Como programar un compresor limitador

vicmandj
#1 por vicmandj el 08/08/2013
Saludos a todos. Perdón si no sé dirigirme a Ustedes de forma correcta. Soy nuevo en esto de los foros.

Mi problema es el siguiente, a ver si pudieran aconsejar: Me dedico a pinchar en algunos bares nocturnos música de ambiente y algo de karaoke. He realizado un programa para mí con Visual Basic 6, y me funciona muy bien, pero con la circunstancia de cuando lo pongo en modo automático para descansar, casi siempre tengo que salir corriendo a subir y bajar el volumen ya que las canciones están grabadas en distintos niveles de volumen, ya sean audio MP3 o archivos de Video.

Me han hablado del programa Breakaway y podría ser la solución.
Para mi es un reto programarlo dentro de mi código.
Sabría alguién como podría hacerlo en lenguaje Visual Basic 6 o Delphi.
Necesito ayuda.
Muchas gracias y de nuevo pido disculpas si me he saltado algún protocolo sobre este foro.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/08/2013
Yo creo que lo mas sencillo es usar un entorno de programación especifico para crear programas de audio algo como el SynthMaker.

http://synthmaker.co.uk/
Subir
vicmandj
#3 por vicmandj el 08/08/2013
Muchas gracias. Pero después del dinero que gasté en compilador de Visual Studio 6 y otros componentes...

Utilizo para este lenguaje (Visual Basic 6) un componente ActiveX llamado Active DJ Studio. En el se pueden amplificar los sonidos bajos y los altos bajarles el volumen pero habría que preanalizar el sonido o vídeo antes de reproducirlo con el volumen general del sistema desactivado, y de esta manera se corta el sonido y la música no puede parar en los locales en los que trabajo.

Por favor algún alma caritativa. Sé que se puede hacer, pero ¿cómo?

Mil gracias.
Subir