Buenas, mi pregunta es la que pongo en el asunto de este hilo, normalmente casi todas las semanas le doy a la manzanita que tenemos que busca el software nuevo, para actualizaciones... el caso es que navegando por la pagina de apple, vi una actualizacion que dicen que es recomendada para usuarios de final cut, logic studio... es la Pro Aplications 2008-03, le di para descargarmela pero me dice que debo de meter mi Mac Id y mi paswoord. ¿ Esta actualizacion como puedo saber si la tengo instalada ? El caso es que una vez lei que hay ciertas actualizaciones que no te salen desde la manzana, y esta no me suena de haberla instalado, por eso a los mas expertos en mac, os pregunto como puedo saber si esta actualizacion la tengo instalada o no, he buscado por mi mac metiendo el nombre pero no me sale nada.
Aprovecho tambien para comentaros, ya que en el foro no he encontrado nada, de si hay algun hilo donde se vayan poniendo las actualizaciones mas importantes para el rendimiento del mac, es decir, las imprescindibles para un buen funcionamiento de logic y demas. Muchas gracias de antemano chicos.
Aprovecho tambien para comentaros, ya que en el foro no he encontrado nada, de si hay algun hilo donde se vayan poniendo las actualizaciones mas importantes para el rendimiento del mac, es decir, las imprescindibles para un buen funcionamiento de logic y demas. Muchas gracias de antemano chicos.