Como puedo sacar dos master distintos?

MasterPro
#1 por MasterPro el 05/08/2007
Hola amigos hispasonicos,hacia tiempo no me conectaba,porke hasta la fecha todo a ido muy bien con mi protools Le.

Bueno,os comento el problema por puntos,espero que algun fiera me pueda ayudar ;)

-Como puedo sacar dos master distintos? es decir...ke un master afecte solo a la instrumental y el otro solo a la voz???

-Es que no quiero que los plugins que meto en la instrumental afecten a las pistas de voz.

Alguien me puede ayudar, ya he probado de todo,envios /in / out...etc...Pero los master no tienen Input,en protools 7.3.1 L.E para WinXp.

Habia pensado de sacar la voz por una salida de la digi por jack y llevarlo a su vez a cada monitor ,a la vez que la entrada monitor aux,pero, de esta forma no se si lograre lo que kiero...

-Espero respuesta lo antes posible chicos,acepto consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MasterPro
#2 por MasterPro el 05/08/2007
ah y por cierto,algun limitador que solo me limite sin comprimir?para la voz,gracias!
el izotope trasH?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 05/08/2007
Hola MasterPro;

Bienvenido a Hispasonic, por favor lee las normas, no utilizes títulos como "Ayuda urgente,porfavor!!!" que no hay que llamar al 112.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
MasterPro
#4 por MasterPro el 06/08/2007
jajjajaa vaya pollo jajjaj

ok ,pues a ver si me echan una manita,ciaoo
Subir
Moontower
#5 por Moontower el 06/08/2007
No entiendo muy bien a qué te refieres, pero creo que todo sería más fácil si agruparas las pistas en auxiliares y fuese ahí donde pusieses los plugins en vez de ponerlos en la pista master. Cuando creas una pista, elige Aux y derivas ahí todas las pistas instrumentales, colocas el plugin que sea en el auxiliar y listos. Con las voces haces lo mismo; Envíalas todas a un auxliar y ahí le metes el pluggin. Los auxiliares a su vez, si están enviados por las salidas a Interface 1 y 2, pasarán por el Master igualmente.
Subir
MasterPro
#6 por MasterPro el 06/08/2007
Si,si asi lo hago...

1º por las salidas y entradas,por un bus a un Aux Estero,ke a su vez sale a otro bus,al cual van todas las pistas en mono de la instrumental,de esta forma tengo todo en un canal estero.

2º la voz lo mismo.

3ºLa premezcla una vez hecha de la isntrumental,la medio masterizo un poco,para no mezclar ekus de voz con ekus de isntrumental,pero al master llega la señal way comprimida y to la pesca,del aux de la base,pero eske mas el de la voz por separado,me pica ligeramente,asi que estoy buscando un limitador,ke este bien,ke no sea el izotope ozone ,ke es uno de los que uso para mastering,junto al Tracks .

Algun plugin como sugerencia?

tengo de previo de mic , un focus rite mastervoice pro,bastante wapo y un Akg 2000B...el problema es que este mic,la señal es demasiado rica en medios,asi que con el previo este,ya la eku de puta madre,pero lo tengo de hace poco,asi que aun no lo comprimo como kisiera...

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo