¿Como puedo ajustar el "rotary acceleration" del traktor par

bujiassss
#1 por bujiassss el 07/06/2016
Buenas, mi problema está en que la aceleración del jog de mi controladora no es igual que la de los CDJ que utilizo a menudo, pero se que se puede ajustar de manera que si sea igual o similar. En virtualDJ 8 va bastante similar pero en traktor (que es el que utilizo) es muy diferente.

Con aceleración me refiero al espacio que recorre la pista cuando giramos el Jog en modo scratch.

Sé como se cambia desde la configuración en traktor: (adjunto captura de la configuracion)

Controller Manager >>> Add in... >>> Jog Turn >>> Type Of controller = encoder >>> Interacction Mode = relative >>> Rotary Sesitivity = X% >>> Rotary Acceleration = X%.

Lo que quiero saber es que porcentaje% pongo en Rotary Sesitivity y Rotary Acceleration para que sea igual o similar a la sensibilidad de los CDJ.
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktr.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 08/06/2016
Hola,

Es difícil precisar un porcentaje pues depende del ratio del jogg. Lo que si puedes hacer es ir probando a aumentar o disminuir la sensibilidad (no tanto la aceleración) y probar el jogg hasta encontrar un punto adecuado.

También puede darse el caso de que se trate de otro comando. En mi controlador, por ejemplo, el Scratch está asignado a una antigua orden llamada igualmente, Scratch, con sensibilidad 20% y aceleración 0%.

WEEEICH!
Subir
bujiassss
#3 por bujiassss el 08/06/2016
#2 Eso he hecho pero no me termina de convencer... Me he dado cuenta que el "Rotary acceleration" es el tiempo que se queda el disco girando una vez que dejas de empujarlo, no se si me explico..

Seguiré toqueteando hasta que consiga el tacto que quiero!

Gracias por responder WEEEICH! jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo