor de muestras te vas a audio y luego a plugins. abres tu porgrama hay 5 botones uno dice procesar ahi le das y listo
Subir
1
mickey-jazz
#12 por mickey-jazz el 05/08/2013
Si, de hecho se me hicieron desconocidos los conceptos que pusiste, pero entendi tu idea, en si es lo mismo que hacia en la ventana del proyecto en general pero en inserciones y ahi no aparecia la opcion de procesar... me ha sido de gran utilidad sus consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo