hugodl escribió:Sisu me podrías decir qué mouse es?
encantadissimo! es el logitech LS1, 20 euros en el fnac de plaza catalunya de bcn, los drivers para configurarlo estan en: www.logitech.com/downloads
hugodl escribió:Sisu me podrías decir qué mouse es?
miangaco escribió:Yo suelo componer un tema por semana, eso si, producido, arreglado, grabado y mezclado.
Hay semanas en los que he llegado a componer tres, dependiendo de la prisa que metan las editoriales o discográficas.
He llegado a producir, arreglar, grabar y mezclar dos discos en dos meses (eso no se lo aconsejo a nadie, por los dolores de cabeza).
Prácticamente no hago música clásica, solo lo que me piden (pop, flamenco, baladas, etc).
Y yo sólo trabajo por las tardes/noches, ya que por la mañana trabajo de otra cosa.
El fin de semana lo aprovecho para mezclar tranquilo.
Creo que al final, como decía Serrat, esto es oficio.
La primera vez que arreglas un tema es un mundo.
Cuando lo grabas y mezclas, igual.
Al final, a medida que van pasando los años, llega a ser rutina.
mod
Alguien escribió:Me has dejado muerto Miangaco, vaya ritmo ¿tienes hijos? porque entonces ya eres la leche. Producir un tema a la semana en mi caso es un imposible, no tengo tiempo ni para asimialrlo. Un saludo
mod
mod
zoolansky escribió:Ludwigvan escribió:a diferencia de lo que hacía antes, no paso nada a audio.
Yo hace mucho tiempo que "trabajo" así, todo en MIDI. Me resulta muchísimo más cómodo y puedo retocar notas y reasignar sonidos hasta el último momento.
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo