Como programar un compresor limitador

vicmandj
#1 por vicmandj el 08/08/2013
Saludos a todos. Perdón si no sé dirigirme a Ustedes de forma correcta. Soy nuevo en esto de los foros.

Mi problema es el siguiente, a ver si pudieran aconsejar: Me dedico a pinchar en algunos bares nocturnos música de ambiente y algo de karaoke. He realizado un programa para mí con Visual Basic 6, y me funciona muy bien, pero con la circunstancia de cuando lo pongo en modo automático para descansar, casi siempre tengo que salir corriendo a subir y bajar el volumen ya que las canciones están grabadas en distintos niveles de volumen, ya sean audio MP3 o archivos de Video.

Me han hablado del programa Breakaway y podría ser la solución.
Para mi es un reto programarlo dentro de mi código.
Sabría alguién como podría hacerlo en lenguaje Visual Basic 6 o Delphi.
Necesito ayuda.
Muchas gracias y de nuevo pido disculpas si me he saltado algún protocolo sobre este foro.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/08/2013
Yo creo que lo mas sencillo es usar un entorno de programación especifico para crear programas de audio algo como el SynthMaker.

http://synthmaker.co.uk/
Subir
vicmandj
#3 por vicmandj el 08/08/2013
Muchas gracias. Pero después del dinero que gasté en compilador de Visual Studio 6 y otros componentes...

Utilizo para este lenguaje (Visual Basic 6) un componente ActiveX llamado Active DJ Studio. En el se pueden amplificar los sonidos bajos y los altos bajarles el volumen pero habría que preanalizar el sonido o vídeo antes de reproducirlo con el volumen general del sistema desactivado, y de esta manera se corta el sonido y la música no puede parar en los locales en los que trabajo.

Por favor algún alma caritativa. Sé que se puede hacer, pero ¿cómo?

Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo