Como reseteo todas las automatizaciones? (Cubase)

coopers
por el 22/05/2007
Muy buenas... :D

He estado bicheando con algunos vst con la escritura activada y quiero borrar todas las automatizaciones de un click. ¿Como se hace?

Saludetes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
por el 22/05/2007
Seleccionas todos los puntos en la pista de automatización del VSTi en cuestión y los eliminas con la tecla Suprimir. Recuerda que las pistas de automatización de los instrumentos están en una pista-carpeta, justo debajo de todas las demás. Ahí seleccionas el canal del instrumento, botón derecho y "Mostrar toda la automatización utilizada" para que se te abran las subpistas de los parámetros que llevan automatización.
Subir
coopers
por el 23/05/2007
q tal sahul, cuanto tiempo... :wink:

pero...hay alguna forma de que se quede todo limpio de automatizaciones? ya sean canales de los vst como los midi...

hacerlo todo en un solo paso.
Subir
Jorge Ruiz
por el 23/05/2007
No. Pero marcar una selección y darle a Suprimir son sólo dos pasos, no seamos vagos 8).
Subir
coopers
por el 23/05/2007
dos pasos por cada canal... :mrgreen: pero vamos... tampoco es pa tanto.

gracias sahul!! :hola:
Subir
Jorge Ruiz
por el 23/05/2007
Dos pasos y medio, porque si mantienes pulsada MAYÚSCULAS puedes seleccionar de un tirón los puntos de automatización de todos los canales que vayas añadiendo :mrgreen:.
Subir
coopers
por el 23/05/2007
pero estando los canales sin desplegar? hay una opcion para desplegar todos los canales no?

es que estoy en la oficina y no puedo probarlo.

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo