Como saber tu nivel como DJ(¿Que hacen los buenos djs?)....

aitortxu
#16 por aitortxu el 08/07/2006
buff se podrian decir tantas cosas!!

no se que estilo pinxas pero deduzco que pinxas con cd no?
si es asi lo primero ten en cuenta que no en todos los sitios van a tener cds,asi que si es por ir un dia te los puedes yevar tu,pero pa estar fijo lo veo un poco marron.

lo de pillar el pitch es lo basico,lo primero por lo que empieza cualquiera,si ya lo manejas bien como dices de puta madre,pero eso es solo el principio.

hablas de como quitar un tema,bueno hay unas cuantas maneras de hacerlo,asi que si dominas todas mejor que mejor,a mi personalmente sacar los temas todos de la misma manera me parece bastante pobre,cuantas mas tecnicas utilizes mejor,claro esta que depende del estilo que pinches.

como ya han dicho el que seas un buen dj lo decide la gente,puedes tener una tecnica acojonante y sin embargo puede que 4 en todo el local valoren tu tecnica y a la mayoria no les guste tu musica,o puedes ser malo con cojones y que a la gente les mole la musica que pones,eso depende de salas y demas.

mira personalmente pinxa la musica que te guste y como mejor sepas hacerlo y lo demas ya lo decidira la gente.
como tu dices ves esto como una inversion no?si con tal de sacar unas pelas eres capaz de venderte alla tu tio.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nicolocado
#17 por Nicolocado el 08/07/2006
Si te rallas no entres , aveces fumo polen pakistani (Rubio) , solo pongo un tema en general , para compartir mi caso con los demas y para que los que tengan la misma duda entren y lo lean.
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 08/07/2006
Nicolocado escribió:
Si te rallas no entres , aveces fumo polen pakistani (Rubio) , solo pongo un tema en general , para compartir mi caso con los demas y para que los que tengan la misma duda entren y lo lean.


Eeee trankilito que ha sido una broma, yo te he dado mi opinion y creo que si lees mis post tiene bastante material que te interesa y incluso he dixo que este post seria interesante para ver las opiniones de varios djs de aki.

Yo te doy mi humilde opinion y te explico lo que veo segun mi experiencia.
Subir
abecedario
#19 por abecedario el 08/07/2006
Quisiera saber cual es o son los mejores programas para trabajar de DJ.
Subir
aitortxu
#20 por aitortxu el 08/07/2006
abecedario escribió:
Quisiera saber cual es o son los mejores programas para trabajar de DJ.


yo el que mas veo suele ser el traktor en discomoviles y asi

salu2
Subir
BossMa
#21 por BossMa el 08/07/2006
Alanml escribió:
HOmbre eso esta claro si te contratan es para q tu muevas la pista no los encargados si no les gusta la musica que no te contraten mas :P


Jejeje eso me suena , fue el motivo por el que deje mi ultimo puesto de trabajo de Dj , el encargado venia a cada poco a decirme que pusiera tal cancion , o que como habia puesto tal cancion hasta que se me hincharon los webos y le dije mira aqui te quedas tu que tan bien lo debes de hacer que yo me voy a mi casa. Y bueno al final no me fui pero eso si ya no volvi a pinchar alli.

Agggggg
Subir
_Mute_
#22 por _Mute_ el 08/07/2006
BossMa escribió:
Alanml escribió:
HOmbre eso esta claro si te contratan es para q tu muevas la pista no los encargados si no les gusta la musica que no te contraten mas :P


Jejeje eso me suena , fue el motivo por el que deje mi ultimo puesto de trabajo de Dj , el encargado venia a cada poco a decirme que pusiera tal cancion , o que como habia puesto tal cancion hasta que se me hincharon los webos y le dije mira aqui te quedas tu que tan bien lo debes de hacer que yo me voy a mi casa. Y bueno al final no me fui pero eso si ya no volvi a pinchar alli.

Agggggg


No hay cosa que mas me joda, y cuando te llaman y te dicen: quiero una sesion así deep soul funk house... en ese sentido, la relación entre encargado/contratista y dj es la misma que la de cliente/peluquero.
Subir
Nicolocado
#23 por Nicolocado el 08/07/2006
Claro , el vela por su negocio y quiere hacerlo como a el le plazca , como vosotros decis que el dj tiene que pinchar lo que le gusta para que la gente capte sus gustos o no ... En cierto modo el encargado contrata un dj para que pinche la musica que al encargado le guste , la mayoria de las veces no es asi , hay encargados que solo los conoces cuando te contratan luego ni los ves xD.
Subir
Nicolocado
#24 por Nicolocado el 08/07/2006
Alanml si tampoco me lo tome a pecho ;) BUEN ROLLITO jejejejej
Subir
Gas_boy
#25 por Gas_boy el 08/07/2006
Buena pregunta aunque de doble filo:

Está claro que si te bajas los pantalones a la 1º de cambio es que aún no eres un DJ al 100% :-#

Manterner un curro de Dj y someterte a lo que diga el puto jefe de sala (dando ganas de meterle una botella por el culo y luego abrirla) pues puede ser una forma.

Pero al final así no llegarás muy lejos y no pasarás de ser un pincha discos de garito casual.

El nivel propio de cada uno está en saber cuando evolucionas con tus mezlclas y con tu forma de llegar al público (siempre y cuando te dejen, (véase jefe de sala, dueño, amigos, gente y demás sopla-pollas)

Totalmente distinto es esto de calibrar tu nivel de DJ con respecto a lo que cobres, no tiene nada que ver. :wink:
Subir
_Mute_
#26 por _Mute_ el 08/07/2006
Gas_boy escribió:


Manterner un curro de Dj y someterte a lo que diga el puto jefe de sala (dando ganas de meterle una botella por el culo y luego abrirla) pues puede ser una forma.

Pero al final así no llegarás muy lejos y no pasarás de ser un pincha discos de garito casual.


Totalmente de acuerdo, además si te quedas de residente en una sala pinchando música que no te va y de una forma que no te gusta y te das un poco a conocer, te empezarán a llamar para que pinches lo mismo que en la sala con lo que no sacas nada en claro.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 08/07/2006
mmmmm yo creo que el jefe te contrata pq confia en tu gusto musical y que sabes interpretar el de la gente y moverla si no es asi el jefe te despedira pero esos jefes toca pelotas no les soporto para nada y si miran por el negocio que paguen lo que deben y confien mas en la gente.

Uno no tiene q poner lo que le gusta tiene q poner lo que hace vibrar a la gente y la hace mover.
Subir
elektrolover
#28 por elektrolover el 08/07/2006
Fuck the DJ!!! :wink:
Subir
Roke
#29 por Roke el 08/07/2006
[quote="Alanml"
Uno no tiene q poner lo que le gusta tiene q poner lo que hace vibrar a la gente y la hace mover.[/quote]

Vendido!!xDDDD :D
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 08/07/2006
A ver a ver uno tiene q poner lo que se baila no lo q te gusta a ti a mi por ejemplo me gusta metalica y no voy a meterlo en una sesion o por ejemplo no me gusta el world hold on pero meto algun rmx mas cañero o incluso el original pq es un rompe pistas me refiero a eso , eeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo