Como puedo configurar trigger finger?

colors223
#1 por colors223 el 11/05/2007
pues eso k aciendo el panoli empeze un dia tocar todos los botos a la vez y desmesuradamente y esta todo desconfigurado.y no se como dejarlo como estaba.kiero k todos los botones tengan los parametros del 0 al 127 tanto pads como knobs y si me podeis decir gente k lo tenga trukillos o lo k soleis acer con el me iria bien k lo tengo desde ace 8 meses y lo tengo parado pq no se acer nada y aora k no esta bien regulado menos aun

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 11/05/2007
En el manual te vendrá como poner el preset de fábrica.

Saludos
Subir
colors223
#3 por colors223 el 11/05/2007
lo malo esk lo compre de segunda mano y la verda solo viene un librito de 4 hojas y no dice nada :cry:
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 11/05/2007
El manual lo tienes en la pagina de m-audio:

http://www.m-audio.com/images/global/ma ... 3EN_V3.PDF


Bajate el editor del trigger... el enigma editor :

http://www.m-audio.com/index.php?do=enigma.register

y haz esto:

As well as the red device (your connected Trigger Finger controller), other devices in the device list are represented with blue symbols (blue devices) and orange
symbols (orange devices). Blue devices represent the factory presets of the various controllers. If you send the blue ‘Trigger Finger defaults’ file to your Trigger Finger,
it has the effect of performing a factory reset
. Orange devices are your own user-created devices. You can create as many of these as you like simply by clicking on
the ‘+’ button in the bottom left hand corner.
Subir
colors223
#5 por colors223 el 12/05/2007
gracias pero el enigma lo tengo y ese manual viene en el cd k trae y aun asi no consigo k funcione bien
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 12/05/2007
Tienes que abrir el enigma, y apareceran unos dispositivos de varias maquinas, en azul y en naranja.
Los azules son las configuraciones de fabrica de cada aparato, tienes que mandarle al trigger finger su dispositivo azul para que se resetee a su configuración inicial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo