¿ Cómo saber cuántas pistas de grabación simultáneas ?

  • 2
perla666
#16 por perla666 el 07/03/2011
la saffire pro 40 370 euros en alfasoni y con i.v.a incluido.
le puedes poner tu ada8000 y tienes 16 canales.
recuerda que las voces las tendrias que grabar mas tarde para que no entrara sonido externo.

8mic bateria
2mic guitarra (micro+linea)
2mic bajo
etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 08/03/2011
Muchas gracias, perla666. :D
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 08/03/2011
Bueno la cosa está entre dos opciones:

1) Una interface que por sí sola ya incorpore los canales necesarios (12 mínimo)

2) Una interface que no los incorpore por sí sola pero sí a través de ADAT

En el primer caso no hay muchas opciones; la TC Konnekt 48 o la RME que comentábais, pero se disparan de precio. Las mesas-interface Multimix de Alesis también encajan a partir de la Multimix 12. Y las que están muy bien de precio son las Tascam, como la antigua Tascam US-1641 o la nueva Tascam US-1800, que si no encuentro una Alesis Multimix casi será por la que optaré.

En el segundo caso, ya que me obligará a llevarme siempre el interface ADAT (un Behringer ADA8000), buscaría no gastarme demasiado dinero; creo que la Focusrite 24 o algunas TC Electronics pequeñas con ADAT podrían servir.

Ya veremos...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 08/03/2011
Pues casi mejor que te vayas a por la focus , mas que nada porque los drivers son mucho mas estables.
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 08/03/2011
Muchas gracias WStudios.

Porque supongo que si tiro a algo demasiado barato, como por ejemplo ésta de la que tengo un ejemplar de segunda mano a buen precio:

http://www.alesis.com/io14

...la acabaré cagando, no ? :manso:

Porque por especificaciones, ésta las cumple (4 entradas analógicas + 2 S/PDIF + 8 ADAT, y grabación simultánea de las 14 entradas) ... Y es barata barata...
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 08/03/2011
Yo tuve en casa una Alesis Multimix 16 FW y era un horror en cuanto a previos y estabilidad. Quizás yo tuve mala suerte y me tocó uno malo; pero es un producto que nunca recomiendo.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 08/03/2011
Vaya, gracias, gar_ink; lo tendré en cuenta. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo