Como quitar la respiración de una pista de guitarra clasica

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 21/07/2004
Pues eso, que he grabado a un guitarrista clasico y se me han colado las respiraciónes en los momentos culminantes ademas. No cai en su momento de haber puesto algun filtro frente a los microfonos ya ahora no se como apañarmelas para atenuarlas sin echar a perder la toma que es muy buena.

Alguna sugerencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 21/07/2004
Que la dejes,la verdad.En muchos discos,de gente muy conocida se oyen las respiraciones.Le da un toque humano.Cualquiere intento de quitar fecuencias para disimularlas,va a ir en detrimento del sonido general. :?
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 21/07/2004
Habia pensado en eso y no sabia si atreverme. Dejarla es tambn lo q estaba tramando me alegra que alguien mas apoye esa idea. Un saludo!
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 21/07/2004
el clean de steinberg ayudaria,pero como dice Pepe'Ndragon eso le aporte un toque humano
saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 21/07/2004
En cualquier pelicula española se notan las respiraciones desde que el aire entra y sale del pulmón.. y nadie se ha quejado.
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 21/07/2004
Si, quizas haga algun intento denuevo para atenuarla un poco pero lo mas seguro esque opte por lo que estamos hablando. Ademas la justificación de toque humano me gusta ;)
Subir
Endre
#7 por Endre el 21/07/2004
Creo que el Cool Edit tiene un reductor de ruido bastante interesante, que memoriza el espectro que deseas eliminar y luego actúa sobre la toma.

Puedes probarlo a ver si no oscurece demasiado el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo