Como saber si el mac lo tiene todo actualizado

nestho
#1 por nestho el 10/11/2008
Buenas, mi pregunta es la que pongo en el asunto de este hilo, normalmente casi todas las semanas le doy a la manzanita que tenemos que busca el software nuevo, para actualizaciones... el caso es que navegando por la pagina de apple, vi una actualizacion que dicen que es recomendada para usuarios de final cut, logic studio... es la Pro Aplications 2008-03, le di para descargarmela pero me dice que debo de meter mi Mac Id y mi paswoord. ¿ Esta actualizacion como puedo saber si la tengo instalada ? El caso es que una vez lei que hay ciertas actualizaciones que no te salen desde la manzana, y esta no me suena de haberla instalado, por eso a los mas expertos en mac, os pregunto como puedo saber si esta actualizacion la tengo instalada o no, he buscado por mi mac metiendo el nombre pero no me sale nada.
Aprovecho tambien para comentaros, ya que en el foro no he encontrado nada, de si hay algun hilo donde se vayan poniendo las actualizaciones mas importantes para el rendimiento del mac, es decir, las imprescindibles para un buen funcionamiento de logic y demas. Muchas gracias de antemano chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 10/11/2008
Si, como bien dices hay updates que normalmente son de hard que no se bajan en softawear update, sino que te las tienes que bajar tu de la pagina de apple.

Para saber si los tienes o no, en la propia pagina de descarga te dicen un nº de Boot Rom Version de ese update, tiens que comprobar en la manzanita>about this mac si tu Boot Rom Versión es inferior o el mismo...

Que yo sepa en el foro no se va poniendo nada de eso. Lo ves en la propia pagina de apple, viendo los updetes para tu maquina y soft, de hecho el pro aplications es una actualización importante que mejora el rendimiento y unas cuantas cosas mas de logic...


saludos!
Subir
nestho
#3 por nestho el 10/11/2008
Gracias Faelitox, me he metido en acerca de este mac, pero no veo nada como boot rom, me podrias indicar donde lo miro exactamente ? Debe de aparecer Pro aplications Update verdad ?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 10/11/2008
En acerca de este mac le tienes que dar a MORE INFO y ahi lo veras,

Lo del boot rom version es solo para los frimware updates que son los que no salen en softaware updates. Como ves en las imagenes esos son los numeros que tiene que coincidir. Tendrias que hacer lo mismo pero con tu modelo de ordenador...


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Respecto a las actualizaciones de software que te salen automaticamente, si intentas instalar una que ya tienes, normalmente te dice el propio ordenador que no te hace falta...

saludos
Subir
nestho
#5 por nestho el 10/11/2008
Muchas gracias de nuevo, ahora lo veo claro, sobre la pro aplication 2008-03 he visto que te incluye la version de compresor 3.0.4 y esa es la misma version que tengo yo, deduzco que si la tengo instalada, pero a la noche mirare como tu me explicas que esta muy claro :D
Subir
Republican
#6 por Republican el 12/11/2008
Y además si lo que quieres es bajarte algo en concreto sin pasar por "actualización de software", puedes ir aquí:

http://www.apple.com/support/downloads/

Donde tienes todos los parches que han salido hasta el día de hoy.
Subir
LUCOSIT
#7 por LUCOSIT el 04/12/2008
sobre las actualizaciones se de casos que han dado problemas en los mac, no todas son necesariamente instalables,solo se deben instalar las obligadas.ayer mismo vi un caso de un macpro que tras actualizarse se apago y a la uvi.(causa :justo despues de actualizarse sinmas).Ademas yo opino que si te va bien mejor pensar madresita mia mejor dejame como estaba. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo