Como sacar pista por pista en FL

  • 1
josian77
#1 por josian77 el 19/05/2009
Hola buenas, tengo una duda considerable. Queria saber como se exporta pista por pista?? Es decir si el pattern 1 dura 2 minutos...que sake dos minutos....no solo el sonido...o sample....Asi todas....

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/05/2009
Hola,

Sin decírtelo con seguridad pero por lo general todos funcionan así, debes marcar el inicio y el fin de la parte que quieras exportar en el modo song y dejar la pista dónde está el instrumento que quieres en "sólo", para que solo se exporte el audio de esa pista.
Subir
josian77
#3 por josian77 el 19/05/2009
Ok. Gracias por la respuesta. Esta tarde probare y te comento, aver si soy capaz ejeje

Saludos.
Subir
Scorpiox
#4 por Scorpiox el 19/05/2009
Nunca me he puesto a hacerlo, pero prueba marcando la opcion "Split Mixer Tracks" en la ventana de exportacion
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 19/05/2009
Envia cada pista a un canal diferente del mixer y cuando vayas a exportar marcas la opcion que te comenta Scorpiox,esto en modo SONG.

Esto ya se a respondido mil y una vez.

Saludos.
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 19/05/2009
Scorpiox escribió:
Nunca me he puesto a hacerlo, pero prueba marcando la opcion "Split Mixer Tracks" en la ventana de exportacion
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 19/05/2009
josian77 escribió:
Hola buenas, tengo una duda considerable. Queria saber como se exporta pista por pista?? Es decir si el pattern 1 dura 2 minutos...que sake dos minutos....no solo el sonido...o sample....Asi todas....

Saludos y gracias de antemano.


A ver, estás mezclando dos conceptos distintos.

En primer lugar si lo que deseas es exportar pista por pista lo que debes hacer es lo que te dicen Scorpiox y RxO.

Por otra parte, si lo que deseas es exportar por pattern separados (incluyendo todos los instrumentos que se encuentren en ese pattern, pero que solo dure lo que dura el pattern), entonces tienes que poner el proyecto en modo Pat (pattern) y no en modo Song, y luego seleccionas el Pattern que desees exportar y te vas a File -> Export, eliges el formato deseado y listo. Con los otros Patterns repites la operación.

Saludos!
Subir
josian77
#8 por josian77 el 24/05/2009
Hola buenas, gracias por contestar, se agradece. Pues nada, eso q me comentais no me sale. si eligo por ejemplo el pattern 1 y exporto solo me exporta lo q dura el sample (x ejemplo 2 seg) xo no me exporta todo la duracion del pattern 1, es decir.... 3 minutos x ejemplo que es lo q dura.... Agradeceria que alguien me dijera si ai otra solucion.... saludos y gracias de antemano.
Subir
Scorpiox
#9 por Scorpiox el 24/05/2009
8fb1639e2a5232b7f023d326652cd-2063948.jpg
Subir
josian77
#10 por josian77 el 24/05/2009
Si marco song, te exporta toda la cancion entera, lo que yo kiero es sacar si ai 30 "sonidos" (bass...bombo...melodia....) 30 pistas, todo por separado.
Subir
_RxO_
#11 por _RxO_ el 24/05/2009
Pues...lee bien el post. :wink:
Subir
Scorpiox
#12 por Scorpiox el 24/05/2009
Leete bien el post porque te han explicado ya un par de maneras, y ambas validas. Y que funcionan ¿eh?
Subir
josian77
#13 por josian77 el 25/05/2009
Ok, esq probaba en mp3 y no funcionaba, parece ser que ai que hacerlo en wav. Aunq renderizando, se ve keda pillao en 64% y de ahi no pasa, y lo dejo tirando un buen rato y nada ( y cuando digo buen rato lo deje aprox. una hora jeje). A que se puede deber esto? a alguien le ha pasado..

Saludos y gracias de antemano.
Subir
josian77
#14 por josian77 el 28/05/2009
alguien sabe algo?
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 28/05/2009
josian77 escribió:
Ok, esq probaba en mp3 y no funcionaba, parece ser que ai que hacerlo en wav. Aunq renderizando, se ve keda pillao en 64% y de ahi no pasa, y lo dejo tirando un buen rato y nada ( y cuando digo buen rato lo deje aprox. una hora jeje). A que se puede deber esto? a alguien le ha pasado..

Saludos y gracias de antemano.


No debería, al menos no es frecuente. Puede que tu ordenador se quede sin recursos durante el volcado, puede que estés utilizando una versión de prueba de algún pluguin.
Y puede también que estés utilizando una "versión de prueba" de FL... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo