Como seleccionar y mover libremente en cubase

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 12/10/2010
hola; bueno esta es mi duda
tengo mi pista grabada y quiero seleccionar una parte para cortarla pero no puedo cortar en la parte que yo quiero,se selecciona antes o despues pero no donde yo quiero
quiero saber si hay alguna configuracion o algo para poder mover libremente donde deseo cortar, tambien me pasa cuando copio una pedazo de mi pista por ejemplo el coro, lo copio mas adelante pero solamente lo puedo poner en tales partes y no donde quiero ,si queda atras y lo quiero mover asi adelante un poco pero se brinca mucho

esto pasa en fl studio cuando quieres acomodar los patrones pero solamente lo puedes mover en la barra un beat pero lo cambias y lo mueves a bar y si no le das en none y se mueve libremente

ojala me entiendas tengo claro que es algo confuso, pero espero que alguien me entienda

gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 12/10/2010
Para tener libertad de movimientos desactiva el botón Snap, el que aparece arriba con este icono >|<
Para seleccionar la rejilla de cuantizacion libremente cambia el box que pone Compás por Usar cuantizacion y selecciona la división que quieras justo en el box de al lado, también arriba.

Saludos!
Subir
sebastudios
#3 por sebastudios el 01/11/2010
Tebgo un link que tiene tutoriales de cubase hecho por steinberg. Lo que no se si aqui puedo darte el link seria lo mejor un abrazo mandame un mp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo