¿Como Puedo Grabar Con una mesa en el Virtual dj?

luisito_16
#1 por luisito_16 el 06/03/2006
Hola, necesito ayuda!! jeje el otro dia me compré una mesa de mezclas de 2 canales. Yo tengo en mi ordenador 2 tarjetas de sonido.He conectado cada salida de la mesa a una tarjeta de sonido y tal.... y e elejido la configuracion del virtual de 2 tarjetas y una mesa de mezclas.... y funciona a la perfeccion; el problema es que cuando kiero grabar sesion, se graba como si no bajara los niveles de bolumen ni crossfader ni nada, se graba como se ve en la pantalla del virtual dj, y nose xq ..... xq cuando bajo el volumen en el otro plato para encuadrarla y buscar el momento para meterla, se oye, y yo kiero que se grabe como yo lo estoy controlando por la mesa! tengo el virtual dj 3.0 Por favor ayudarme! es urgente!! He hablado cn un amigo y me a dicho que me baje el sound forge, y me lo e bajado pero nose como se pueden grabar las sesiones ni nada..... explicarme como puedo grabar todo lo que e dicho anteriormente xfaa!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
luisito_16
#2 por luisito_16 el 06/03/2006
porf aayudarmee
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 06/03/2006
Evidentemente tienes que conectar la salida de la mesa a la entrada de linea de una de las dos tarjetas, la que quieras, para así grabar lo que sale de la mesa, y usar un programa de audio como Cool Edit o Soundforge para grabar la sesion.

El primer problema que te puedes encontrar es que se te cuele el sonido de otras fuentes, algo fácil por ejemplo en una Audigy, ya que esta tarjeta en la entrada de linea incluye también otras fuentes analógicas (incluidas las de salida) y esto es un fastidio. Si silencias la salida para que no se te cuele en la entrada entonces ya no la oyes en el Virtual DJ. La antigua AWE64 te permitía elegir entre entrada de linea, de micro, de CD, de MIDI, o de todo a la vez (y con esta última opción ya jugabas con silenciar o no las salidas de las fuentes deseadas).

Otro problema que te puedes encontrar es un exceso de carga para tu ordenador, y que se cuelgue o se bloquee.

Lo que sí está claro es que necesitas un programa para grabar la sesión (Goldwave es shareware) y conectar la salida de la mesa a una entrada de linea de la tarjeta que tú quieras. Luego en el programa elegirás la entrada de la tarjeta donde has conectado la mesa de mezclas.
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 07/03/2006
para grabar audio directamente al pc prueba el Audacity que es gratuito y funciona muy bien.
Subir
luisito_16
#5 por luisito_16 el 07/03/2006
muchas gracias! esta noxe probaré aber como va y ya os comento! :)
Subir
Plastatik
#6 por Plastatik el 03/02/2008
Y se puede pinchar a la vez con Technics y con VD?Mezclar los MP3 a la señal externa de los vinilos?
Subir
djcobra
#7 por djcobra el 03/09/2008
Mira mi pregunta es cuando grabas una sesión con virtual dj en pistas separadas y luego hay que grabarlas en un CD como le hago para que no escuchen los cortes.
Yo las he grabado en el nero y no me ha funcionado de todos modos se escucha un pequeño corte.
Subir
confusion
#8 por confusion el 03/09/2008
djcobra escribió:
Mira mi pregunta es cuando grabas una sesión con virtual dj en pistas separadas y luego hay que grabarlas en un CD como le hago para que no escuchen los cortes.
Yo las he grabado en el nero y no me ha funcionado de todos modos se escucha un pequeño corte.

Nommralmente cuando grabas un cd de audio puedes elegir si dejar espacio entre temas o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo