Como sacar pista por pista en FL

  • 2
Kram3r
#16 por Kram3r el 28/05/2009
No hay pérdida . Resumiendo:

[code]1-Exportar el patrón de una pista:
- Deja la pista sola y "split mixer track" en "PAT".(o save Acidized, prefiero split ya que suelo tener efectos en el Master).

2-Exportar todas las pistas de un patrón:
- Deja todas las pistas seleccionadas y "split mixer track" en "PAT".

3-Exportar toda una pista de la canción:
- Deja la pista sola y "split mixer track" en "SONG".(o save Acidized, prefiero split ya que suelo tener efectos en el Master).

4-Exportar todas las pistas de la canción:
- Deja todas las pistas seleccionadas y "split mixer track" en "SONG".[/code]

Inténtalo denuevo que funca a las mil maravillas. A mí en vez de exportar, me gustaría que hubiese la opción de rebotar la pista directamente a otra pista con sus efectos. Estaría guay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
polberd
#17 por polberd el 16/10/2009
_RxO_ escribió:
Envia cada pista a un canal diferente del mixer y cuando vayas a exportar marcas la opcion que te comenta Scorpiox,esto en modo SONG.

Esto ya se a respondido mil y una vez.

Saludos.



hola soy nuevo en el foro,asi que disculpen desde ya si me mando alguna...
Aqui va mi pregunta.Es sobre lo de exportar las pistas por separado, probe con las maneras que explican mas arriba y funciona parcialmente porqeu si envio cada pista a un canal diferente del mixer no puedo utilizar el mismo efecto para diferentes pistas...es asi? o sea que si por ejemplo tengo dos o tres snares diferentes pero deseo que tengan por ejemplo el mismo reverb y las envio para esto al mismo canal del mixer ya no podria exportarlos por separado con el mismo reverb? entiendo bien?
BUeno este es el problema que tengo...porque me exporta las pistas pero por grupos y sospecho que justamente es porque estos grupos son los que envie al mismo canal del mixer porque buscaba el mismo efecto...
no se si soy claro.
Desde ya gracias por los aportes
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 16/10/2009
Alguien escribió:
sea que si por ejemplo tengo dos o tres snares diferentes pero deseo que tengan por ejemplo el mismo reverb y las envio para esto al mismo canal del mixer ya no podria exportarlos por separado con el mismo reverb? entiendo bien?


correcto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo