Como puedo monitotrizar la salida de cascos con Traktor

  • 2
Ser.Sergio
#16 por Ser.Sergio el 22/02/2005
Buenas.
Soy nuevo en esto y me acabo de instalar el tractor.
Me gustaría saber que tarjeta de sonido me iria bien para poder separar las pistas en los cascos, y que no sea muy cara.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flasram
#17 por flasram el 22/02/2005
Pues yo tengo el cubas y asio y solo puedo usar una tarjeta...ya me diréis como lo hacéis...
Subir
flasram
#18 por flasram el 22/02/2005
Con una terratec phase22 y una live,en traktor 2 tengo que elegir entre una de las 2..
Subir
flasram
#19 por flasram el 22/02/2005
Con una terratec phase22 y una live,en traktor 2 tengo que elegir entre una de las 2..
Subir
Ser.Sergio
#20 por Ser.Sergio el 23/02/2005
La version que tengo es la 2.5
Y quiero saber que tarjeta me compro y que precio aproximado puede costarme.
Mas que nada, lo quiero saber para no hacer ninguna compra inutil.

Gracias
Subir
SourceCode
#21 por SourceCode el 23/02/2005
Yo hay comprado una Gigaport AG de Ego Systems por €215.
Esta es una placa externa USB 2.0 compatible ASIO.
La placa tiene 8 salidas RCA y la instalacion fue sencilla y de imediato el Traktor hay permitido asignar los primeros dos canales (1&2) para Main Out y los canales 3&4 para Monitor Out (PFL).
Solo me tive k comprar un adaptador RCA -> Mini Jack Female para conetar los cascos.
La placa hay tenido tb buenas prestaciones con programas como el Reaktor, Ableton Live y Nuendo.
Espero k esto ajude y perdonen lo castellano partido.
Saludos!
Subir
carazzo
#22 por carazzo el 11/05/2013
Hola chicos aver si alguien me dice algo al respecto. Tengo la audio 8 y a traves de la preescucha no consigo escuchar el proximo track que quiero meter,solo escucho el que tengo el el aire con el fader subidomes lo unico que me suena en os cascos. M es suficiente con la audio 8 para poder usar los casos? o necesito otra tarjeta o el asio all ese? Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo