Cómo ser el mejor técnico de sonido

IOI
#1 por IOI el 14/04/2014
Aquí van 15 pasos a seguir para ser el mejor técnico de este país:

1.- Nunca hagas caso de lo que dice la banda: tus decisiones e ideas siempre son las mejores. Tu opinión es la que importa.

2.- Nunca te pasees por la sala, platea o donde estará el público para saber cómo suena el equipo: lo único que importa es que suene muy bien en la cabina de control.

3.- Coloca los monitores lo más cerca de los músicos: sólo se quieren escuchar a ellos mismos y lo más alto posible.

4.- Asegúrate que el cantante tiene todos los instrumentos en su monitor. Así no desafinará.

5.- Nunca lleves un jack-jack en tu mochila. Si el guitarrista o el bajista se olvidan de ellos, es SU problema.

6.- Mueve siempre algún fáder, toca algún botón: que nadie piense que no estás haciendo nada.

7.- Tú no eres responsable de ningún acople NUNCA. Si es en monitores la culpa es del artista por pedir y pedir. Si es de PA, el equipo es una mierda.

8.- Si el guitarrista quiere subir más su ampli, déjale. Su su sonido tapa el resto de instrumentos será su culpa.

9.- Llega tarde a la prueba de sonido... los músicos siempre llegan tarde.

10.- Si algo mal ocurre (como siempre), busca a otro como responsable: los artistas no estaban finos, el equipo no era el que habías pedido, no has tenido tiempo de pruebas, la fase dominante de la parte contratante no estaba alineada con la fase intrínseca del sistema subyacente principal, los técnicos que han montado el equipo se han equivocado otra vez.

11.- Como que has llegado tarde diles: "anoche terminamos muy tarde entre tantas birras", pero no les disculpes a los currantes que estén ahí desde hace horas montando tu equipo. Nada de decir hola. Y si les has preguntado "cómo están", muévete rápido para dejar claro que te suda enormemente el cómo estén.

12.- Evidentemente, si no has dicho hola no dirás adiós. Aún menos gracias.

13.- Adelántate a los problemas: da por hecho que lo que han hecho lo han hecho mal. Házselo saber sólo llegar.

14.- Trata a los músicos mal. Así, como perro rabioso, estarás dictaminando al resto de la plebe que el puto amo eres tu.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 14/04/2014
Hooolaquetal!!!

¿Y la 15?

Saludos!!!!

PD: la fase dominante de la parte contratante no estaba alineada con la fase intrínseca del sistema subyacente principal, los técnicos que han montado el equipo se han equivocado otra vez
Me desorino.....buenisimo
Subir
IOI
#3 por IOI el 14/04/2014
¿Ves? ¡Ya vas de sobrao pidiendo la 15!... anda que.

PD: Un saludo
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 14/04/2014
Hooolaquetal!!!!

Es que las otras 14 las cumplo a la perfección....de ahí la duda a ver si hacía un pleno :desdentado:


Saludos!!!!!!
Subir
1
flexa
#5 por flexa el 14/04/2014
jajajajajajajajajajaj esto me gusta! xD
La que más es la del jack-jack en la mochila!!!! jajajaja :guitarraelec:
Subir
yurtoncase mod
#6 por yurtoncase el 16/04/2014
mochila? no llevo ni rotulador, subo los canales y si no coincide con lo que yo quiero, culpa de los musicos, que se han movido de sitio
Subir
1
IOI
#7 por IOI el 16/04/2014
Ya tienes la 15 patxi. Aunque yo vengo de una época donde sólo podías ser técnico si vestías la dichosa armilla negra sin mangas repelta de bolsillos. Así se creo el "moreno técnico".
Subir
yurtoncase mod
#8 por yurtoncase el 16/04/2014
jejejejej, y los de luces, llenos de navajas, mechero, linterna....jejejee a la guerra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo