¿Cómo puedo mezclar dos pistas de audio en una?

Mordekay
#1 por Mordekay el 15/01/2008
Pues eso. He compuesto dos partes de una misma canción por separado (por los problemas de ram y eso), y ahora quiero unirlas pero al ponerlas juntas en el Cubase se oye un "clic" al cambiar de una pista (de audio) a otra. ¿Como puedo mezclarlas de manera que queden perfectamente ensambladas?

Gracias infinitas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 15/01/2008
Carga los dos archivos de audio en un editor o secuenciador de audio y cuando los empalmes tienes que hacer un fundido de cruce o crossfade para que no suene el clip.

Saludos
Subir
Mordekay
#3 por Mordekay el 15/01/2008
Gracias Metalchus.

El problema es que no sé cómo "empalmarlos". Osea, los pongo uno al lado del otro en el secuenciador, los selecciono ¿y luego qué? ¿Cómo se hace el crosfade? ¿Me lo puedes explicar? ¿Hay alguna opción en el menú de audio que te los mezcle del modo en que dices?
Perdón por mi incultura pero es la primera vez que me encuentro con este "problema".

Gracias infinitas otra vez!!!
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 15/01/2008
¿que es lo que utilizas? ¿que secuenciador o que editor?
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 15/01/2008
Esta función permite realizar transiciones suaves entre eventos de audio . El modo de realizarlo dependera de lo que uses.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 15/01/2008
(Me acabo de enterar de lo que hace un crossfade :D Gracias, Metalchus :D)
Subir
Mordekay
#7 por Mordekay el 15/01/2008
Uso el Cubase. ¿Alguien sabe cómo se hace un crosfade con el Cubase?

Gracias!

Ah, y si alguien lo sabe por favor, que lo explique como si se estuviera dirigiendo a un niño de 4 años.

Gracias infinitas!
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 15/01/2008
En cubase, superpones unos milisegundos los dos archivos (uno en cima del otro en el punto que se unen), la barra de desplazamiento la sitúas en el punto donde unes los dos eventos (siempre superpuestos una miaja) y simplemente con los dos archivos seleccionados es apretar la "X" y el clip desaparece.

Saludos
Subir
Mordekay
#9 por Mordekay el 15/01/2008
Gracias Metalchus!

Ya lo he entendido y me ha salido bien. Gracias por ayudarme!!!

Ojalà pueda ayudarte yo algún día!

Hasta entonces!
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 16/01/2008
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo