Como quedarme solo con el track de voz

estigma2001
#1 por estigma2001 el 15/10/2005
Quiero solo la voz de un tema como puedo obtenerlo?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 15/10/2005
Si te refieres a un tema ya mezclado y demás, me parece que nasti, eso de las películas es mentira, puedes variar las frecuencias para hacerla más audible, (fastidiando el sonido,claro), pero aislarla es imposible, si no que me corrigan.
saludos
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 15/10/2005
Man & son esta en lo cierto... kedarte kon una acapella es imposible epro di puedes reducir un poko la isntrumental kon un pekeño truko...

1.- cool edit pro, cojer un trozo de la base y decirle al noise reduction que elimine eso... como si de una suciedad se tratace...
2.- por supuesto el sonido no va a ser una amravilla.. pero te servira
3.- bajate l plug-in wildz boy... es simplemene para eso.. pero tampoko konseguiras gran kosa..

si te enteras de algun programa que lo haga avisame por favor...JAKO_JOVEn... un saludo

espero que te sirva de algo
Subir
estigma2001
#4 por estigma2001 el 15/10/2005
ok gracias vere que puedo hacer gracias
Subir
Q
#5 por Q el 16/10/2005
Un tal sabbat puso un tema para eliminar la voz de un tema (lo que también es imposible al cien por cien). Lo que le expliqué te podría servir porque tú haces exactamente lo contrario. Esta aqui:
https://www.hispasonic.com/foros/sacar-voz-tema/71779

Básicamente se trataría de quedarte con lo que está en el centro (donde se supono que está la voz) con un conversor M-S. Luego coger eso y recortar graves y agudos (la voz está en medios-altos, 1000-2000 Hz. sobretodo) para quitar bombo y bajo, platos.
A ver que queda con eso.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 17/10/2005
Q escribió:


Básicamente se trataría de quedarte con lo que está en el centro (donde se supono que está la voz) con un conversor M-S. Luego coger eso y recortar graves y agudos (la voz está en medios-altos, 1000-2000 Hz. sobretodo) para quitar bombo y bajo, platos.
A ver que queda con eso.


este metodo es poco util, pero si k existe un EQ hardware capas de aislar las frecuencias k quieras y muchos productores de remix lo tienen.
no me acuerdo el nombre, pero lo buscare.
he escuchado unas muestras de este EQ y me impresiono como quito el bombo de un loop de bateria dejando el loop sin bombo.

un saludo
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 17/10/2005
Yo he probado lo de Sabbat con el cubase, y funciona en ciertos casos. Separar los dos canales, inveritr la fase de uno, y luego sumarlos haciendo un bounce. =D
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 17/10/2005
SPORT escribió:
existe un EQ hardware capas de aislar las frecuencias k quieras y muchos productores de remix lo tienen.
no me acuerdo el nombre, pero lo buscare.


Electrix EQ Killer
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo