Como puedo borrar los wav inútiles?

Melia
#1 por Melia el 24/11/2007
Buenas tardes a todos!
Podría alguien decirme como borrar los archivos wav que ya no estoy utilizando en mis sesiones?
Tiempo atras tenía un ventana a la derecha en la que las podía seleccionar, pero ahora mismo me es imposible encontrar la manera de abrirla!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 24/11/2007
Listado de audios clikas en regions/ select/ unused files y cuando los tienes seleccionados lo mismo pero seleccionas clear
Subir
JohnWill Baneado
#3 por JohnWill el 25/11/2007
Esa ventana a la que te refieres se llama Lista de Regiones y se muestra dandole un click en la flecha inferior derecha y luego una vez viendo la lista de regiones haces el procedimiento que cita el amigo tatisound.

Saludos :)
Subir
Melia
#4 por Melia el 25/11/2007
Gracias a los dos por contestar!
un saludo y buena semana!
Subir
carni
#5 por carni el 26/11/2007
si pulsas ctrl+shift+u te selecciona las regiones que no usas en tu proyecto y luego pulsas ctrl+shft+b para borrarlas una a una, si las quieeres borrar todas directamente en el cuadro de eliminar lo clicas pulsando alt
Subir
Nachete102
#6 por Nachete102 el 28/11/2007
En la playlist,esta a la derecha,y se puede esconder,te pasara eso,que la tienes escondida o Hide como dicen estos ingleses.
Hay una pestaña en la esquina inferior derecha de la pantalla Mixer,ahi se abre esa pantallita.En ella select unused y te seleciona los archivos no utilizados.Te dira que si lo quieres borrar de la sesion o de tu disco duro,y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo