Como se produce?

  • 1
Dj K
#1 por Dj K el 09/03/2012
Que tal, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer el bombo
que sale en el minuto con diez segundos del siguiente video




Muchas gracias de antemano por la ayuda
HISPASONIC MANDA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 09/03/2012
este es un kick hardcore con mucha distorcion hace tiempo vi que lo hacian con Sonic Charge MicroTonic busca en youtube how create a hardcore kick
o simplemente bajate librerias hardcore si quieres acortar distancia
Subir
1
Dj K
#3 por Dj K el 09/03/2012
dj_pablo escribió:
este es un kick hardcore con mucha distorcion hace tiempo vi que lo hacian con Sonic Charge MicroTonic busca en youtube how create a hardcore kick
o simplemente bajate librerias hardcore si quieres acortar distancia


Me parece muy bien! Gracias dj Pablo por la ayuda
lo intentare enseguida!!! Cuidate! HARDCORE4LIFE!!!
Subir
Supermusic
#4 por Supermusic el 10/06/2012
Bien, tú lo que quieres hacer es un bombo al estilo francés o frenchcore. Un pionero de ésto ha sido Radium (artista francés). El truquillo un poco para conseguir ese bombo hardcore con esa contra es hacer un corte de frecuencia con la EQ separando un poco las frecuencias de la pegada de las frecuencias de la cola, resto o release (como quieras llamarlo) del bombo. Yo lo que haría es meterle una inserción al canal del bombo de una EQ, luego unas distorsiones y después dejando que el bombo suene vas haciendo un barrido con la EQ. Ah! la Q tiene que estar muy cerrada, con forma de pico. No la abras porque si no te abarca más frecuencias y no interesa.
Subir
1
Dj K
#5 por Dj K el 11/06/2012
Supermusic escribió:
Bien, tú lo que quieres hacer es un bombo al estilo francés o frenchcore. Un pionero de ésto ha sido Radium (artista francés). El truquillo un poco para conseguir ese bombo hardcore con esa contra es hacer un corte de frecuencia con la EQ separando un poco las frecuencias de la pegada de las frecuencias de la cola, resto o release (como quieras llamarlo) del bombo. Yo lo que haría es meterle una inserción al canal del bombo de una EQ, luego unas distorsiones y después dejando que el bombo suene vas haciendo un barrido con la EQ. Ah! la Q tiene que estar muy cerrada, con forma de pico. No la abras porque si no te abarca más frecuencias y no interesa.


Perfecto, Graxx amigo, pero, Podrias Ser mas Claro, Es que soy Novato, y La verdad No te entendi mucho, tambien queria saber si se puede hacer con fl Studio, Graxx de Antemano por tu Atencion, Muy amable.
Subir
defqons
#6 por defqons el 11/06/2012
Keboxx, lo que Supermusic te está explicando es como sintetizar el bombo, vamos, crearlo tu mismo, por lo poco que sé creo que está hablando de sintesis substractiva, aunque hay diferentes metodos de sintesis... Voy a abrir un tema en el que preguntar y exponer lo que he aprendido en estos dias, simplemente reflexionar sobre la curva de aprendizaje de la producción de música electrónica ya que no he encontrado nada parecido, y lo poco que saco en claro es gracias a haberme pegado una semana leyendo todo tipo de información en internet, y la verdad es que sigo algo liado jajaja. Te digo esto porque creo que el hecho de aprender sintesis ayuda mucho a crear tu musica, ya que tirar de sonidos prefabricados hará que suenes igual que otros y recortas muchas posibilidades creativas a tu creación musical, un saludo!
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 15/06/2012
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 15/06/2012
Y desde la MOH nos ofrecen estos estupendos tutoriales!

En el primero, Outblast cuenta desde cero como hacer el kick de su tema "Pride & Pain".

http://www.mastersofhardcoreproducer.com/
Subir
digiproverz
#9 por digiproverz el 20/06/2012
#2 consigue el hardcore kicks vst o bajate samplers de hardcore, ees mas facil hacer un kick de hardcore que de hardstyle, yo para hacer de hardstyle nunca lo consigo me salen sin querer de hardcore.
Subir
Dj K
#10 por Dj K el 20/06/2012
digiproverz escribió:
consigue el hardcore kicks vst o bajate samplers de hardcore, ees mas facil hacer un kick de hardcore que de hardstyle, yo para hacer de hardstyle nunca lo consigo me salen sin querer de hardcore.


Asi se llama "hardcore kicks vst" ???
Subir
digiproverz
#11 por digiproverz el 20/06/2012
#10 si, ademas creo que es gratis y facil de encontrar, y superbestia con las distorsiones y eso, es de hardcore puro y duro y tienes varios estilos de kicks preseteados a parte de poder hacer tus presets.


lo he encontrado y es gratis. aqui lo tienes:
http://www.4shared.com/rar/TKxD5VD2/Samples_Share_Hardcore_Kicks_V.html
Subir
Dj K
#12 por Dj K el 20/06/2012
digiproverz escribió:
si, ademas creo que es gratis y facil de encontrar, y superbestia con las distorsiones y eso, es de hardcore puro y duro y tienes varios estilos de kicks preseteados a parte de poder hacer tus presets.


lo he encontrado y es gratis. aqui lo tienes:
http://www.4shared.com/rar/TKxD5VD2/Samples_Share_Hardcore_Kicks_V.html


Te lo agradezco mucho amigo, pero no me deja bajar de 4shared, dice que necesito una cuenta premium
Subir
digiproverz
#13 por digiproverz el 20/06/2012
#12
no para nada es un engaño, te registras en 4shared si nser premium, yo por ejemplo solo me cree una cuenta pra descargar algo y me sirve para todo, es un engaño para que pagues ( oeso creo yo xd ), no hace falta ser premium, mira he echo una cosa rapida con ese vsti para k lo escuches como keda, ojo! nunca he hecho hardcore, soy de hardstyle pero me mola mas el hardcore producirlo es mucho mas facil.
pd: el bombo del archivo que te pasado es clavado al de angerfist en el video, xd y n oesta masterizado ni nada es uan pasada ese vst, de lo mejor que visto
Archivos adjuntos ( para descargar)
perueba de hardcore.mp3
Subir
Dj K
#14 por Dj K el 22/06/2012
digiproverz escribió:
no para nada es un engaño, te registras en 4shared si nser premium, yo por ejemplo solo me cree una cuenta pra descargar algo y me sirve para todo, es un engaño para que pagues ( oeso creo yo xd ), no hace falta ser premium, mira he echo una cosa rapida con ese vsti para k lo escuches como keda, ojo! nunca he hecho hardcore, soy de hardstyle pero me mola mas el hardcore producirlo es mucho mas facil.
pd: el bombo del archivo que te pasado es clavado al de angerfist en el video, xd y n oesta masterizado ni nada es uan pasada ese vst, de lo mejor que visto

TIENES TODA LA RAZON AMIGO, SOLO ME REGISTRE CON FACEBOOK Y YA LO BAJE, PERO SIRVE PARA FL STUDIO?
ES QUE LO ENCONTRE EN OTRO LADO, Y ME LO BAJE, PERO NO SIRVE CON FL STUDIO, SOLO SIRVE EL VST SOLO, PERO GRAXX POR TU ATENCION
Subir
digiproverz
#15 por digiproverz el 22/06/2012
#14
bueno ese vst si es el que yo digo, si funciona con fl studio solo que la instalacion n osera automatizada, deberas incluirla donde se instalan todos los vst's de tu computadora, y en el fl studio que te lo reconozca, dandole insert, more , fast scan recomended y te aparecera en rojo, haber si te sale y me cuentas, si tienes problemas te hago capturas de pantalla para que lo entiendas bien. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo